Algo de barro gallego. Fotos Caponord vs TW200

MultiLuis

En rodaje
Registrado
3 Ene 2005
Mensajes
192
Puntos
18
Caponord vs TW200 parte 2. Segundas partes nunca fueron buenas, no, estas han resultado mejores, desenlace inesperado incluido. Que bien nos lo hemos pasado.

Empezamos como siempre con pistitas faciles, si siempre nos pasa igual, al principio Rosa no quiero ir por ahi, no quiero ir por alla, yo no subo eso, yo no bajo aquello... así que por sitios facilitos.

95f40457.jpg


Luego unas paraditas en parajes bonitos y tal.

5f951efe.jpg


2d618460.jpg


Y ya empezamos con la cosa de mujer, habrá que pasar ese vadeito, ahora no nos vamos a volver para atrás...

dc319542.jpg


Mira la paya como le pega, venga pues ahora voy yo...

27168c2a.jpg


8bf84afc.jpg


Y nada, que le cogemos el gustillo y que bien nos lo estamos pasando oye, venga tira pabajo que son cuatro piedras de nada...

e1d71da0.jpg


Y venga ese barrillo que tampoco es nada

99901266.jpg


Mira ese cortafueguillos no esta tan malo, vamos a probar, con subir por la piedra del centro que es la dificil yo creo que ya...

ca7715ee.jpg


6109edc1.jpg


Y va ese charquito si ya hemos pasado por el otro...

8b86f08d.jpg


Vaya por aqui si que va a ser que no, hay que volver de nuevo para atrás.

682b1e25.jpg


Bueno venga, vamonos para casa que ya se hace de noche. Oye, oye, mira que barrizal mas chulo, ¿te queda alguna foto en ese movil?, sácame alguna pasando, está un poco jodido, pero bueno, no nos vamos a cortar ahora por un poquito de barro...

7bf0983b.jpg


29524390.jpg


Su ..... madre, se ha quedado atascada la jodia, hay una piedra enorme delante de la rueda delantera y otra delante de la trasera y debajo del cubrecarter. ¿Ves lo bien vienen ahora las defensas y el cubrecarter metálicos? Bueno, vamos a relajarnos, lo primero es lo primero, quitarnos ropa, estoy sudando como un cerdo...

613e4be4.jpg


Anda si esta tan enterrada que se aguanta sola. Venga, vamos a tumbarla hacia la derecha y tirar de la direccion para subir la rueda a esa pequeña loma que esta un pelo más durita. Joder con el puto barro, me entierro hasta las rodillas. Puf lo que pesa la jodía, y además con los kilos de barro que lleva encima. Ponte los guantes y ayudame tirando de la rueda que yo tiro del manillar, a la 1, a las 2 y a las 3 GGGGGGGGÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑYYYYAAAAAAA...... venga otra vez a la 1, a las....

22cb018c.jpg


Y por fin conseguimos sacarla, 45 min. despues, extenuados, de noche cerrada continuamos camino hacia nuestra casa, pero eso si, con la satisfacción de haber superado esa prueba los dos solitos, sin ayuda.

Vaya la de kilos de barro que le quitamos a la Caponata.

23cf0318.jpg


Espero que os haya gustado este relato y perdón por la calidad de las fotos, siempre nos pilla sin cámara a mano, son de tlf.

VVV´sss.
 
La caponata ha dejado el listón muy alto,ole,ole,ole [smiley=thumbsup.gif].
 
muy wuapas las fotos y el entorno.
lo del atasco ;D ;D por los lados tiene mejor pinta nooo???


una recomendación (si me lo permites) cambia el casco, con un jet por esos sitios :-/ ten cuidado que el suelo esta duro.
 
Enhorabuena Luis-MultiCaponord!!! ;)

No sabia que con una Caponata se podia hacer eso :o :-X

Quiero baroooooooooO!!!!!!!!! :D :D
 
Si las has metido cañita. Las fotos en general para ser de móvil están de p. madre. Por que zona de Galicia es esto????' Lo digo porque tengo una casa por Ferrol y me gustaría saber algunas rutas de la zona, ......
 
Hola Futre, yo soy de Ferrol y si quieres te puedo enseñar algunas zonas muy guapas para trailear. Tengo una RT, pero soy aficionado a la bici de montaña (y 4x4) y vamos por sitios,...., parecidos o peores que los de las fotos. Por aquí hay kms y kms de ellos. No dudes en darme un toque por un privado, e-mail, o movil (609870855) ;)
 
futre dijo:
Por que zona de Galicia es esto????' Lo digo porque tengo una casa por Ferrol y me gustaría saber algunas rutas de la zona, ......

Pues es por la zona de Vigo, pero hace bien poco, en Semana Santa, he estado por las tierras de Ferrol y aunque sin tiempo para rutas off road, con pasajero y maletas me lo he pasado de miedo por algunas pistas a pie de costa. Pasando Mugardos hay una pista muy bonita que rodea por la costa hasta Ares en la que por cierto sacamos unas bonitas fotos subiendo "EL TANQUE" a las fortalezas abandonadas por el ejercito. Tambien hay bonitas rutas hacia el norte bordeando desde Ferrol hasta Cabo Prior. Echa un vistazo a las fotos de este enlace, pequeña cronica de este viajecito.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=857012&temaid=4469738

Goliat gracias por la sugerencia, siempre bienvenida. Lo que pasa es que este tipo de salida realmente es un paseito offroad con mi mujer. Cuando la cosa se pone más cañera ya me visto de "romano", no te preocupes, que ahi si que se puede uno hacer pupa.
 
Preciosa salidita a la par que preciosa mujer,felicidades pr todo ello y me ponga usted a los pies de tan excelsa y valiente Dama,concluyo.He dicho.
 
Felicidades a los dos, a ti por meter a la capo por tanta caña y a tu mujer por ser tan valiente, ya me gustaria que tomara ejemplo alguna.... :-/

Un abrazo

Gali
 
Gracias, he estado muy liado últimamente y no me he conectado. Ya te llamo o te mando un privado. Gracias de nuevo a los dos.

Un saludo.
;)
 
:DBONITA EXCURSION LA TUYA LUIS
Que recuerdos me trae la tw200("TI UI") mi primera moto
Se la vendí :'( a mi cuñao y cuando la veo en su garaje me dan unas ganas de robarsela.........
 
:'(Hay,hay,hay,que penita pena,pena.....nostalgía Sibarita.
 
No me extraña que tengas nostalgia de la "TI UI", mira que te da esa motito por lo poco que pide.

He echo excursiones de fin de semana de 500 km y además de asfalto nos hemos metido por pistas, subido y bajado cortafuegos, pasado enormes barrizales, vadeado rios, cruzado playas de arena blanda y todo con pasajera y top case cargada hasta los topes sin quejarse en absoluto, una jabata. O el camino de Santiago desde Tuy siguiendo todo su recorrido original con sus vadeos y romanas y con mi mujer detras.

Y que decir de su mantenimiento casi nulo, de su consumo de 3,5 L a los 100 km. de su autonomía de 200 km con sus solamente 7 litros de depósito y encima es cómoda para dos personas, entre el tráfico urbano, y mejor para ir a la playa.

Y cuando vas solo al monte cuidado, que rápida, lo que se dice rápida no es, ni su motor ni sus suspensiones te permiten los ritmos de una enduro, pero si que es una buena trepadora de trialeras, y todavía mejor si son en bajada. Y en arena es insuperable por ninguna otra moto con esos balones de neumáticos. Me veo capaz de llegar a Dakar con ella confiando ciegamente en su fiabilidad absoluta, sus capacidades offroad y su mínimo coste de mantenimiento. Y llego fijo, no se lo que tardaremos, pero llegar llegamos los dos aunque sea de ultimos.

Para lo pequeñita y baratita que es..., que te voy a contar, te veo corriendo al garaje de tu cuñado ;D ;D ;D...
 
Oye Luis, antes de nada, encantado de conocerte, aquí tienes un nuevo fan...

Vamos a ver...con la cantidad de plástico que tiene esa moto, lo pesada que es y las pistas por las que te metes...no es un peligro?...esos plásticos deben de ser carísimos y lo que tu haces no es trail, yo le llamaría enduro puro y duro...no te has caído o no tienes miedo a caerte con esa moto?...

A mi me encanta el trail, pero con motos un pelín más ligeras...

Un saludo!!!
 
Joé Luis, me has impresionado, alucino, y yo que le tengo respeto a meter mi V por caminitos de tierra... si es que va a ser que soy un rajao.

Geniales las fotos y felicidades por tu destreza con la capo.
 
Gracias chicos. Pues la verdad es que creo que es una de mis mayores virtudes si es que pudiera llegar a tener alguna como piloto.  :D es que no me caigo nunca  :D, y espera que ahora mismo voy y toco madera por si acaso.

Pues no se, la verdad es que de siempre me caigo muy, muy poquito, bueno de siempre no, desde los 18-20 años más o menos, porque antes me las pegue todas juntas, aunque siempre por límite, nunca contra coches ni nada parecido. Desde aquella época aprendí muy bien donde estában mis límites y normalmente suelo dejar un margen muy amplio de lo que realmente puedo y se hacer a lo que hago. Creo que es de esa manera como lo consigo. Con el tiempo que me paso subido encima de dos y cuatro ruedas no me la puedo jugar.

Llevo andando en moto desde los 5 años, con 20 ya tenía 15 de experiencia, además soy polifacético (por eso me gustan las trail) ya que he echo circuito, trial, enduro y supermotard, iba a decir que un poco de todo, pero quizás ha sido un bastante de todo.

Piñazos los he cosechado de todos los tipos y colores como os podeis imaginar, quizá tantos que llegó el momento en que ya no quise más, ya he arriesgado tanto, tanto en mi vida.

Los kms. que tiene este culo en 24 motos de todos los tipos se acercan a los 250.000 km, a los que si sumo los más de 400.000 km. en coches hacen un total de 650.000 km. que no está nada mal para tener solo 35 años, y diría que para tal cantidad he tenido muy pero que muy pocos accidentes y caidas, aun siendo muchas las que acumulo ya, y desde luego nada graves salvo una, en la que curiosamente no conducía yo sinó el loco de mi hermano.

Para que os hagais una idea estoy haciendo algo más de 30.000/año en moto más otros 40.000 en coche = 70.000 km / año. De algo me tenía que servir ¿no?

Para divertirse no hace falta caerse, ese es mi lema  ;)...

VVVVV´s
 
Otra cosa, con la cantidad de plasticos que tiene puedría resultar relativamente fácil romperla, pero con la cantidad de hierros que tiene (como la Raid) no lo es tanto :).

El otro día de viaje por Escocia se cayo, ella sola, se enterro la pata (cosas de dejar la moto con prisas porque te suena el teléfono en suelo escocés), con la mala suerte de que se calló contra unas piedras que había al lado y que coincidian justo en la zona del carenado lateral.

Me cago en la..... CATAPLUM....

Se partio el estribo trasero por estár desplegado, dobló y aplanó un poco los hierros contra las piedras, pero fuera de eso no pasó absolutamente nada ni a plásticos, ni pintura, ni intermitentes, nada. Al llegar a Vigo, hierros y estribo nuevos y fuera.

El cubrecarter realiza un poco la función de los cilindros de las GS. Si se me cae a mi, con la fuerza que uno suele hacer para que no llegue al suelo, cuando tocan las defensas del cubrecarter ya no baja más, de manera que manillar y el lateral de la moto no tocan el suelo.

Ahi van unas fotos de las defensas, que cumplen con su cometido perfectamente.

img5663aq4.jpg


img5665lz2.jpg


Y que conste que la trato como a una reina y no voy buscando el tirarla por ahi, pero son accidentes que ocurren.

VVVV´s
 
HACIA TIEMPO Q ANDABA BUSCANDO ESTAS FOTOS Y MIRA TU X DONDE APARECIERON
SON DE CUANDO TENIAMOS LA TW (tiui)
NOS TIRAMOS 3 DIAS X EL VALLE DEL RONCAL Y UNO DE ELLOS NOS PASAMOS A FRANCIA
Q BUENOS RECUERDOS ME TRAE ESA "PEQUEÑAJA".......... :'( :'( :'( :'(



 
Atrás
Arriba