Alguien de Valencia? ( que controle de estos boxer)

albertoga13

Acelerando
Hola, necesitaba un favor de alguien que controle de estas motos en Valencia. Hay un compraventa que tiene una R 80 RT y necesitaba que la fuera a ver y me comentara el estado general para decidir si comprarla o no por eso necesito que sepa. Yo estoy en Galicia y por la pandemia no puedo moverme. Si hay alguna persona que me haga este favor se lo agradeceria. La moto esta en Motocasion Valencia. Gracias de antemano.

Ei,,,,, en la web se ve muy bien.... yo estoy por aqui pero no te podría decir mucho ya que no tengo niputaidea

a ver si se anima algun compi de aqui... ofrece un orujo y ya veras como sale la gente!
b17b9e56c1ce048bdd6befd2867a8a0b.gif

Suerte y salud!

Yo por un orujo matoooo! ???

Ei,,,,, en la web se ve muy bien.... yo estoy por aqui pero no te podría decir mucho ya que no tengo niputaidea

a ver si se anima algun compi de aqui... ofrece un orujo y ya veras como sale la gente!
b17b9e56c1ce048bdd6befd2867a8a0b.gif

Suerte y salud!
Yo tampoco tengo mucha idea pero escudriñar la amoto y darle un vistazo , hacerle fotos si .?

Será por orujo...pues si alguien pudiera acercarse a oir el motor y poco mas la verdad. Fotos detalladas ya me han enviado. Si alguien se anima que me envie privado. Lo agradeceria¡¡

Yo con los horarios que hay para entrar a la ciudad no puedo acercarme a verla por el momento

Siento no poder ser de mucha ayuda...
Si es por mirar, miraría... Pero poco más.

Buenas, yo puedo pasarme pero no tengo los conocimientos para aconsejarte, más aún si es un compraventa que tienen los huevos pelaos de tratar con compradores.
Pero si te puedo ayudar en algo, cuenta con ello.

Yo no compraría una moto sin verla, te lo digo por propia experiencia.
Dos que he comprado a distancia, en las dos me la han metido, una me la comí con patatas, he tenido que arreglarla, ponerla a punto, todavía la conservo, era una tienda con garantía y bla, bla, bla, amortiguador trasero reventado, piezas que se caían y eso que estaba recién revisada y estaba muy cuidada.
La otra la compré hace menos de dos semanas a una tienda de mucho renombre en Toledo, una moto en un estado estupendo según el anuncio, tuvieron un mes para entregármela, estaba más que revisada, me llegó con el amortiguador trasero reventado, no se levantaba cuando te subías a la moto, motor de arranque que patinaba, venía de autoescuela y para colmo, no tenía el ABS que ponía el anuncio, con esta, salí airoso y me devolvieron el dinero, principalmente porque no tenía ABS, así que tuve mucha suerte, la moto no estuvo en mis manos ni 24 horas, aunque dudaban de mi cuando les decía que el amortiguador estaba estropeado y que patinaba el motor de arranque, eso en una moto que no llevaba ni cinco minutos en mis manos.
He tenido muchas motos y no vuelvo a comprar a distancia.
Yo esperaría a poder verla o buscaría algo más cercano, sobre todo con motos antiguas que alguna cosilla tendrá.
Un saludo.

Última edición:
Mi experiencia ha sido otra... Las dos que tengo, las compré en İnternet, en un portal de compra-venta. Una perteneció a un dirigente de una organización humanitaria. La moto me fascina. Lo único que tiene es edad. Sabía lo que compraba.
La otra fue un hallazgo. No tenía nada sobre el manillar, pero por 2000 euros, una histórica no me pareció mal. Al final, con la reparación, llegó más o menos a su precio. También sabía que daría problemas, pero así son estas motos.
No pretendo contradecir, ni enmendar la plana a nadie, pero... es que hay tantos puntos de vista...
Ambas las pagué mediante transferencia y contrato legal de compra-venta. Me las trajo a casa una empresa especializada en transportes de motos.
Me gustan tanto...
Es cuestión quizá de confianza.

Última edición:
Si confiar yo confío, si no, no le hubiese comprado pero la experiencia me ha enseñado que no lo haga más.
Es una pena porque hay vendedores muy honrados, yo he vendido muchas motos y nunca me han reclamado nada.
Suerte con la compra y un saludo desde Córdoba.

IMG-20180807-WA0007.jpg
Esta foto me la hizo el transportista desde Barcelona, es la primera imagen que tengo de ella cuando la adquirí. Ha, ha, ha, que locura.
No quieras verla ahora. Está cambiada totalmente.

Yo la probaría pero... Si me caigo de una R65, que es la más pequeña de la familia, imaginadme subido a una moto tan ancha.

Atrás