Alguien ha montado Asider en la r o rr?

SXAVIR

Curveando
Quería montarle un Asider en el depósito para la pareja. Como la S1000 r o rr no llevan tornillos visibles para estos modelos hay que cambiar todo el aro. Quería saber si alguien lo ha montado y si es de calidad. El fabricante me dice que es de aluminio mecanizado.

yo e puesto uno a mi hp4 y es una ...el pasajero no llega bien y te hace daño en el estomago

Joder, estupendas referencias!! jajajaja. Dan ganas de comprarse un par.

Toda la parte que se cambia respecto al original viene bien mecanizada y tiene un buen ajuste?

Yo tuve un asider en una kawa, es la mejor solución para el pasajero, les da mucha seguridad tanto en frenadas como en aceleraciones aunque van bastante estirad@s. Para el conductor es un poco incomodo... pero compensa.

La calidad del asider queda fuera de duda, trabajan muy bien. Yo fui directamente a comprárselo a ellos y me lo pusieron en un momento y de 10.

Yo tuve un asider en una kawa, es la mejor solución para el pasajero, les da mucha seguridad tanto en frenadas como en aceleraciones aunque van bastante estirad@s. Para el conductor es un poco incomodo... pero compensa.

La calidad del asider queda fuera de duda, trabajan muy bien. Yo fui directamente a comprárselo a ellos y me lo pusieron en un momento y de 10.
El problema es que en la s1000 r hy quecambiar todo el aro del depósito y ahí mi duda de si encaja todo como debe.

Si entendí, tu duda. Mi comentario fue para aportar algo de luz al tema. Y pienso que viendo lo bien que trabajan, en tu caso debe de ir bien seguro, es más el compi que lo monto en su hp4 no he visto que se quejara para nada... Ahora claro, como lo de serie no hay nada...

Si entendí, tu duda. Mi comentario fue para aportar algo de luz al tema. Y pienso que viendo lo bien que trabajan, en tu caso debe de ir bien seguro, es más el compi que lo monto en su hp4 no he visto que se quejara para nada... Ahora claro, como lo de serie no hay nada...
Sabes si em su caso conserva el anillo de goma del perímetro?

Atrás