Alforjas para s1000rr

Ranty

Acelerando
ya estuve mirando un post antiguo que ai por aqui en el que aparece el tema de las alforjas pero como es antiguo me gustaria saber si ai algun modelo mas aparte de las alforjas blazer que se adapten bien a la moto,cuales usais vosotros?

Buenas, yo hago los viajes con unas alforjas Sw-motech. Son caras pero con los soportes específicos que lleva, no se mueven nada y no están del todo mal. Tienen algunas cosas que no me terminan de convencer como que no tienen fundas impermeables, te las dan con unas bolsas interiores que si son "impermeables" (en el viaje a Misano que hicimos este año pasado en la zona del Estelvio diluviaba y al final la ropa se humedeció ) y el acceso para meter la ropa dentro no es nada cómodo y se hace aún más complicado cuando metes la ropa una vez metida en la bolsa impermeable ya que el volumen de toda la ropa en la bolsa para meterlo por la boca de acceso que tienen las alforjas.......
Pero bueno tengo que decir que aun así estoy encantado con ellas.

gracias LaRRuina,me pillare esas y para el tema del agua embolsare todo por separado y listo

Atrás