Yo también he mirado y me he informado como muchos del foro y la conclusión que saqué es que una moto valorada en dos millones de las antiguas pesetas,que se compra con toda la ilusión del mundo... Yo personalmente por mil euros no me juego a que se transforme en la peor pesadilla del mundo.
Me explico...
Yo me informé y ya de entrada que no tengan tienda física con stock de motos,o al menos con "alguna" para enseñar y verla,ni comerciales,ni mecánicos ni taller,pues ya de entrada me produce intraquilidad.En su información lo dejan bien claro que lo único que poseen es un almacen desde donde hacen la entrega de la moto.Dicha moto sólo te la traen previo pago de una señal y sólo la puedes ver cuando llegue al almacen pero sin posibilidad de no aceptarla,pues el pago de la señal te compromete a quedarte con ella.Este almacen no acepta moto a cambio ni ofrece financiación de ningún tipo lo que es otro factor para retraerme en la compra pues nada te vincula con ellos después de entregarte la moto,porque recordemos que no tienen ni tienda ni taller para pasar las revisiones y nisiquiera comerciales a los que poder poner cara en caso de problemas.
Como digo y es mi opinión,en algo que invierto más que los 12000 euros, que es toda mi ilusión,desde luego lo haré en concesionario oficial con su garantia oficial totalmente reconocida e incluso mientras dure la garantía la llevaré a su taller,pues la moto salió de allí y en caso de problemas y por deferencia ellos tratarán de arreglarme cualquier imprevisto dentro del marco legal que ampara a quien representan legalmente.
¡¡¡OJO!!! Que nadie se de por aludido ni enfadado,pues lo que aquí pongo es mi opinión únicamente personal,lo que pienso y haré yo sin querer condicionar a nadie,¡Pues no faltaba más! Pero desde mi punto de vista algo que es más que dinero que repito,es mi ilusión,no me la juego por mil euros arriba o abajo.
Eso no quita que sin ninguna duda miraré todos los concesionarios que pueda en Madrid e incluso cerca y por supuesto quien mejor precio me ofrezca allí compraré la moto,pero siempre tranquilo de que el ahorro que saque será de una concesión oficial por si acaso,pues con mi ilusión no me arriesgo.
Insisto,de los miles de foreros que por aquí pululan todos con bmw nadie excepto uno,con un solo post e inscrito unos minutos antes solo para publicarlo,nadie ha escrito para decirnos que ha comprado la moto allí y todo perfecto.
Perdonar el tocho,pero solo digo lo que pienso y repito que nadie se ofenda pues es una opinión personal,pero si comprara allí la moto estaría intranquilo y no disfrutaría igual de la moto por el "por si acaso" asi que por no tener las cosas claras y como GT WAGEN después de informarme no se me quedaron las cosas claras pues eso.Prefiero invertir esos mil euros en mi tranquilidad.
Un saludo y que cada cuál con sus dineros e ilusiones haga lo que crea adecuado... ¡Pues no faltaba más!