¿Alguien conoce a estos 3 Opiparos?

bmw_boxer

Arrancando
1.jpg

Os doy pistas:

:o Entre los tres pesan lo que pesa un Mini Cooper, ;D cambiarían a sus mujeres por sendos solomillos de cerdo, ;) Les hacen descuentos en el Cash Barea y se visten en el Corte Ingles en la zona de Cortinajes.

Mas no puedo decir, hagan apuestas ....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Está claro el mini cooper pesa muy poco.

me gusta ver gente que disfruta del buen yantar.

V'sssssssss a los tres aunque no tenga el gusto de conoceros.

PD:yo me debo mover por esos pesos,kilo mas o kilo menos.

Otia, mira que la foto es buena. Pero sin mas pistas....... ;)

Saludos, TodoMoteros.

JODER POCAS PISTAS SON ESAS, venga mas , mas , mas que eso no es na,que son unos kilitos comparaos con la inmensidad del oceano ;)

No, pues no los conozco, pero esa carita de felicidad que gastan seguro que tiene que ver con lo bien que cuidan su dieta.
Pa que luego digan que el colesterol es malo.......
Saludos

- El primero hizo una casita de paja.
- El segundo la hizo de madera.
- El tercero de ladrillos

A luego no macuerdo como sigue el cuento pero si,si son ellos.

url]

Hombre Lobo yo lo siento si te ofendí te pido disculpas pero es a lo que se arriesga uno iniciando una coña marinera en este foro tan cachondo, y por tu nick creo que no eres de los tres de la foto sino el que falta del cuento.
Tambien te diré que por las afotos de las concentraciones el 60% + o - de la peña estamos en la categoría Cerdolari (más de 100 Kg.) y no nos avergonzamos porque somos felices y comemos perdices, codornices bueno y lo que nos echen.

Venga hombre un saludo solidario y perdona de nuevo pero aquí somos un poco geis y nos reimos cantidad ;D ;D ;D

¿Esa es la postura que toman cada vez que venden una moto?

¿O fué cuando me consiguieron el casco?.

Aunque siguiendo la línea de Bigote mas bien parecen un trío salsero cantando la Felicidad de Luis Aguilé.

EL TUMBAO DICE SER EL HOMBRE DE MI VIDA YA UE ME VA A PONER LA MEJOR MAQUINA ENTRE PIERNAS...
ESPERO QUE TE MARQUE ES DETALLE DE TU VIDA CONMIGO Y LA LT A MEDIAS.....TE COMPENSARE CON UNA PASADA EN UNA CURVA Y DEBERAS SUMAR LAS MIAS...PIERNA DERECHA ESTIRADA PARA DECIR QUE SI TE PORTAS EN BREVE TE CONOCERE...
RAFAGAS...
COCOTTE.

Atrás