¿Alguien de Ciudad Real?

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola chicos!!

El día 26 de este mes (miércoles) estaré en Ciudad Real. Supongo que llegaré a media tarde y pasaré la noche ahí.

Ya se que es un día un poco rrrarrro rrrrarrrro rrrrarrrro rrraarrrro pero si a alguno le viene bien cenar, podemos quedar en algún sitio.

Carlos.

ainnnnnnnn!

Que pena yo estaré el 29. Otra vez será.
Saludos.

Pues si pasas por Albacete aquí me tienes para lo que haga falta. ;D

De todos modos podías dar mas detalles...
-Por donde pasas para llegar hasta Ciudad Real.
-Que medio de transporte utilizas para ello.
-Motivo por el que te alojaras en C.R. y no en otro sítio.

En fin que alomejor conociendo algún dato mas, y dependiendo de la hora, podía encontrarme contigo y tomar un cafetito por lo menos.

SE ESPERA RESPUESTA ;D

Ok, mañana os pongo la ruta ;)

Si Dios quiere, iré con la GS nueva ;)

Carlos.

Lo digo por ser miércoles y, entre semana, es difícil que haya alguien ruteando...

;)

Carlos.

Aquí tenéis parte de la ruta.

Vengo de Sevilla y voy a Madrid pasando por el valle del Jerte y Ávila:

rutacr.jpg

En el punto 10 de la ruta está tu pueblo....

Ah no, que es con G ;D

No me lies que soy capaz de ir a cenar y venir de vuelta para dormir...... ;D

Tengo ganas de que llegue la concentracion nacional..... :D

Oye, Carlos, viendo tu ruta, me voy a permitir darte mi modesta opinión. Yo he rodado por toda aquella zona y la ruta Guadalmez-Abenojar-C. Real no te la aconsejo. Carreteras malas, malísimas de asfalto muy irregular. Si quieres entrar en el AUTÉNTICO PARAISO MOTERO, te haces la ruta Guadalmez-Almadén-Agudo-Puebla de D. Rodrigo-Piedrabuena-C. Real. Las carreteras son muy buenas y los paisajes son similares a tu ruta (preciosas en esta época las dehesas). Hace un mes hice el tramo Almadén-Agudo (unos 20 km, creo) y todavía me brillan los ojos, las mejores curvas que he visto en mi vida motera. Bushi te lo puede decir mejor que yo, que es de Almadén. UVESS y disfruta con tu nueva moto ;)

Carlos, Carlos,Carlos...que alegría me das casho mamonasso, pero si pasas por Almadén que es donde tengo el gimnasio, solo necesito que me digas hora de llegada a ese punto que ya estoy haciendo arreglillos, para que el miércoles mi mujer se quedara en la sala de pesas del gimnasio y ademas atienda mis masajes esa mañana, así yo podría bajar a recogerte en algún punto y acompañarte por esas carreteras tan malas que dice el TOMË ese de Tomelloso (por cierto Tomé, anímate y te vienes y la hacemos juntos con GRAN JEFE) ya sea por las que tu te has planteado o por las que el te dice, me conozco bien el recorrido, porque es por donde yo suelo rodar cuando no me desplazo lejos.
Dame horarios de tu paso por esta zona y si no me fallan los calculillos, bushi estará moteando contigo por estas carreteras suroeste-manchegas.

Pero que es lo que has cambiado, si yo estaba escribiendo en el post, pero que ha pasdo aquí...ui,ui,ui que lio...

Porsupuesto, que lo que dice tome es muy cierto, (pequeña aclaración...Almadén-Agudo 33 km de curvas).
Es mas divertido y bonito ese recorrido, salvo que quieras tener unas rectas impresionantes que las encontrarías por el otro lado, yo si quieres hacemos las dos que a mí me gustan todas.

Bueno estoy a la espera, mi movil es el 627 409620 pero mejor llama despues de la una del mediodia o por la noche a partir de las 11 que es cuando no estoy dando clase o masaje.

¿ALGUIEN MAS SE ANIMA E IMPROVISAMOS ALGO?

Kato me los ha mandado para que los acabe de repartir yo. Los de Madrid ya están, salvo algún despistadillo que ya avisará.

Carlos.

Acabo de llegar de Ciudad Real, he estado allí toda la semana por cuestiones de trabajo (en lata), pero no te pierdas ni las lagunas de ruidera, ni las tablas de daimiel, ni el valle de alcudia, este año están de un bonito que se salen, y sobre todo el valle de alcudia te dejará traspuesto. (cuidadín con la carretera -tramo puertollano - fuencaliente - que acaban de rebachearla de mala manera y está llena de grava). Un saludo

Uuuuufff, ni idea.

Saldré de Sevilla en cuanto abran el concesionario y tiraré para Ciudad Real más bien despacio ya que estaré en rodaje.

La idea es hacer 500 kms ese día y, al siguiente, hacer 500 más para llegar a Madrid con los 1000 hechos y así poder dejarla el jueves en el taller para tenerla el viernes con la revisión hecha ;)

Carlos.

Lo acabo de mirar y son unos 330 kms desde Sevilla a Almadén por la ruta que he hecho.

Supongo que llegaré a la hora de comer, entre las 2 y las 3 ¿comemos juntos? ;D

Carlooooos estaaas ahí, lo digo por lo de la hora mas o menos que tienes intención de pasar por Almadén, es que tengo que convencer a mi esposa para que se quede en el gim por la mañana y así yo podría ir a recogerte a la Puebla de Alcocer.

Necesito me respondas a...

-Cuantos venis.
-Comida restaurante o tapeo variado en bar especializado en el tema.
-Nº tfno. móvil para contactar.
-Si te viene bien que te espere en LA PUEBLA de ALCOCER o incluso Talarrubias.

Se va acercando... :D

:D :D :D :D :D

Me encanta el espíritu MOTERO / FORERO, mueve voluntades y ………………….montañas, que lo paséis bien… ;) ;) ;) ;) ;)

ñossssssssssssssssssssssssss

Bushi dijo:
Necesito me respondas a...

-Cuantos venis.
-Comida restaurante o tapeo variado en bar especializado en el tema.
-Nº tfno. móvil para contactar.
-Si te viene bien que te espere en LA PUEBLA de ALCOCER o incluso Talarrubias.

Se va acercando... :D

Pues vengo yo solo.
Comida, a tu elección. No le hago ascos a nada ;D
El móvil te lo mando por privado.
Espérame donde te vaya mejor ;)

Carlos.

Atrás