Alforjas y sujeciones para R100R

luispez

Acelerando
Muy buenas, estoy buscando unas alforjas y sujeciones para mi R100R y estoy un poco perdido, la idea es no gastarme mucho dinero, descarto las maletas originales de la R100R ya que son las mismas que las de la K75 y se me antojas muy voluminosas.

Si se os ocurre algunas, alforjas y sujeciones, os lo agradecería.

Un saludo.

Gracias, si son muy bonitas pero estoy buscando algo más económico y acorde al uso que le voy a dar.

No estoy seguro, pero creo que para los mismos soportes de las maletas originales tambien sirven las "city" que llevaban las K75/100. Míralas, quizá te valgan y aunque no hay muchas tampoco están por las nubes.
IMG_20210316_074900.jpgIMG_20210316_081057.jpg

hola a todos.
aprovechando el tema de este post; alguien conoce unas alforjas que ví hace años en FRANCIA, que van sobre el deposito y cuelgan a los laterales del mismo???

Has hecho bien.
La R100R se ve bonita con las maletas originales, y cuando te acostumbras a ellas te olvidas de que las lleva. Es lo más práctico.
Saludos.

Mira las de la Ponderosa Goods me gustan mucho,pero como practico sus maletas u mas di don especificas fe la marca para rse modelo

Será por su escasez. Aunque algunas salen bien de precio sabiendo buscar y esperar. No son santo de mi devoción, desde luego. Me parecen feas y poco prácticas. Pero si hay quien les saca partido para llevar documentos o un portátil pequeño, pues... mis bendiciones.

Atrás