Consulta Técnica ALFORJAS RHINOWALK ALGUIEN LAS HA PUESTO EN LA GS

RAFA_R-850-R

Curveando
Alguien las ha probado? Necesita los anclajes laterales o puede ir sin nada en los laterales y evita el escape... Hablo para una R1200GS. 2004/2012.
MERECEN LA PENA?
LAS Vario nos han aguantado bien unos años, pero si haces mucho Off....y te caes..... No hay duda que cascan.

Adjuntos

• IMG_20221103_074627.jpg
    IMG_20221103_074627.jpg
    91,6 KB · Visitas: 136
parecen copia de las mosko. pero no tienen mala pinta. las tengo fichadas de hace tiempo.

Imagino que van sin anclajes ni nada.

yo utilizo esa marca en bici y son de muy buena calidad, 100%100 estancas y fuertes

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

yo he estado cerca, pero te ibas a 170-180€ y al final he tirado por givi

Tengo la bolsa de topcase y la calidad es buena, pero es cierto que puesto a gastar dinero en unas alforjas prefiero estirar dinero y que tengan sistema de anclaje rápido sin correas y cerradura

alguien tiene las de 28L en la GS?? yo tenog la f900gs y quería saber si apoyan en el tubo o necesito los soportes laterales?

Yo las tengo, las llevaba puestas en una r1250gsa sobre los soportes de las maletas originales. No me atrevería a decirte que se pueden poner sin ellos, creo que tocan en el escape pero no lo intenté, así que no es 100% seguro.

yo también las tengo y también las usé en una 1250 GSA para hacer portugal. Con los hierros ningún problema. Sin ellos... no sé como las podrías sujetar bien o si te tocaría el tubo.

Yo tengo unas de 14 lts que uso en una gas gas 700 .
Encantado con ellas , por 110€ que me costaron no he visto nada mejor .
Para of road aguantan los botes y los arañazos muy bien

Hola, aprovecho la pregunta. Mark71, yo tengo una 690, me imagino que para no quemarlas con el escape las tendrás que llevar partiendo del final de asiento, no te dan en la bota al ponerte de pie? Podrías poner una foto? Gracias.

No no me dan , no me molestan en absoluto
Lo siento , no tengo muchasIMG_20250223_115804.jpgIMG_20250223_094552.jpgIMG_20250223_162602.jpg

Gracias por las fotos, se ven muy bien, mi duda era esa. Si te fijas en la foto de la mía, detrás del protector de escape le tengo puesta cinta americana negra porque cuando voy de pie, se ve que al echarme para atrás para bajar algún escaloncillo o algo, rozo con la bota. Por eso era mi pregunta, gracias.IMG_20231212_102451.jpg

Mira, aquí se ve el lado derecho que también le tengo puesto un protector de plástico pegado con cinta de doble cara, porque también lo rozo.
IMG_20250205_101015.jpg

Gracias por las fotos, se ven muy bien, mi duda era esa. Si te fijas en la foto de la mía, detrás del protector de escape le tengo puesta cinta americana negra porque cuando voy de pie, se ve que al echarme para atrás para bajar algún escaloncillo o algo, rozo con la bota. Por eso era mi pregunta, gracias.Ver el archivo adjunto 449847
Los plásticos son algo distintos , de todas formas estás alforjas son muy ajustables . Se puede jugar con la altura y la inclinación, o más alante o atrás

Atrás