¿ALGUIEN HA MONTADO UN TOP CASE EN UNA K1200RS?

Re: ¿ALGUIEN HA MONTADO UN TOP CASE EN UNA K1200RS

Yo no tengo dicha moto, pero si tengo un companyero que lo veo de vez en cuando en las kdds de mototurismo que a parte de las maletas laterales que monta la moto de serie, ha montado un topcase GIVI maxia.

En mi opinion, no afea nada la moto e incluso le da un aire mas touring sin perder esa cierta deportividad que tiene la moto.

Resumiendo, me gusta, tanto la moto como su topcase.

Saludos.

Carlos a mi tambien me gustaria ver una foto de la moto con el givi... Si la consigues, postealo.

Gracias... Y yo sin moto.. :(

Yo he visto algunas RS con el TOP CASE. Yo teniendo las maletas laterales, por el momento paso de montarselo, siempre cabe mas en una buena bolsa enganchada atras. Pero no creo que tenga ningún problema la instalación?. Para uso diario no me la imagino con el TOP CASE.

En GIVI tienen un soporte específico para poder montar cualquier TOP CASE de la marca sobre la K1200RS...

www.givi.it

Carlos.

Pues yo consulte con Givi si tenian soportes para la GS y me contestaron que en el mercado español no.

Toma.... y se lo meti a mi manera... ;D

Gali, pues yo le he metido un Givi con soportes específicos para la GS 1150 y lo compré en Motorrad Mallorca. Igual es un referencia de este mismo año, pero la verdad es que queda bastante bien.
Ánimo, cómo va el estropicio ?, ya estás reparando ?

:D ... mañana piden las piezas... Me gustaria mucho ver unas fotos del soporte...

Se pueden poner las maletas de bmw con ese soporte?

Muchas gracias.. ;)

Atrás