Alarma BMW

maurele

Acelerando
Hola,

Alguien sabría que vale ponerle la alarma original a una F800R?

Se sabe si la de serie es la mejor(seguramente sea la mas cara) o hay alguna que merezca mas la pena?

Muchas gracias!

La de origen instalada en el concesionario cerca de 400e, tambien puedes poner una GT por aprox unos 200e, son buenas las dos, pero no podria decirte cual es mejor

Hola,

Alguien sabría que vale ponerle la alarma original a una F800R?

Se sabe si la de serie es la mejor(seguramente sea la mas cara) o hay alguna que merezca mas la pena?

Muchas gracias!

Si lo que buscas son prestaciones, busca una buena alarma que seguramente sera mas barata que la original. En cambio si lo que buscas es integración la original no tiene rival, se te encenderá en el cuadro un led rojo cuando este armada, la puedes configurar para que se active y desactive sola la poner-quitar el contacto de la moto, por lo que no llevas el mando encima, se te iluminaran los intermitentes de la moto sin tener que hacer empalmes, etc.

Un saludo.

Por otro lado, sabéis si suelen chupar mucha batería? Raro es que esté una semana sin arrancarla, pero todo puede pasar y no quiero llegar y que no arranque porque la alarma se haya comido toda la batería....

Creo que la nueva alarma Ride Scorpio tiene muy buena pinta.
Pros: aviso al mando por radiofrecuencia al mando y al movil.
Contras: la cuota mensual y la posible rotura de la garantía.

Yo a la mía cuando me llegue le pondré una de la marca Bretto. Alarma con localización gps y gsm con aplicación en el móvil para gestionar la alarma, recibir mensajes si la están moviendo, ubicación, etc etc.
Sin cuotas, sólo una tarjeta de esas Prepago de cualquier operadora que cada tres meses le echas cinco o seis euros de saldo para que no caduque y punto.
Y el precio unos 230 si no recuerdo mal.
Saludos

Si lo que buscas son prestaciones, busca una buena alarma que seguramente sera mas barata que la original. En cambio si lo que buscas es integración la original no tiene rival, se te encenderá en el cuadro un led rojo cuando este armada, la puedes configurar para que se active y desactive sola la poner-quitar el contacto de la moto, por lo que no llevas el mando encima, se te iluminaran los intermitentes de la moto sin tener que hacer empalmes, etc.

Un saludo.

Yo, mi nueva moto, una r1250rt , la pedí con alarma original BMW. Me la instalaron en fábrica pero , al pedirla sin el keyless, me la han dado sin mando a distancia y es un auténtico coñazo el quitarla y ponerla con tan sólo la llave de contacto. Ignoro si se puede comprar un mando a distancia BMW a parte, pero en el caso de que se pueda, me va a costar un pastón y la verdad, me parece que se va a quedar así.
Resumiendo: Si llego a saberlo, le hubiese comprado una alarma en aliexpress por 20 euros que me viene con 2 mandos a distancia y van de P.M, en vez de gastarme casi 300 euros en la original.
En mi anterior moto, una F800 GT, le monté sin ningún problema esa alarma china y hasta el día que la vendí, funcionó a la perfección. Y en mi antigua r1150rt, también llevaba instalada una alarma china con un comportamiento perfecto.Tenía un consumo mínimo de corriente:
20190426_163252 by fernando castro, en Flickr
En ésta foto se ve donde le instalé un conector para poder apagarla en caso de dejarla mucho tiempo sin tocar.20191005_185721 by fernando castro, en FlickrLa alarma la instale en la parte delantera, donde van las conexiones eléctricas debajodel falso depósito.
20190722_192220 by fernando castro, en Flickr
La alarma en cuestión:
20190426_163300 by fernando castro, en Flickr
Con todo esto quiero decir que si no tienes muchas ganas de gastar el dinero, busca una no original que creo que te será más provechosa que la original.
Un saludo

Atrás