ALGUIEN CONOCE A MOTOLUXE EN MADRID?

RAFAK100

Arrancando
Pues bien, estamos en Madrid intentando ver un par de motos en este supuesto concesionario,Motoluxe;y estamos hechos un lio.Venimos desde Galicia a donde dicen que esta ubicado este sitio en la calle Maria Auxiliadora,y nos dicen por telefono,el que tienen por Google,Motos.net etc,que estan en la calle Olimpiada.Alguien por aqui que conozca este sitio,experiencia,etc.?
Gracias de antemano.

Última edición:
Puff paisano. Yo en estos vendedores "extraños" no metería 20k. ni 17k. Mucha pasta para jugársela. Prefiero pagar un poco más y tirar de conce o como mucho de compraventas de renombre. Que cogen el teléfono y tienen direcciones como dios manda. Nose cada uno que haga con su dinero lo que quiera. Pero yo no me la juego tanta pasta. O me voy a nuevo aunque sea otra marca o moto.

Mucha suerte.

No tienen tienda física. Te atiende una persona por teléfono con la que es difícil contactar. Cuando te van a enseñar la moto, te llevan a un garaje de una comunidad de vecinos donde tienen varias y las ves casi a oscuras. Las traen de Inglaterra y te la rematriculan cuando la compras. No sé que más decirte. Tú mismo

Saludos

ufff,no tiene muy buena pinta,

mucho cuidado con las estafas.....que por desgracia.....estan a la orden del día....:(

No tienen tienda física. Te atiende una persona por teléfono con la que es difícil contactar. Cuando te van a enseñar la moto, te llevan a un garaje de una comunidad de vecinos donde tienen varias y las ves casi a oscuras. Las traen de Inglaterra y te la rematriculan cuando la compras. No sé que más decirte. Tú mismo

Saludos
Pues ya has dicho bastante. Ni con un palo.

Un saludo.

Hace tiempo que existen. Venden bastante motos. Pero despues de hablar.con ellos durante un buen tiempo casi los llegamos a las malas palabras.

No tienen un buen trato con los posibles clientes.

En mi caso les pedi una rt del 2018 full equipe. Sin ninguna prisa.

Me llamo el propietario ofreciendome unas cuantas que no lo eran y fui indicando lo que queria.

Un dia me llama con una muy buena oferta, pero no era full equip. Se lo volvi a reiterar que si me queria vender una moto, tendria que ser la que yo queria. Y aqui empezo todo. Que si era un desagradecido, que si no tenia idea de lo que queria, que si no existia tal cosa en el mercado... Vamos, tratandome de tonto. Le dije que.se.olvidara de mi. Al mes un cpncesionario de bcn tenia una full equip, mas barata que lo.que me ofrecia el de madrid. Pero.era negra. Y en esto de la.indecision del.color, se vendio. Pero al otro mes ya apalabraba otra en malaga, mas barata, y del.color.que yo.queria. Y full equip.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Durante un par de meses estuve siguiendo sus anuncios por motos.net porque andaba buscando una 1250GS con 3-4 años, y que eran importadas de UK lo sabía porque en alguna foto se les ha llegado a colar el nombre de algún concesionario británico por detrás. También suelen poner en el anuncio cuando les llega la moto y la tienen en stock.

No llegué a ir a la tienda, la llegué a buscar en Google Street View por si algún día pasaba cerca, y me salía en la imagen una antigua sucursal de Bankia con un letrero de “Motoluxe. Próxima apertura”. Todas las reseñas que salen en Google son muy buenas (no parecen compradas) y las motos que tiene se ven bien de estado y a buen precio, incluso más baratas que las de muchos particulares que se piensan que tienen una serie limitada o algo que las hace únicas o diferentes.

Yo, a pesar de no tener local, si finalmente en esa búsqueda de moto me hubiese decidido por una GS, desde luego que les habría comprado, aunque entiendo que se tengan reticencias, especialmente si eres de fuera de Madrid.

Puedes dar mas informacion? Que experiencia has tenido con ellos?

Veras hace años muchos años se puso de moda traerse BMW,s francesas desde San Juan de Luz, y especialemnete Bayona. Bueno se suponía que eran BMW que estaban en condiciones y la diferencia de precio las hacia muy interesantes....pues no. Conocí a dos personas que compraron dichas motos.Eran motos que no habian teniado un mantenimiento adecuado y que habian se habían configurado "Adecuadamente". Una de ellas era una RT convertida a R 100 T un accidente pues la direción estaba un pelin girada (el carenado quedo por el camino) la otra tenía los pistones como si hubiera recorrido mas de 150.000 Kms y el motor una vez que el aditivo adecuado dejo de hacer efecto cascabeleaba que daba gusto. Son dos casos, no se cuantos hubo. Pero esos dos casos no se me olvidaran. Si digo que apesta es por 2 razoness: 1ª Vienen de Inglaterra lugar en donde se dan muchos robos de motos, que se lo digan a los que han ido a la isla de Man y han dormido en Liverpool. 2º Las reclamaciones me imagino que al Maestro armero. Lo barato suele salir caro; y aqui en España hay suficientes concesionarios y segunda mano como para recurrir a un compra digamos "no física".
Y si, me apesta. Puede que mi pituitaria sea mas sensible de lo normal. Pero ya se sabe, hay quesos que huelen fatal y que estan buenisimos.

Veras hace años muchos años se puso de moda traerse BMW,s francesas desde San Juan de Luz, y especialemnete Bayona. Bueno se suponía que eran BMW que estaban en condiciones y la diferencia de precio las hacia muy interesantes....pues no. Conocí a dos personas que compraron dichas motos.Eran motos que no habian teniado un mantenimiento adecuado y que habian se habían configurado "Adecuadamente". Una de ellas era una RT convertida a R 100 T un accidente pues la direción estaba un pelin girada (el carenado quedo por el camino) la otra tenía los pistones como si hubiera recorrido mas de 150.000 Kms y el motor una vez que el aditivo adecuado dejo de hacer efecto cascabeleaba que daba gusto. Son dos casos, no se cuantos hubo. Pero esos dos casos no se me olvidaran. Si digo que apesta es por 2 razoness: 1ª Vienen de Inglaterra lugar en donde se dan muchos robos de motos, que se lo digan a los que han ido a la isla de Man y han dormido en Liverpool. 2º Las reclamaciones me imagino que al Maestro armero. Lo barato suele salir caro; y aqui en España hay suficientes concesionarios y segunda mano como para recurrir a un compra digamos "no física".
Y si, me apesta. Puede que mi pituitaria sea mas sensible de lo normal. Pero ya se sabe, hay quesos que huelen fatal y que estan buenisimos.
Y por ultimo que no se le olvide a la gente una cosa. Para que haya un listo se necesita un tonto.

Con todo mi respeto, lo que acabas de decir no sirve para nada aqui. No tiene nada que ver con motoluxe, y no puedes afirmar nada de lo que dices.

Para ponerte en contexto, en mi caso, la ultima moto que me ofrecio, pude encontrar el concesionario que la vendia, de inglaterra. El precio que me ofrecia a mi era el precio que vendia el.concesionario mas un porcentaje, que despues de calcularlo, me salia mas caro a mi traela yo desde inglaterra. Supongo que ellos comparn pot volumen y bajan muchas de golpe.

Asi que la moto que me ofrecia era de concesionario oficial, precio correcto. Pero fueron sus formas lo que no me gustaron.

De motos robadas, en mi experiencia, no. Y sacadas de concesionario oficial.

Meter mierda es muy facil, pero con pruebas. Sino tienes, mejor te guardas las palabras.

Hola.
Yo vompre la moto en Motoluxe y estoy encantado con la moto y con Javier.
Con tantas motos por el garaje, se perdió la llave de plástico y me dijo que cuando estuviera la documentación a mi nombre fuera a bmw a pedir una... que la pagaba el.
Hubo otro contratiempo con la moto que nos obliga a pernoctar y este hombre estuvo pende de nosotros todo el tiempo.
El sábado salí con la moto con 28 mil kms.
Ahora ya tiene dos revisiones echas en la casa oficial y la moto va perfecta, (la conocen por la inglesa).
Mi experiencia fue buena...

En el GP de Jerez o cualquier GP de España no roban ?

Yo estuve en contacto con ellos y me fui un sábado a escondidas de la artillera a ver una GW que anunciaban de 2021.
Llegue a la dirección de Madrid y allí no había ni motos, ni exposicion ni nada.
Me mosquee y les llame….no estamos de mudanza etc…pensé esta moto vale un dineral para estar así y pase.
Otra cosa que no me gusta de estas importaciones es que los Km están en millas y en pequeño en Km, no me gusta.
Saludos

Atrás