>:(¡¡¡AL RICO VINO DE AYAMONTE!!!

MAG

En rodaje
¡¡¡Ojo al parche!!! Ayer descubrímos los chicos de Bilbao que nuestro amigo MECA es un experto enólogo :o :o, y nos informó de la existencia de un nuevo y exquisito vino mundialmente famoso que se produce en la comarca de Ayamonte, en Huelva. Ante tan prodigioso descubrimiento, no queda aquí más que reclamar la colaboración de los foreros que conozcan tan ilustres caldos producidos en la comarca, para ver si nos podemos hacer con algunas botellitas y adobar así algúna que otra KDD... Esperemos que MECA se anime a compartir ese precioso secreto :-X que se niega a revelar >:( Si consigo saber algo más, seguiremos informando ;D ;D

Re:  >:(¡¡¡AL RICO VINO DE AYAMONTE!!!

MAG, me apunto de cabeza ;D, ya sabes que MJ es de Huelva...... ;) ;) ;)

Meca, quizás me tenga que acercae a Huelva estas fiestas ::), ¿qué vino es exactamente o dónde se puede adquirir? ???

Tinto?.... Rico, rico .... :P

Seguir informando...

Vaaaaaa, no quería entrar al trapo del cabrocete de MAG, pero me pierden los nev-vios.

Sus esplico la movida trons:

Resulta que ayer quedamos el MAG y yo para pasarle los polos y tomar unas frías.

Al saráo se sumo Borja , un coleguita que tiene una GoldWing, pero tiene alma de bemeuwero total y su novia Tanci que es de Ayamonte.

Despues de una buena riada de heninekens se me ocurrió preguntarle a la muchacha que si en Ayamonte había buen vino.................¡jooooooder colega, el descojono fué total! yo flipaba, al parecer allí el marisquito y eso bien, pero de vinos no andan sobráos.

Bueno, pues tooooooa la puta tarde vacilando con el Meca sobre el vino de Ayamonte, que si píllate unas botellitas, que si no dejes de probarlo frío, que si vaya bueno que está el vino de Ayamonte, ......¡en fin! porque soy un cachopan que si nooooooo.

Y la culpa de esta movida la tiene el MAG que es malo, pero malo malo (eso sí ,cara de bueno tiene el canalla)

Bueno amiguetes, pues esto es la chorradilla, lo bueno era estar allí, en el bareto, con las risas y el cachondeito, así contado como que no tiene mucha gracia, ¿no?

Saludosssssssssssss

Pagaría por verte la cara, bro !

jajajajajajajajja, que me parto, jajajajajaj ;D ;D ;D

;D ..... Gracias por la aclaracion Meca, ya estaba preparandome para pedir unas botellas.. jajaja :P

¡Ooooohhhhhh! No vale, Meca, te has confesado muy pronto, tron... ¡con lo bien que me lo estaba pasando con la movida del vino, tio!!!! 8) 8). En fin, que eres un salao y con aguante, pero como que estoy temiendome la REVENGE que seguro que estás preparando :-/ :-/
Saludito a todos los colegas del foro, y que este domingo nos organizamos para dar una vueltecita con las "niñas", ¿ok?
P.D. El amigo A+ ya ha dejado de soñar con una 1150GS, porque el colega, al final, ha cedido a sus encantos y ¡¡¡SE HA COMPRADO UNA!!! Enhorabuena, chaval, ya vendrás a Bilbao a enseñar a la "bailona", así que te esperamos. ;D ;D

De Huelva lo mejor que hay....¡¡¡¡LAS MUJERES!!!!. :D

¿Quién ha dicho que MAG tiene cara de bueno? ??? Con tanto vino Meca debería estar un poco....¿ciego? MAG tiene veneno en la mirada. El mismo veneno que me metió en las venas en Cheste cuando me presentó a su tetuda alemana (sobran aclaraciones).

El mismo veneno que ayer acabó por matar mi cuenta corriente y perspectivas de ahorro cuando conocí a "la bala plateada", con sus cilindritos opuestos, sus ojos guiñándome, sus puños calentitos... como diciendo ¿por qué tardaste tanto?.

Han sido horas sin sueño las de hoy, pero en breve cambiaré el "nick" ...¡¡YA NO ESTOY SOÑANDO!! ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::).

PS: Por cierto, vendo F650'94......... ;D(más detalle en el apartado de Compra-Venta de particulares)

¿quien ha dicho que no hay vinos por alli? IGNORANTES!!

¿de donde creeis que son los famosos caldos de Don Simon? ¿ein?

El que quiera un Don Simon weno, que lo pida de reserva, criansa, rosado, blanco, fucsia .......

Ahora en serio. Muy cerquita, en el condado si existen vinos blancos muy ricos. Incluso un cava que no esta nada mal.

Ademas de que hacen el mejor brandi "areove de guol" ....... LUIS FELIPE conde llega a su maxima expresion en REY FELIPE.

Si teneis oportunidad de probarlo (los que no lo hayas hecho aun) hacedlo, pero preguntad antes cuanto os cobran por la "copita"

¡Ya te digo rodrigo! Si al final no íba yo mal encamináo, jejejejejej

VIVA EL VINO DE AYAMONTE.....COHONE! jajajajajjaa

Hey Meca, como yo se que te curras viajecitos diversos de vez en cuando, y si no hay surtidacas por enmedio que retirar a a saco... cuando pases por Ayamonte me traes un par de tetrabricks de esos de Don Simón... ;D

Wikom (y si los acompañas con un jabugo, dabuten) ;) ;D

Joooer Wik, fale que esta cuadrilla satélites me meta cañita, pero tuuuuu, mi apañero del arma.

Buass, ya no se pué confiar en naide

(Bueno sí, la Bembe y cuatro más.....)

Juel tron, ej que habiendo un jamón de por medio ::)

(Venga va, que se que te cabe en las maletas ;D) :-*

Meca dijo:
Buass, ya no se pué confiar en naide

(Bueno sí, la Bembe y cuatro más.....)

Eso.... Eso...... jeje ;D ;D

Tu fíate !!! ;) ;D ;D

Meca...... ahora en serio..... aunque seas un ignorante, repelente, no vocalices bien, feo, introvertido, y desagradable...... te queremos igual. (lease invirtiendo el significado pa conocer la descripcion del sujeto) :D

Y sabes que te digo....... que ir por ir es tonteria. Y más si no tienen vino. Pero si hay que ir..... y es contigo.... se va! Y que le den al vino! ;)

OOOOOOOLEEEEEEEE

Atrás