ALGUIEN HA PROBADO   DE-OXIDIZER

passattdi

Acelerando
PUES HACE TIEMPO QUE VI EN LA PÁGINA http://www.motodisseny.com/tienda.htm ESTE PRODUCTO Y QUERÍA SABER SI ALGUIEN LO HABÍA PROBADO. Yo pregunte por los gastos de envío y me salía mas caro que el producto y eso me echó para atrás. Nada mas si alguien sabe que tal va....muchos lo agradeceremos. Gracias

A no ser que hayas pedido una caja entera o que el repartidor te lo lleve a casa en jet privado, no se como pueden cobrar por los gastos de envio mas que por el propio producto, que son 16 euros. O te dieron mal el precio o se les fue la pinza. En otras paginas vale unos 12 euros.

Leyendo la descripcion, me da que tiene que ser bastante corrosivo "Para superficies delicadas (piezas cromadas) se recomienda diluirlo en la proporción 1:10".

Saludos

Le mande un e-mail a la empresa y lo que me puso, que me pareció desorbitado por eso no lo compre

olvidate de De-oxidizer;si lo que quieres es limpiar la paarte exterior de la moto (aluminio) lo mejor que hay es NURAL 5000;es un producto para limpiar la carbonilla pero tb deja el carter exterior impecable.Te lo digo por experiencia pues me deje un paston en varios productos y este es el mejor con diferencia;El espray es de 500cl y vale 12€;se aplica el producto,esperas 15 minutos le das con estropajo o lana muy fina y... alucinante

a mandar...

Muchísimas gracias. Esa era una de las respuestas que estaba buscando. Si funcionaba o si había algo que fuera bien. Con la lluvia que llevamos desde hace diez días por el norte tendré tiempo de probarlo. Espero que a alguién mas le sirvan tus conocimientos. Un saludo y gracias otra vez.

Atrás