Alarma de las rt

xvendrell

Acelerando
Buenas.

He visto que hay ciertas rt que vienen con alarma. Esto esta en algun pack o se compra siempre aparte?

Y esta alarma tiene gps o avisa al mando en remoto? O solo pita y punto?

Enviado desde mi meizu 16Xs mediante Tapatalk

La alarma es siempre equipamiento opcional, de las que no se montan de fábrica si no en el concesionario (aunque se pida de nueva), como el escape, Top Case y otras cosillas.

Vamos, que la alarma se puede montar a posteriori sin más.

La alarma de serie no tiene GPS ni nada, pita y ya está.

Para aviso al móvil, localizador GPS y alarma, es una mejor opción tener el Atlantis Moto o algún sistema similar, con alarma, avisos al móvil, geolocalizador...

La única ventaja es que va integrado la alarma en el mando de la llave, cosa que simplifica todo. Pero como alarma es una básica.
Incomprensible con la app que tiene BMW y el sistema de localización que tiene la moto con el sistema de SOS que no se hayan currado una alarma con localizador.

La única ventaja es que va integrado la alarma en el mando de la llave, cosa que simplifica todo. Pero como alarma es una básica.
Incomprensible con la app que tiene BMW y el sistema de localización que tiene la moto con el sistema de SOS que no se hayan currado una alarma con localizador.

Pues sí.

Tampoco entiendo mucho de las implicaciones tecnológicas del tema, pero por ejemplo las BMW con el sistema SOS, que tienen una SIM virtual instalada, quizá sería posible la geolocalización vinculado con la alarma.

Pero bueno, hay Atlantis Moto, Komobi... La alarma básica está bien, como la de un coche, el que quiera más pues tiene opciones.

Yo tengo las dos cosas, y si tienes Atlantis Moto (como en mi caso) con sirena y tal, la alarma de serie es totalmente prescindible.

Pues sí.

Tampoco entiendo mucho de las implicaciones tecnológicas del tema, pero por ejemplo las BMW con el sistema SOS, que tienen una SIM virtual instalada, quizá sería posible la geolocalización vinculado con la alarma.

Pero bueno, hay Atlantis Moto, Komobi... La alarma básica está bien, como la de un coche, el que quiera más pues tiene opciones.

Yo tengo las dos cosas, y si tienes Atlantis Moto (como en mi caso) con sirena y tal, la alarma de serie es totalmente prescindible.

Me he mirado esto de Atlantis y me parece interesante, aparte de tener un precio razonable. Hay algo que tenga que saber antes de comprarlo? Alguna funcionalidad que le falte? La instalación, es fácil?
Muchas gracias.

Me he mirado esto de Atlantis y me parece interesante, aparte de tener un precio razonable. Hay algo que tenga que saber antes de comprarlo? Alguna funcionalidad que le falte? La instalación, es fácil?
Muchas gracias.

La instalación conlleva cierta complejidad si no sabes de electricidad, pero bueno. Trae un buen esquema eléctrico con instrucciones de instalación, luego el módulo GPS va pegado en algún sitio poco accesible, así como la sirena y tal. Hay talleres que los ponen sin problemas.

Sobre comprarlo, antes era diferente. Había el sistema GPS básico y luego funcionalidades que se compraban aparte, como la sirena.

Ahora lo puedes ver por la web, hay tres sistema Atlantis (Go, Max y Max Plus), con menos o más funciones. En la web lo explican bien, y por correo electrónico son muy atentos y te explican lo que sea. Por YouTube tienen algún vídeo subido explicando cómo funciona.

La APP para controlar el aparato funciona bien, y puedes configurar a tu gusto las cosas, como que te avise al móvil de que se mueva la moto y no suene la alarma, activar la alarma de forma remota, ver rutas...

Si pones el que tiene sirena y tal sustituye perfectamente a la alarma de serie, y tiene más funciones.

Muchas gracias por la respuesta, @Asturiancetorix

De electricidad sé lo mínimo que sabe cualquier persona de a pie, o sea que si lo compro no me liaré y la llevaré a un taller a que me lo pongan.

Motorraíz hace alguna vez compras conjuntas del Atlantis, además hacen ofertillas para el foro y tal, lo puedes ver en el subforo correspondiente, échale un ojo a ver.

Hablan bien de otro sistema que se llama Komobi, pero no lo tengo y no te puedo decir.

Atrás