Yo no compraría una moto sin verla, te lo digo por propia experiencia.
Dos que he comprado a distancia, en las dos me la han metido, una me la comí con patatas, he tenido que arreglarla, ponerla a punto, todavía la conservo, era una tienda con garantía y bla, bla, bla, amortiguador trasero reventado, piezas que se caían y eso que estaba recién revisada y estaba muy cuidada.
La otra la compré hace menos de dos semanas a una tienda de mucho renombre en Toledo, una moto en un estado estupendo según el anuncio, tuvieron un mes para entregármela, estaba más que revisada, me llegó con el amortiguador trasero reventado, no se levantaba cuando te subías a la moto, motor de arranque que patinaba, venía de autoescuela y para colmo, no tenía el ABS que ponía el anuncio, con esta, salí airoso y me devolvieron el dinero, principalmente porque no tenía ABS, así que tuve mucha suerte, la moto no estuvo en mis manos ni 24 horas, aunque dudaban de mi cuando les decía que el amortiguador estaba estropeado y que patinaba el motor de arranque, eso en una moto que no llevaba ni cinco minutos en mis manos.
He tenido muchas motos y no vuelvo a comprar a distancia.
Yo esperaría a poder verla o buscaría algo más cercano, sobre todo con motos antiguas que alguna cosilla tendrá.
Un saludo.