Alguien ha pintado las rejillas de los altavoces ?

tele

Arrancando
Hola, estoy pensando en pintar las rejillas ya que una de ellas la veo con un poco de oxido en la parte baja, me gustaria saber si alguno ya lo ha hecho antes

saludos

Pues yo lo hice hace solo un par de semanas y han quedado muy bien.
No tenía óxido sino unas manchas blanquecinas que afeaban la moto.
Si es poca cosa puedes usar la técnica del pincel seco y es suficiente. Como pintura una acrílica al agua negro mate.
No te recomiendo que cargues mucho el pincel porque te quedarán brillos.

En mi caso , como las manchas aunque leves se extendian por varias zonas de la rejilla, empleé un aerografo con la boquilla muy cerrada para no pintar las zonas de plástico. El resultado es muy superior al pincel.

Saludos

Entonces lo hicistes sin desmontar la rejilla, yo pienso en desmontarla, el otro dia quite el espejo para comprobar si tenia alguna brida de seguridad por si se suelta en marcha y vi los tornillos que sujetan la rejilla y no me parecio complicado ademas como lo mio es oxido tendré que lijar la superficie antes de pintar

Saludos

Pues yo lo hice hace solo un par de semanas y han quedado muy bien.
No tenía óxido sino unas manchas blanquecinas que afeaban la moto.
Si es poca cosa puedes usar la técnica del pincel seco y es suficiente. Como pintura una acrílica al agua negro mate.
No te recomiendo que cargues mucho el pincel porque te quedarán brillos.

En mi caso , como las manchas aunque leves se extendian por varias zonas de la rejilla, empleé un aerografo con la boquilla muy cerrada para no pintar las zonas de plástico. El resultado es muy superior al pincel.

Saludos

Atrás