alguien el finde 17 0 18 por Madrid o cercanias???

giorgiolo

Arrancando
Soy nuevo en Madrid (soy de Mexico) ya sé que por la ley verde parecemos proscritos, hay alguien que me pueda enseñar alguna rutilla de trail tranqulita (que no tengo mucha experiencia) ya sea en Madrid o cerca de madrid, para salir sabado o domingo por la mañana y volver por la tarde. Alguien de Madrid quiere ir a dar una vuelta este finde?????
Me compre la moto (f650gs) en octubre como no conozco a nadie ni conozco rutas por donde salir hasta me he planteado cambiarla por una f800, por que todos mis amigos tienen motos de esas y japonesas, pero es que prefiero el campo pero no lo encuentro................. Pido ayuda desesperado, venga algun buen samaritano que monte una rutilla corta este finde por lo verde, aunque sea lejos, vamos a guadalajara, o a la arquitectura negra o lo que sea, (ven la deseperacion???????)
Bueno les mando un saludo y agradezco de antemano.
quien se anime yo invito las birras [smiley=beer.gif]

Vsss

Re: alguien el finde 17 0 18 por Madrid o cercania

Hola Giorgiolo,
Yo también soy nuevo en Madrid y también tengo ganas de empezar a hacer alguna rutilla con la Gesita por los alrededores, este finde a mi me es imposible porque me voy de viaje, pero a ver si para otro encontramos un "Off-Road Leader" y salimos más de uno. Suerte para este finde, y ya hablaremos para otro.

me parece exelente idea, si nadie se apunta este finde pues el que viene, o el que viene, o el que viene. me da igual me rehuso a vender mi moto sinsacarle el potencial que teine el cual usaron en el concesionario para convencerme para comprarla. Pero coño estamos a miercoles, aun hay tiempo para que alguien se apunte.
NECESITAMOS UN OFF ROAD LEADER DE MADRID Y CERCANIAS

;D ;D ;D Hay varios, por estos lares.

Davidfh34 dijo:
;D ;D ;D  Hay varios, por estos lares.
Pues dinos quien, o invitanos a alguna ruta, el otro dia fui a bmw madrid en la carretera de burgos, y vi una r1200gs gris con amarillo con un monton de extras y con una pegatia de trail con webos pero no encontre al dueño para que me recomendara alguna rutilla.

Atrás