Alguien conoce GT WAGEN en madrdi

tomax

Arrancando
Bueno el caso es que como sigo con la perra de comprarme esta moto( la f800 r) estoy mirando precios

Esta gente que esta en Madrid me da un precio muy bueno y me comenta que la moto la tienen en un plazo de 3 dias.

Me asegurán que la moto tienen la garantia oficial Bmw y que no hay ningún problema para ir a cualquier taller Bmw.

El trato es :dar una señal, te la traén, la pagas totalmente y en 3-4 dias la tienes matriculada.

Voy a preguntar si hay posibilidad de dar la señal y llevarmela en un remolque sin matricular y matricularla yo por mi cuenta.

De ese modo no tendría que ir a ver la moto, pagarla y volver a los 3 dias a recogerla.

Sabeis algo de esta gente. Gracias.

Yo no los conozco pero...te merece la pena matricularla por tu cuenta? Con toda la faenada que se te avecina?

Un saludo

5B50455E43435442310 dijo:
Yo no los conozco pero...te merece la pena matricularla por tu cuenta? Con toda la faenada que se te avecina?

Un saludo

Ya he hablado con ellos del tema de la matriculación.

Paso 1: Reserva de la moto.

Paso 2: Ir a Madrid a pagar la moto y traermela en remolque

Paso 3: Ellos en un plazo de 4 dias me mandán por mensajeria la documentación y las matricula via seur.

Hay gente que les paga las motos cuando ellos le enseñan las fotos por correo electronico y luego cuando ya esta matriculada pasán a recogerlas.

Pero yo prefiero ir, verla, pagarla y traermela.

Hola, compañero.

No tengo el gusto de conocer a esa gente... pero ya que están en Madrid y aquí tienes unos cuantos amigos... si te podemos echar una mano, nos lo dices.

Lo de pagar por ver fotos por internet, ¡ni un céntimo! Ten muchísimo cuidado que hay mucha estafa. :o

Preséntate en persona, busca referencias de la empresa, garantías, documentos, etc.

Otra cosa es que te envíen la moto a tu casa, la pruebas y si te gusta, les envías el dinero ;D

Insisto, si te podemos echar una mano desde Madrid, o acercarnos a ver la tienda, o lo que sea, no tienes más que decirlo, ¿vale?

V,ssss ;)

6F404941402E0 dijo:
Hola, compañero.

No tengo el gusto de conocer a esa gente... pero ya que están en Madrid y aquí tienes unos cuantos amigos... si te podemos echar una mano, nos lo dices.

Lo de pagar por ver fotos por internet, ¡ni un céntimo! Ten muchísimo cuidado que hay mucha estafa.  :o

Preséntate en persona, busca referencias de la empresa, garantías, documentos, etc.

Otra cosa es que te envíen la moto a tu casa, la pruebas y si te gusta, les envías el dinero  ;D

Insisto, si te podemos echar una mano desde Madrid, o acercarnos a ver la tienda, o lo que sea, no tienes más que decirlo, ¿vale?

V,ssss  ;)

Pues muchas gracias es posible que alguien me tenga que ayudar, os explico.

Me acaban de llamar de un concesionario oficial en el cuál pregunte precios y al tener unj poco de confianza le explico el tema de que en Madrid me ahorro 800 euros respecto a ellos.

Me pregunta si es concesionario Bmw y le digo que no, que es un concesionario que trabaja, (según me dicén ellos) con el stock de Bmw Madrid.

Este me dice que es imposible y que esa moto es pararela , traida de Bmw Alemania y que de campañas y garantia me olvide :o :o

No tengo ni puñetera idea si esto es cierto y no se que coooo hacer.......

Los de Madrid me asegurán que la moto es nacional y que tiene todas las garantias de Bmw y que estoy obligado a ir a concesionario Bmw, para las revisiones.

Vaya lio cheeee!!!!

Hola yo también estuve viendo este tema de gt wagen en madrid, para ahorrarme un pellizco bueno, y tras hablar con su comercial e indagar concluí lo siguiente:

*Resulta que esas motos son de "prueba" alemanas, o Km 0 si quieres llamarla así, si entras en Mobile.de, veras esas motos algunas hasta con 8000km!! en tan solo 4 meses, una burrada.-(ellos dicen venderla con apenas 300km, no lo dudo, pero ya no son nuevas)

Yo estuve mirando y al final me compensa más pagar ese pico de 1000€ y tener la total garantía de que la moto es nueva de "paquetazo", a coger una moto de "prueba" que sabrá dios quien la ha cogido y cómo... >:(
No le des más vueltas y vete a un conce oficial ::)
Garantía total y estreno total... ;D
Lo barato sale caro.- ;)

A ver yo solo quiero pagar lo que vale la moto,nada más...

La moto según ellos no es usada es nueva a estrenar..

La historia es saber si las motos son de Bmw Iberica Españan o no.

Si son de Bmw Iberica tienen garantia oficial Bmw...

La historia es saberlo.

Hola, me consta que hay varias tiendas en Madrid especializadas en traer motos paralelas de Alemania... nuevas o en perfecto estado... pero tengo entendido que BMW no se responsabiliza de la garantía de esas máquinas, aunque estén encantados de llevarte el mantenimiento... pero ante averías se desentienden y te remiten a la tienda donde la compraste, para que reclamen a Alemania. >:(

No te lo puedo garantizar pero creo que es algo así.

Ojo con el tema. :-/

Insisto, si te podemos ayudar en algo, acompañarte, hacerles una visita para ver la moto que te venden, danos un toque y encantados te ayudamos. ;)

Suerte y piensa bien lo que haces. Busca garantías por escrito.

V,ssss

Solo quería hacer una puntualización. Cuando compras un vehículo en Europa, esté o no matriculado y sea nuevo o usado, tienes la garantía del fabricante de dos años. Lo mismo ocurre sime compro un coche aquí y me voy a vivir a Francia. Si tengo un problema con el coche me lo tienen que arreglar en Francia, no tengo porque volver a España a solucionarlo.

644B424A4B250 dijo:
Hola, me consta que hay varias tiendas en Madrid especializadas en traer motos paralelas de Alemania... nuevas o en perfecto estado... pero tengo entendido que BMW no se responsabiliza de la garantía de esas máquinas, aunque estén encantados de llevarte el mantenimiento... pero ante averías se desentienden y te remiten a la tienda donde la compraste, para que reclamen a Alemania. >:(

No te lo puedo garantizar pero creo que es algo así.

Ojo con el tema. :-/

Insisto, [highlight]si te podemos ayudar en algo, acompañarte, hacerles una visita para ver la moto que te venden, danos un toque y encantados te ayudamos[/highlight]. ;)

Suerte y piensa bien lo que haces. Busca garantías por escrito.

V,ssss

Eso,eso, yo también me apunto :). Es una disculpa para vernos, dar una vueltilla en moto, ir a ver motos, unos que digan que son un chollo, otros que son una mierda, en fin, conversaciones de moteros, que es lo que somos, no? :D

Bueno cuando venga la mia, os llamo y hablamos a ver que pasa con esta gente.. Gracias..

Respecto a que estas motos tienen garantia en todos los sitios de Europa, tengo entendido por gente de Bmw, que la garantia en el caso de Bmw te la da BMW IBERICA ESPAÑA, con lo cuál me han asegurado que si tienes un problema en Francia te la arreglarán, PAGARAS y en España siempre y cuando se a garantia Bmw Iberica te pagarán esa factura....

Se ve que Bmw es un caso especial en esto de las garantias y no es como Honda o Yamaha, que aunque sea pararela te la tienen tarde o temprano que arreglar.

Tomax, no lees el foro, que aun siendo consecionarios oficiales a veces te quieren dar coba. Como te puedes fiar de alguien que te avisa que ellos nada de revisiones,por lo tanto nada de responsabilidad de la MOTO vendida.
El que compra jamón barato... ya se sabe.
Un saludo y otro para el foro ;) ;) :D :D ;) ;)

Yo recientemente si que he comprado una moto en GT Wagen y al principio tenia mis dudas, pero tengo que decir que e quedado encantado, tanto con la moto nueva como por el servicio, en el momento de recoger la moto me entregaron la Documentación y todo perfecto y el tema de la garantía tras llevarla a un taller de un amigo por bastidor me saco que es como me comentaron una moto Nacional y con garantía Oficial BMW Iberica

Yo hace mas o menos 8 meses contacté con esa empresa para que me informaran del precio de una R 1200 R y a los pocos días me enviaron un presupuesto por escrito donde se reflejaba que la moto tenía dos años de garantía bmw-Ibérica.

En ese momento solo quería informarme pero el próximo verano si decido comprármela no dudaré en volver a ponerme en contacto con ellos para informarme de las tarifas que tienen.

Las palabras se las lleva el viento pero lo que está por escrito va a misa por lo tanto si una vez dada la señal y me comuniquen que la moto está en recepción antes de pagársela le diré que me faciliten el número de bastidor, pasaré por un concesionario oficial y verifico que realmente la moto es nacional. Si no lo es los demandaré reclamando el dinero que entregué como señal de compra o que me vendan una moto nacional como ellos mismos ofertan.
Si resulta que es nacional podré disfrutar de las mismas ventajas que tienen el resto de motos vendidas en un concesionario bmw pero ahorrándome mas de 1000€ en la compra.
Como siempre cada uno que haga lo que quiera, yo busco, comparo y compro donde creo que mejor le irá a mi bolsillo.

476B646D6F6648475D0A0 dijo:
Yo recientemente si que he comprado una moto en GT Wagen y al principio tenia mis dudas, pero tengo que decir que e quedado encantado, tanto con la moto nueva como por el servicio, en el momento de recoger la moto me entregaron la Documentación  y todo perfecto y el tema de la garantía tras llevarla a un taller de un amigo por bastidor me saco que es como me comentaron una moto Nacional y con garantía Oficial BMW Iberica

Hola Mangel, bienvenido al Foro!

Me alegro de que todo te fuera genial con ésta gente. Eso siempre está bien.

Tomax, yo me informaría muy bien antes de hacer nada (aunque ya veo que lo estás haciendo, así que bien por tí).

Ahora bien, yo de una gente que no aparece en el BORMA, y que la única referencia que tenemos es de un compañero del foro que se ha registrado a las 6 para hacer sólo ese comentario, no sé si me terminaría de fiar, pero bueno, yo es que soy muy desconfiado por naturaleza. Fíjate, que hasta que he leído eso, no tenía definida una opinión, pero ahoraaaaaaa :-?

Un saludo y mucha suerte con la decisión Tomax. Otro de Madrid que se ofrece para echarte una mano ;)

La inversión no es pequeña y el riesgo es mucho por un puñado de euros.

Si vienes por Madrid no dejes de pedir precios en los oficiales, diciendo que eres de fuera (se esmeran mas).

En Hernández están haciendo buenos precios,

Saludos

yo no veo tanto riesgo como pronosticais alguno pero vamos, estoy de acuerdo en que las cosas se han de mirar lo mejor posible y lo hablado que figure luego por escrito para tener pruebas sólidas si luego existen problemas.

Ánimo y suerte con la decisión

Saludos!

Yo también estoy interesado en una f 800 gs, y quisiera saber como acabó el tema de la moto si alguien se la ha comprado en GT Wagen y como le ha ido la cosa.

Saludos! :)

Despues decimo "Esto es un timo" o A mi me han engañado...etc.
Coño es que hay gente pa to, por ahorrarse unos euros.
Que manera de liar la guita.
Vete a un Conce como todo el mundo, o es que los demás "Somo Tontos" :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Yo también he mirado y me he informado como muchos del foro y la conclusión que saqué es que una moto valorada en dos millones de las antiguas pesetas,que se compra con toda la ilusión del mundo... Yo personalmente por mil euros no me juego a que se transforme en la peor pesadilla del mundo.

Me explico...

Yo me informé y ya de entrada que no tengan tienda física con stock de motos,o al menos con "alguna" para enseñar y verla,ni comerciales,ni mecánicos ni taller,pues ya de entrada me produce intraquilidad.En su información lo dejan bien claro que lo único que poseen es un almacen desde donde hacen la entrega de la moto.Dicha moto sólo te la traen previo pago de una señal y sólo la puedes ver cuando llegue al almacen pero sin posibilidad de no aceptarla,pues el pago de la señal te compromete a quedarte con ella.Este almacen no acepta moto a cambio ni ofrece financiación de ningún tipo lo que es otro factor para retraerme en la compra pues nada te vincula con ellos después de entregarte la moto,porque recordemos que no tienen ni tienda ni taller para pasar las revisiones y nisiquiera comerciales a los que poder poner cara en caso de problemas.

Como digo y es mi opinión,en algo que invierto más que los 12000 euros, que es toda mi ilusión,desde luego lo haré en concesionario oficial con su garantia oficial totalmente reconocida e incluso mientras dure la garantía la llevaré a su taller,pues la moto salió de allí y en caso de problemas y por deferencia ellos tratarán de arreglarme cualquier imprevisto dentro del marco legal que ampara a quien representan legalmente.

¡¡¡OJO!!! Que nadie se de por aludido ni enfadado,pues lo que aquí pongo es mi opinión únicamente personal,lo que pienso y haré yo sin querer condicionar a nadie,¡Pues no faltaba más! Pero desde mi punto de vista algo que es más que dinero que repito,es mi ilusión,no me la juego por mil euros arriba o abajo.

Eso no quita que sin ninguna duda miraré todos los concesionarios que pueda en Madrid e incluso cerca y por supuesto quien mejor precio me ofrezca allí compraré la moto,pero siempre tranquilo de que el ahorro que saque será de una concesión oficial por si acaso,pues con mi ilusión no me arriesgo.

Insisto,de los miles de foreros que por aquí pululan todos con bmw nadie excepto uno,con un solo post e inscrito unos minutos antes solo para publicarlo,nadie ha escrito para decirnos que ha comprado la moto allí y todo perfecto.

Perdonar el tocho,pero solo digo lo que pienso y repito que nadie se ofenda pues es una opinión personal,pero si comprara allí la moto estaría intranquilo y no disfrutaría igual de la moto por el "por si acaso" asi que por no tener las cosas claras y como GT WAGEN después de informarme no se me quedaron las cosas claras pues eso.Prefiero invertir esos mil euros en mi tranquilidad.

Un saludo y que cada cuál con sus dineros e ilusiones haga lo que crea adecuado... ¡Pues no faltaba más! :) :) :)

Por cierto,en su página web dice claramente que es un "Importador de vehículos multimarca,coches y motos"

Desde mi modesto entender deja claro que si son nuevas son paralelas supongo de Alemania con la garantia bmw,que no bmw ibérica,con los problemas que eso te puede dar en cualquier taller oficial aquí en España.

En serio,no me gastaría jamás 12000 euros con dudas y está claro que todo esto me las ofrece...

Un saludo e insisto,es solo mi opinión personal asi que que nadie se me ofenda pues no es mi intención :)

193C30003B3A00352A3E315F0 dijo:
A lo mejor digo una tonteria pero : podria ser de km o ? y te la meten como nueva

No,no me parece ninguna tonteria... Más cuando actualmente tienen en segundamano varios anuncios y anuncian tanto R12R como RT como nuevas y en las fotos salen efectivamente los modelos nuevos pero con los colectores ya azulados...

Aclaro que yo no quiero decir nada malo de ellos,simplemente que como no me parece todo lo llano ni claro como debería ser para que yo me gastara 12000 euros,pues como opinión personal simplemente lo digo,pero nada más.De hecho ofrecen a la carta lo que quiera el comprador y en la web oficial suya se anuncia como "importadores" de coche y motos.

Si realmente ofrecen garantia bmw si se tratan de nuevas,efectivamente serán los dos años que da el fabricante (BMW) pero si aquí en España esa garantía no la da BMW IBERICA pues podeis suponer lo que pasará cuando la lleveís a un conce o taller oficial de aquí cuando todos sabemos como funcionan con el tema "garantias".

En fin,como decía en algún post anterior que cada uno gaste su dinero como crea que es más rentable a sus bolsillos pero en mi caso la rentabilidad de mis bolsillos pasa por la absoluta tranquilidad y confianza asi que yo personalmente compraré en conce oficial a costa de pagar esos mil euros de más,si es que llegan,porque el tema matriculación será otra "negociación" con ellos supongo.

Un saludo. :)

hola amigos!a lo mejor estoy loco pero yo les compre a ellos una bmw f 800 r, hace casi un año y me la trajo otra empresa llamada Dragstermotor, que trabaja desde Valencia y me ahorre una pasta y además era nueva y nacional, pase la revisión en consesionario oficial y sin problema lo unico que tube que llamar yo a Bmw Iberica para registrarla, dandoles en número de bastidor. Esta claro que al principio pille rollos pero todo salio perfecto!

Como dices que se llama ese sitio donde dan duros a pesetas? es para no ir nunca... :-X :o

GTWAGEN es un nuevo tipo de empresa, es como cuando salieron los supermercados descuento, ahorran en todo lo superfluo para dar el mejor precio posible.

Como todo lo nuevo es fácil descalificarlos pero no deja de ser una nueva forma de venta, obviamente no es para todos ya que algunos preferiran un trato mas humano u otras contrapartidas pero no deja de ser una buena opción que nos permite unos buenos precios. En el caso de una k1600gt el ahorro está en los 2000 Euros. Con respecto al riesgo el único es el de la entrega pero como cualquier moto que compres en cualquier concesionario.

Personalmente sería una alternativa a mirar si me comprara una moto nueva. Aunque dependería siempre del ahorro que conseguiría en los concesionarios oficiales.

Bueno el caso es que como sigo con la perra de comprarme esta moto( la f800 r) estoy mirando precios

Esta gente que esta en Madrid me da un precio muy bueno y me comenta que la moto la tienen en un plazo de 3 dias.

Me asegurán que la moto tienen la garantia oficial Bmw y que no hay ningún problema para ir a cualquier taller Bmw.

El trato es :dar una señal, te la traén, la pagas totalmente y en 3-4 dias la tienes matriculada.

Voy a preguntar si hay posibilidad de dar la señal y llevarmela en un remolque sin matricular y matricularla yo por mi cuenta.

De ese modo no tendría que ir a ver la moto, pagarla y volver a los 3 dias a recogerla.

Nosotros acabamos de comprar una moto desde Zaragoza y estamos encantados. Son profesionales serios y la gestión ha sido perfecta. Nos la han traído a la puerta de casa, matriculada y lista para circular. Recomendables 100 por 100. Nuestro agente comercial se llama Julián y nos atendió divinamente.

Vaya reflote para un primer mensaje ...
Pues enhorabuena con la compra.
Yo personalmente no conozco el sitio, pero tambien creo que tomando las adecuadas precauciones no tiene porque ir mal el tema.
Yo mi anterior Honda Deauville la compre en Madrid (siendo de Bilbao) en una tienda que no era conce oficial de Honda porque me ahorre cerca de mil euros.
El sitio donde la compre lo conocia de amigos que habian comprado ahi motos de importacion paralela (la Deauville salia cerca de 2 mil euros menos), pero en mi caso la moto era nacional. De donde salio la moto? pues ni idea, pero posiblemente de stocks no vendidos de otros concesionarios, ya que la fecha de fabricacion de la moto era de 1 año antes de que la comprase.

Atrás