alguien conoce la Kawasaki Z650?

fernandez_diez

En rodaje
Aunque este es un foro de BMW tal vez alguien haya pasado por esta moto, la kawasaki Z650, o la tenga también.
tengo en mente una muy cuidada pero no conozco su motor o sus problemas. es del año 79.
Si me podeis decir algo , os lo agradezco. gracias

ocasiones, y aunque no te puedo dar información sobre ella, si que te puedo decir que es bonita de cojones, parece una pre zephir 100 %, pregunta en la web de lamaneta.com que seguro que averiguas cosas.

La he visto en google imagenes y aparecia un foro frances creo... no me hagas mucho caso en esto.

Hola.
Tuve una durante 12 años y solo puedo elogiar su comportamiento. Yo le añadi otro disco delantero, un cuatro en uno Marshall, unos Koni con regulacion de muelle e hidraulico , un manillar plano y un asiento blanco de dos niveles con un poco de colin. A se me olvidava, incluso le puse un faro cunetero para correr en Rally Costa-BRAVA , pero de eso hace ya mucho tiempo.
Solo puedo decirte que era un poco más rapida que la Honda Four 750, que ganaron un Bol D'argent y que tenian el record, en su época, de vueltas en Magny Cours durante 24 horas (este dato tendria que confirmarlo mirando mi hemeroteca).
Se que alguno me mirara  mal pero la que yo tuve hacia sufrir a las BMW ::). Todavia me arrepiento de haberla vendido hace 8 años. :(

P.d: Si quieres preguntar algo en concreto, adelante. [smiley=thumbsup.gif]

la verdad es que tiene muy buena pinta, suerte y a por ella.

Kawasaki1980kz650F.jpg

efectivamente, éste es el modelo que me presentan, pero aún más bonito porque tiene ruedas de radios.
Qué dificil es elegir

parece una pre zephir 100 %
No es que parezca una pre- zephyr...es que la Zephyr es una "fusilada" de esta moto, aprovechando el retorno de la moda por lo clásico que hubo en Japón en aquella época (y que luego se extendió). Estas motos tienen un diseño limpio, agradable, no como las de ahora, con un diseño lleno de líneas, piezas y vértices superfluos que al final las convierte en algo amorfo.
Qué dificil es elegir
Tienes dos opciones. Si la moto está bien y piensas que es una buena oportunidad, te la compras. Ya tendrás ocasión de desprenderte de ella en cualquier momento. O bien pasas de ella. A mí lo que me inclinó por la BMW, aparte de que me gusta...pero otras muchas también, es la abundancia, facilidad y asequibilidad para conseguir recambios. Las japos no. Mi hermano tiene una japo (Vulcan 500) y lo crujen en el tema recambios. Ríase vd de BMW.

visto el artículo, la moto convence.
Sólo me queda comparar un poco el precio con lo que hay en el mercado, aunque ese tema es dificil ya que en material clásico, todo vale y es complicado marcar una pauta.

Atrás