Veras hace años muchos años se puso de moda traerse BMW,s francesas desde San Juan de Luz, y especialemnete Bayona. Bueno se suponía que eran BMW que estaban en condiciones y la diferencia de precio las hacia muy interesantes....pues no. Conocí a dos personas que compraron dichas motos.Eran motos que no habian teniado un mantenimiento adecuado y que habian se habían configurado "Adecuadamente". Una de ellas era una RT convertida a R 100 T un accidente pues la direción estaba un pelin girada (el carenado quedo por el camino) la otra tenía los pistones como si hubiera recorrido mas de 150.000 Kms y el motor una vez que el aditivo adecuado dejo de hacer efecto cascabeleaba que daba gusto. Son dos casos, no se cuantos hubo. Pero esos dos casos no se me olvidaran. Si digo que apesta es por 2 razoness: 1ª Vienen de Inglaterra lugar en donde se dan muchos robos de motos, que se lo digan a los que han ido a la isla de Man y han dormido en Liverpool. 2º Las reclamaciones me imagino que al Maestro armero. Lo barato suele salir caro; y aqui en España hay suficientes concesionarios y segunda mano como para recurrir a un compra digamos "no física".
Y si, me apesta. Puede que mi pituitaria sea mas sensible de lo normal. Pero ya se sabe, hay quesos que huelen fatal y que estan buenisimos.