ALBUMES

Pos yo ya he colgao las fotos de la FoGoSa en mi álbum!

Ya la podéis ver!

Amo a vé....

Ya lo he dicho tropecientas mil veces en el foro... Hasta que no haya montado el server nuevo no puedo abrir ni un álbum nuevo más porque está todo que se aguanta con palillos...

Pregunta del millón ¿cuándo estará actualizado el server? Pues estará actualizado en cuanto tenga hechos los programas para poder contratar los seguros que hemos negociado y de los cuales todavía no puedo dar precios (me lo tienen prohibido bajo pena de volverse atrás). Preveo que será antes de final de mes, pero no lo puedo asegurar porque lo estoy haciendo yo solito y, además, tengo mucho curro en la oficina...

Ya os mandaré un mail a los que habéis solicitado el álbum en cuanto esté el server actualizado...

De momento voy a quitar el que se puedan dar de alta más álbumes hasta nuevo aviso.

Carlos.

:D... Pues yo creo que ya tienes metido el nuevo servidor.... Es que ahora carga las fotos de puta madre.... Gracias ;)

Pues algo más le he metido...

¿Os va rápido?

Carlos.

pues si que va bien ahora...
sobre todo el album de gali, el cual os recomiendo que visiteis, sobre todo por las últimas adiciones... pedazo fotos que ha puesto... ;D

un saludo

:D.... Chic@s las fotos de los albumes se cargan rapidisima, es una pasada.
Carlos muchas gracias. Ahora si que se pueden visitar los albumes en n plis plas... :D

pos nada, Gracias a infotelecom.es

y a tí Carlitos, que tambien te lo curras

Saludos

Atrás