Albacete el 10 de Junio (con video y ahora fotos)

oruskin

Allá vamos
Hola a todos,
como esto esta ultimamente un poco muerto, no se donde se mete la gente!, os voy a contar mi ultima rodada en Albacete el pasado viernes...
Probe una cosa nueva y otra tenía que contaros como termino...
La cosa nueva que probe, es algo sobre lo que hemos estado hablando esta semana, y es el cambio de desarrollos.
Tal y como nos recomendo EDURACING en su día, le meti un 15 de piñon de ataque y la corona mantuve la de serie (44). Que pasada...!!  :o Note muchas diferencias con respecto a la ultima vez que entre en Albacete, la cual fue con los desarrollos originales (17-44). Lo que es logico, pero se me hizo muy muy evidente. Hay una pagina de internet muy util para el usuario sin medios y conocimientos "tecnicos" como yo: http://www.gearingcommander.com/
...la cual utilice antes de cambiar nada para ver la diferencias... Pues si sobre el papel ya se ve, imaginaroslo en accion  :D. Aceleracion brutal justo lo que me faltaba en este circuito donde la anterior vez que entre lo hice con los desarrollos originales, y no os quiero contar lo bien que iba a medios.... Arañas tiempo al crono puesto que las rectas no son tan largas y el circuito para una mil es ratonero. Si ya con la GSXR cuando cambie los desarrollos lo note, con la mil ya te cagas... Excelente la experiencia con el Lingote. Recomendable cambiarlos si quieres pegarte con el laptimer  :D.
Lo otro que os tenia que contar, sobre todo a Abu que fue el que me pregunto, es como terminaron las CONTI RACE ATTACK COMP. Si recordareis las estrene con 4 tandas en el Jarama a buen ritmo y me dejaronn buen sabor de boca. Pues he de deciros que "no valen ni pa tomar por culo!" Y perdon por la expresion pero me lleve un par de sustos bien grandes. La moto deslizaba que daba gusto  :'(, de atrás en una ocasion casi me tira del latigazo, y en otra se me cerro de delante a la par que se iba de atras... Termine en boxes dando gracias a dios....!!!  >:( No me gustaron. Mire las presiones a ver si era un tema de presiones pero no... Tambien soy una persona que controla este tema casi cada tanda (presiones) y no, este no era el problema. He de decir que habia gente que decia que la pista estaba deslizante pero... No me ha pasado nunca en Albacete, tener que ir tan atento con el gas como esta vez. No me duraron ni 6 tandas cuando normalemente me suelen durar algo más.
Nada no las recomiendo... La ultima vez.
Por lo demás al ser viernes no había ni cristo! en mi grupo rodamos 6, bueno 5 más 1 en una moto 2 este si que rodaba!!! Por lo que imaginaros la pista para uno solo, que gozada!!

Se me olvidaba ningun problema con el DTC, salvo cuando a la goma le daba por deslizar a saco al abrir gas.... Lo cual no me paso con los k2!

Como siempre, pedazo de maquina!!!!! En las rectas parecía que despegabas!!!! que sensacion...

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!

Re: Albacete el 10 de Junio

No te pierdes ni una eh!!!!  ;D ;D ;D
Me dejas un poco a cuadros porque estaba pensando en hacerme de una pareja de los CONTI RACE ATTACK COMP, que me han dicho que funcionan muy bien...

Podría ser que al acortar el piñon y el puño rapido .... y le sumamos que la pista está resbaladiza..........se escape de las manos el misil con cualquier neumatico???  :o
uff es que me dan escalofrios de pensarlo... VAYA ACELERACIÓN!!!

Que neumaticos te han dado mas confianza? los k2?

3D262127207979794F0 dijo:
Me dejas un poco a cuadros porque estaba pensando en hacerme de una pareja de los CONTI RACE ATTACK COMP, que me han dicho que funcionan muy bien...

Si tienes oportunidad.....Prueba los supercorsa de Pirelli, los he puesto dos veces en Jerez y no entra el DTC ni castigando al lingote con el puño rapido, siempre he puesto las SC2 y me han funcionado de fabula.....

V´sssssssssss

7A616660673E3E3E080 dijo:
No te pierdes ni una eh!!!!  ;D ;D ;D

Podría ser que al acortar el piñon y el puño rapido .... y le sumamos que la pista está resbaladiza..........se escape de las manos el misil con cualquier neumatico???  :o
uff es que me dan escalofrios de pensarlo... VAYA ACELERACIÓN!!!

Que neumaticos te han dado mas confianza? los k2?

Puede ser...
Me quedo de momento con los K2, si o si. Los probe en Cheste, y en Albacete fueron de fabula hasta media mañana, rodando en 1.40... Tengo comprobado que cada vez los neumaticos me duran menos (100% de sus propiedades de agarre), sobre todo con mayor ritmo y mayor potencia ahora con la S, y se nota a la hora de desgastar neumaticos. Me duran nada y menos.
Ahora, ya entra el tema de la desconfianza independientemente de la durabilidad, prefiero sacrificar durabilidad por confianza no viceversa. En este sentido me momento me quedo con los K2 de largo.
Siempre he tenido mal feeling con Continental. Con los que traia la moto de serie tuve mala experiencia, luego me recomendaron estos porque mi proveedor no tenia los k2, me convencio y me dije venga va.... y lo del viernes fue escandaloso. Por eso cuando puse la cronica del Jarama, donde hice con ellos 4 tandas dije: "a ver como terminan", pues lo dicho. "Nunca Mais".
Para circuito ya no sirven, pero para calle tengo neumatico... No??? Así que a meterle 2000 o 3000 kms... Porque en calle yendo como una abuelita no daran problemas...
Smil no he probado esos... puede que los proximos... Tengo un Alcañiz el 9 de Julio a la vista... quizas para esa rodada...

Yo os cuento mis experiencias y mis "inventos" y si ayudan perfecto!!! :D ;D

pues si el desarrollo te gusto, prueba Pirelli diablo sbk en slick o Supercorsa en rayado, ya alucinaras....eso si que sean los actuales en medida 200, son los que usamos en la copa, si no tienes donde conseguirlos dimelo y te pongo en contacto.....

`Por cierto si ruedas en 1, 40' podrias venir perfectamente a correr la copa s1000rr y no quedarias mal, ademas la proxima es el 17 de Julio en Alcañiz... :)

0607161102000A0D04430 dijo:
pues si el desarrollo te gusto, prueba Pirelli diablo sbk en slick o Supercorsa en rayado, ya alucinaras....eso si que sean los actuales en medida 200, son los que usamos en la copa, si no tienes donde conseguirlos dimelo y te pongo en contacto.....

El tema de los Supercorsa es el precio macho... :'( si quieres ponme un privi y me dices donde conseguirlos a buen precio... ;)

::) ::) ::)..................¿Quince de piñon, dices?

Pues el siguiente experimento es ver como se portan otras gomas.........K2, por poner ;)..... :P

Sin bromas. Dos dientes de piñon (15/44) es casi un 114% respecto al 100% que representaria el 17/44. Eso significa que estas metiendo los caballos muchisimo mas "instantaneamente". Para esa relacion, yo no veo a los K de Metzeler. Yo me iria del tiron a gomaticos patanegra de verdad.

He pillado una ContiRace Endurance para atras. Le voy a meter un Guadix y un Jarama...........luego hablamos ;)

Yo llevo el supercorsa SC2 delante y me da mucha confianza. Ojo, hablo de rodar por la calle, no de circuito.

Se lo pondría detrás también, pero no me iba a durar ni un suspiro :'( así que mejor ni probar.

El problema son los precios de pirelli que estan por las nubes... Es cuestion de probar. Como para estar pillando un juego cada dos x tres.... :'(

282F6C1D252330212B23420 dijo:
::) ::) ::)..................¿Quince de piñon, dices?

Pues el siguiente experimento es ver como se portan otras gomas.........K2, por poner ;)..... :P

Sin bromas. Dos dientes de piñon (15/44) es casi un 114% respecto al 100% que representaria el 17/44. Eso significa que estas metiendo los caballos muchisimo mas "instantaneamente". Para esa relacion, yo no veo a los K de Metzeler. Yo me iria del tiron a gomaticos patanegra de verdad.

He pillado una ContiRace Endurance para atras. Le voy a meter un Guadix y un Jarama...........luego hablamos ;)

Cuando vas al jarama? Me pilla al lado de Casa asi nos conocemos!

Bueno, yo creo que estoy consiguiendo precios bastante buenos en ramirezmotoracing. No sé de donde sacan los neumáticos... pero los precios son en general muy buenos. Tienen a todos los talleres de la zona muy mosqueados con ellos.

49475642574C230 dijo:
Bueno, yo creo que estoy consiguiendo precios bastante buenos en ramirezmotoracing. No sé de donde sacan los neumáticos... pero los precios son en general muy buenos. Tienen a todos los talleres de la zona muy mosqueados con ellos.

Y tienen los supercorsa sc2?

2E3334322A282F410 dijo:
[quote author=49475642574C230 link=1307956897/11#11 date=1308003637]Bueno, yo creo que estoy consiguiendo precios bastante buenos en ramirezmotoracing. No sé de donde sacan los neumáticos... pero los precios son en general muy buenos. Tienen a todos los talleres de la zona muy mosqueados con ellos.

[/quote]

Si pero el dragon no el diablo.... 258 lereles el juego

http://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=38&buscador=pirelli

http://www.pirelli.com/tyre/es/es/motorcycle/catalog.html

Podeis llamar a este tlf y preguntar por Angel, ellos los tienen , creo que el precio de los pata negra son 360 € montados, y en compuesto SC2 duran mucho y agarran mucho....656473951

4D505751494B4C220 dijo:

Mamonnnnnnnnn.......¿al lado de casa?.......¿no seras tu el que quiere cerrarlo por ruidos? :P :P :P :P ;)

Pos Jarama...........el 9 de Julio. ¿Alguna piscinita cerca? ;D ;D ;D ;D. Voy con cinco amiguetes de ahi de los madriles..........y vamos de carreras :D :D :D :D. Tengo una apuesta con uno con una CBR600rr que dice que su moto funde a la S..................estara tonto? ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque bueno..........lo mismo la fundida va por pilotos, porque el tio anda mucho..........pero mucho, mucho. Acojonaito me tiene :-/ :-/ :-/

34337001393F2C3D373F5E0 dijo:
[quote author=4D505751494B4C220 link=1307956897/10#10 date=1308003630]

Mamonnnnnnnnn.......¿al lado de casa?.......¿no seras tu el que quiere cerrarlo por ruidos? :P :P :P :P ;)

Pos Jarama...........el 9 de Julio. ¿Alguna piscinita cerca? ;D ;D ;D ;D. Voy con cinco amiguetes de ahi de los madriles..........y vamos de carreras :D :D :D :D. Tengo una apuesta con uno con una CBR600rr que dice que su moto funde a la S..................estara tonto? ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque bueno..........lo mismo la fundida va por pilotos, porque el tio anda mucho..........pero mucho, mucho. Acojonaito me tiene :-/ :-/ :-/[/quote]

Me pilla muy muy cerquita tanto que me caigo de la cama y estoy. Vivo en una urbanizacion cercana pero a mi las motos no me molestan...
Pues ese fs estoy/pretendo ir a Alcañiz, asi que no nos podremos ver.... :'( :'( ni conocer...
Sino voy ten seguro que me pasare a verte.... ;)

435E595F4745422C0 dijo:
[quote author=49475642574C230 link=1307956897/11#11 date=1308003637]Bueno, yo creo que estoy consiguiendo precios bastante buenos en ramirezmotoracing. No sé de donde sacan los neumáticos... pero los precios son en general muy buenos. Tienen a todos los talleres de la zona muy mosqueados con ellos.

[/quote]

Sí, yo monté el Dragon Supercorsa SC2 delante. Me dijeron que el Diablo Supercorsa era básicamente el mismo compuesto y lo cobraban bastante más caro por ser novedad. Así que también me lo podían traer pero no me lo recomendaban.

7678697D68731C0 dijo:
[quote author=435E595F4745422C0 link=1307956897/12#12 date=1308003891][quote author=49475642574C230 link=1307956897/11#11 date=1308003637]Bueno, yo creo que estoy consiguiendo precios bastante buenos en ramirezmotoracing. No sé de donde sacan los neumáticos... pero los precios son en general muy buenos. Tienen a todos los talleres de la zona muy mosqueados con ellos.

[/quote]

Sí, yo monté el Dragon Supercorsa SC2 delante. Me dijeron que el Diablo Supercorsa era básicamente el mismo compuesto y lo cobraban bastante más caro por ser novedad. Así que también me lo podían traer pero no me lo recomendaban.[/quote]

jajajaja lo que hay que oir......es como si dices que un 911 turbo es el mismo coche que un 911 normal pero te lo cobran mas caro...lo que hace la gente por vender...

Re: Albacete el 10 de Junio (con video)

¿que te ha pasaoooooooo al final del video? un buen trallazo eh?

Muy chulo el montaje del video, y sobre todo, tener toda la pista para vosotros

7D4E5053483C0 dijo:
¿que te ha pasaoooooooo al final del video? un buen trallazo eh?

Muy chulo el montaje del video, y sobre todo, tener toda la pista para vosotros

Trallazo de los buenos! :o

Que chulo el video!!!

Por cierto Oruskin el dia 9 voy al Jarama otra vez asique si te animas...jeje :D

1B1A0B0C1F1D1710195E0 dijo:
[quote author=7678697D68731C0 link=1307956897/17#17 date=1308063554][quote author=435E595F4745422C0 link=1307956897/12#12 date=1308003891][quote author=49475642574C230 link=1307956897/11#11 date=1308003637]Bueno, yo creo que estoy consiguiendo precios bastante buenos en ramirezmotoracing. No sé de donde sacan los neumáticos... pero los precios son en general muy buenos. Tienen a todos los talleres de la zona muy mosqueados con ellos.

[/quote]

Sí, yo monté el Dragon Supercorsa SC2 delante. Me dijeron que el Diablo Supercorsa era básicamente el mismo compuesto y lo cobraban bastante más caro por ser novedad. Así que también me lo podían traer pero no me lo recomendaban.[/quote]

jajajaja lo que hay que oir......es como si dices que un 911 turbo es el mismo coche que un 911 normal pero te lo cobran mas caro...lo que hace la gente por vender...[/quote]

Pues sí, y si no entiendes, pues te la cuelan. Al menos en mi caso no pagué el neumático, pues les salió una partida de Dunlop defectuosos, y tras tener problemas en dos seguidos (pagando solo el primero) me pusieron el Supercosa sin coste.

635057506E62000101016363310 dijo:
Que chulo el video!!!

Por cierto Oruskin el dia 9 voy al Jarama otra vez asique si te animas...jeje :D

No puedo una pena... ese fs espero estar en motorland!!!

2627363122202A2D24630 dijo:
`Por cierto si ruedas en 1, 40' podrias venir perfectamente a correr la copa s1000rr y no quedarias mal, ademas la proxima es el 17 de Julio en Alcañiz... :)

Gracias por el cumplido pero de momento prefiero no hacerlo que me conozco.... hago una me gusta y ya tengo que hacer todas... ;D :D

;D ;D ;D ;D........la expresion despues del trallazo no tiene desperdicio.............y el video tampoco. [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]

A ver si pones alguna foteja de como has colocado la camara, Oruskin. El plano es ............CHULISIMO ;)

Si. si... foto del montaje!!!

la seña al final significa "me doy prisa para llegar al box que tengo que bajar lo que llevo en la garganta"??? :D

Jajaja, todavía los tengo en la garganta... Pero nada que ver con el susto que me di por la mañana... Este hizo que metiera en el box... No es coña.
No tengo foto del montaje una pena. La Go pro lleva varios soportes, de todos ellos uno con ventosa. Este es el que utilice para ponerlo en las fibras justo donde iría el faro izquierdo. Una vez fijado le di la vuelta a la cámara. Después caí en que hubiese mejor en el otro lado donde se ve el gas y el freno... La próxima vez sera. :D

Valentino tiene por contrato prohibido (a peticion propia) mostrar la mano del gas y freno...
No vas a desvelar tu tus trucos... :D
Pues la proxima.... una foto...del montaje... y de la cara al entrar al box con el collar "testicular" :D

esta guapo el video i el montaje, la colocacion de la camara muy acertada... ;D

103C282F342734325D0 dijo:
Valentino tiene por contrato prohibido (a peticion propia) mostrar la mano del gas y freno...
No vas a desvelar tu tus trucos... :D
Pues la proxima.... una foto...del montaje... y de la cara al entrar al box con el collar "testicular"  :D

esa si que sería la foto, yo tambien la tendría prohibida por contrato....!! :D

Unas fotillos...
Arlot aqui tienes el invento de la camara...

ALB192002043.jpg

ALB192001648.jpg

ALB192001628.jpg

En esta parezco una rana!!!! :D

ALB192001151.jpg

ALB192000037.jpg

Pues ya la hemos liado.... ya se ve como manejas el freno y el gas... valentino está tomando notas.... ;)
Buenas Fotos!!! (Buenisssssiiiiiimaaaaaaaaaaaassssssss)

Que buen video Oruskin!!
Puede ser un poco de info sobre como editarlo para subirlo a youtube?? programas y demas??
Saludos

233C36213A27616565550 dijo:
Que buen video Oruskin!!
Puede ser un poco de info sobre como editarlo para subirlo a youtube?? programas y demas??
Saludos

Hola,

el programa que utilizo es "pinnacle video spin" de picassa... La camara para el bruto de imagenes es la GOPRO HD...

Para subirlo a youtube una vez editado es muy facil... si tienes una cuenta de gmail simplemente por ser de gmail puedes abrirte una cuenta de youtube con la misma password y contraseña. Lo demás es muy sencillo, subir video y fuera....

Si tienes algun problema me dices...

465B5C5A424047290 dijo:
[quote author=233C36213A27616565550 link=1307956897/37#37 date=1309188889]Que buen video Oruskin!!
Saludos

Hola,

el programa que utilizo es "pinnacle video spin" de picassa... La camara para el bruto de imagenes es la GOPRO HD...

Para subirlo a youtube una vez editado es muy facil... si tienes una cuenta de gmail simplemente por ser de gmail puedes abrirte una cuenta de youtube con la misma password y contraseña. Lo demás es muy sencillo, subir video y fuera....

Si tienes algun problema me dices...[/quote]

Gracias!!
Mañana veo todo el tema programa de picassa y después te cuento, a youtube lo se manejar y por suerte a la gopro la tengo que es lo mas saladito
Saludos desde Buenos Aires, Argentina

Atrás