Matias007
Acelerando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Has probado a subirlo?Buenos días, dispongo de asiento bajo de mi modelo 1250 rt con tan solo meses.. Es calefactable y está nuevo ( negro) si alguien le interesa que me hable para cambios..
Mido 1.80 y no es el idóneo para mi.
Buenos días tome mi WhatsApp 679526459Hola, buenas noches, yo estoy buscando el bajo, ya que mi moto viene con el confor, ( Alto ) ideal para tu medida, el mio es calefactable y esta nuevo. Si todavia estas interesado en el cambio me lo dices y nos pondriamos en contacto, Saludos
Si Matias no le interesa, yo también tengo el bajo y me interesa el confort.Hola, buenas noches, yo estoy buscando el bajo, ya que mi moto viene con el confor, ( Alto ) ideal para tu medida, el mio es calefactable y esta nuevo. Si todavia estas interesado en el cambio me lo dices y nos pondriamos en contacto, Saludos
Efectivamente en las 1250 cambia la tintada de la piel, aparte del logo RT grabado en el del pasajero en la 1250.Hoy he estado con Ferxo para lo del tema del cambio y no lo hemos hecho por coloración diferente. Menuda faena, pero es asi. El mio, negro brillante y el de el un negro mate tirando a mas gris si cabe...... esto, por si os vale de algo.