Alguien cambia asiento standart por el bajo?

Matias007

Acelerando
Buenos días, dispongo de asiento bajo de mi modelo 1250 rt con tan solo meses.. Es calefactable y está nuevo ( negro) si alguien le interesa que me hable para cambios..
Mido 1.80 y no es el idóneo para mi.

Adjuntos

• Screenshot_20191222_094354.jpg
    Screenshot_20191222_094354.jpg
    103,7 KB · Visitas: 68
Buenos días, dispongo de asiento bajo de mi modelo 1250 rt con tan solo meses.. Es calefactable y está nuevo ( negro) si alguien le interesa que me hable para cambios..
Mido 1.80 y no es el idóneo para mi.
Has probado a subirlo?

Si es como la R1200RT tiene 2 posiciones, no es que cambie demasiado pero algo se nota
La pieza en la que apoya cerca del deposito se le da la vuelta para subirlo
1577213003077.png

Última edición:
Muchas gracias cuando me llege la moto el jueves lo probaré... Aún así si alguien es menor a 1.80 y le interesa, le vendrá idóneo. Lo dispongo todavía

Muchas Gracias x tu ayuda tio

Hola, buenas noches, yo estoy buscando el bajo, ya que mi moto viene con el confor, ( Alto ) ideal para tu medida, el mio es calefactable y esta nuevo. Si todavia estas interesado en el cambio me lo dices y nos pondriamos en contacto, Saludos

Hola, buenas noches, yo estoy buscando el bajo, ya que mi moto viene con el confor, ( Alto ) ideal para tu medida, el mio es calefactable y esta nuevo. Si todavia estas interesado en el cambio me lo dices y nos pondriamos en contacto, Saludos
Buenos días tome mi WhatsApp 679526459

Si Matias no le interesa, yo también tengo el bajo y me interesa el confort.

Tengo el confort calefactable negro y me interesaría el bajo siempre que fuera calefactable también.Es el de la 1200 del 16, pero es igual al de la 1250. Yo, de Madrid, 645045787

Hoy he estado con Ferxo para lo del tema del cambio y no lo hemos hecho por coloración diferente. Menuda faena, pero es asi. El mio, negro brillante y el de el un negro mate tirando a mas gris si cabe...... esto, por si os vale de algo.

Hoy he estado con Ferxo para lo del tema del cambio y no lo hemos hecho por coloración diferente. Menuda faena, pero es asi. El mio, negro brillante y el de el un negro mate tirando a mas gris si cabe...... esto, por si os vale de algo.
Efectivamente en las 1250 cambia la tintada de la piel, aparte del logo RT grabado en el del pasajero en la 1250.

Atrás