ALBUMES DE FOTOS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!

Todos los que me mandásteis la petición para tener vuestro álbum de fotos que sepáis que intentaré crearlos esta semana.

Por cierto, todos los álbumes de fotos que existen actualmente y que están vacíos el miércoles serán eliminados.

Carlos.

Sabes cuantas fotos hay a colgar?
Habra suficiente espacio en el disco?
Deberemos restringuir el numero de fotos por usuario?
Un saludo
Magi

Interesante apreciacion la de magi. Yo no se cuando parar de poner fotos y tengo miedo meter la pata. Cuantas como maximo Carlos? ::)

Opino como Magi y Gali. ¿Podría ser conveniente limitar el espacio disponible de cada album, por ejemplo a 30 fotos?. Se haría una mayor selección de las fotos a incorporar y se irían rotando.
Ya tengo el mío en lista de espera ;). No te apures, Carlos, bastante haces.

Yo creo que lo mejor es ponerle fecha de caducidad.
y en todo caso crear un histórico con las mejores fotos.
saludos

mejor que fecha de caducidad es ponerle si fuera necesario, auqnue a lomejor nosetamos adelantando a los acontecimientos es ponerle un numro tope de fotos.

Tambien se podrian ir borrando fotos de KDD del año pasado o com mucho dejar algunas representativas es decir un par de fotos en donde eten representados toda la peña de la KDD, pues se quitarian muchas fotos que casi son repetidas en las KDD

Si sera mejor que el jefe nos ponga un numero maximo por que yo ahora con camara nueva soy un peligro para la capacidad del disco...

El que avisa no es traidor... ::)

Creo que un máximo de 30 fotos estaría bien. Así nos esforzariamos por ir renovandolas y procurar tener las mejores y/o de más calidad.

Saludos.

La idea no es mala.

A mi personalmente me gusta mucho visitar los albumes, pero tendrian que modificarse mas a menudo.

Mis preferidos son los de Naske, Meca, bembe y Juanjo. ;)

Limitar el número de fotos es lo más sensato, y sobre todo al ritmo que esto va creciendo.

De todas formas si Carlos necesita otro disco duro no tiene nada más que decirlo, para contribuir.

Saludos

Atrás