¿Alguien conoce un seguro con buenas coberturas?

Hari

Acelerando
Hola a todos.

Estoy interesado en comprar una R 1200 RT usada y me he puesto a mirar seguros. La verdad es que me estoy volviendo loco.

En primer lugar por el gran número de compañias que hay, pero sobre todo porque cuando analizas las pólizas, ves que en muchos casos las coberturas son muy pobres :-[

Busco un seguro que esté bien de precio, pero sobre todo que tenga unas coberturas correctas.

Aún no sé si contrataré un seguro a terceros, a terceros+robo+incendio o a todo riesgo, pero hay cosas que valoro mucho.

Por ejemplo, que la asistencia sanitaria al conductor (esa que no paga la Seguridad Social en caso de accidente) la asuma la compañia y no que te pongan un límite de 1.500 euros como pasa en algunas.

También me parece importante que puedas elegir un abogado ajeno a la aseguradora y lo pague ésta, porque tal y como están los convenios entre ellas, en muchas ocasiones tienes que pelear más con tu compañia que con la contraria. El problema es que en muchos casos el límite de gasto por este concepto es muy bajo (p. ej. 300 euros)

En los seguros que incluyen robo+incendio o daños propios, he visto muchas disparidades en las coberturas (valor venal, depreciaciones del 20% anual, etc.)

En las asistencias en viaje pasa algo similar.

En resumen, ¿Alguien conoce un seguro con buenas coberturas, con un precio adecuado?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

leete siempre los condicionados,todavia existen seguros normales (bien hechos) pero no a precio de un par de cenas con tu señora.

todos hablamos de precio,pero no de coletillas,que se desconocen hasta que toca sufrirlas.

solo es mi opinion

saludos
pepe

Gracias, Pepe Lopez.

Precisamente es lo que he hecho (leer las condiciones) y me he llevado varias sorpresas desagradables.

A veces contratamos un seguro muy barato, pero cuando nos hace falta usarlo... :-?

Hola a todos.

Perdón por mi insistencia, pero ¿nadie conoce un seguro con buenas coberturas?

Ahora si que lo necesito. Acabo de comprarme una R 1200 RT y espero que me la entreguen el viernes. Para entonces tengo que tener hecho el seguro.

Gracias.

AXA a traves del foro... Mire hace 6 meses, y de lo ke comentas, de dineros y tal para medicos y tal de lo mejor que vi.

Casi todas las Compañias tienen coberturas muy parecidas.
No estoy de acuerdo que cubren poco, yo creo que cubren lo necesario. Ademas para los que tienen una preocupacion por aumentar el nivel de cobertura, esto no genera problema alguno, pero a mayor cobertura, mayor precio.

Creo que calidad/precio nuestra oferta es razonablemente buena.
Saludos

Magin

72706B706C7A786A6D1F0 dijo:
No estoy de acuerdo que cubren poco, yo creo que cubren lo necesario. Ademas para los que tienen una preocupacion por aumentar el nivel de cobertura, esto no genera problema alguno, pero a mayor cobertura, mayor precio.

Saludos

Magin

4A4853485442405255270 dijo:

Saludos

Magin

Me parece que no estoy de acuerdo en lo de que casi todas las compañias tienen prestaciones parecidas. He analizado muchas pólizas distintas y entre ellas hay diferencias abismales. También es verdad que, en general, a mayores coberturas, mayores precios, lo cual me parece lógico.

Al final he hecho el seguro en la compañia de la moto anterior, porque a pesar de haberla vendido no me hacían el extorno de la parte de la prima no consumida, y como la había pagado en Mayo...

Cuando venza el seguro, el año que viene, volveré a mirarlo, porque quiero un seguro con buenas coberturas, aunque deba pagar más.

De todos modos, muchas gracias por vuestra ayuda.

Atrás