¿Alguién ha puesto intermitentes en los extremos del manillar?

• Autor Autor Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manolo

Invitado
:)

hola compañeros.

Necesito un poco de vuestra ayuda.... sobre todo de los "cafeteros".

Si alguién los lleva instados podía decime las medidas exactas y como van instalados... Se lo agradecería ya que estoy acabando una Sanglas 400T con sidecar y de entrada esta moto no lleva intermitentes pero por seguridad y no romper la "linea" estoy pensando en ponerle unos de este tipo... no me veo indicando los giros con el brazo... xq se (por mi trabajo)  que muchos de los conductores se confunden un "alto-pare y documentación del vehículo.... jejeje" con que lo que estoy haciendo es indicar un giro.

240x147_productos_ign-6663.jpg

saludiños...

Son preciosos,y tambien he visto en alguna foto,espejo y intermitente en el mismo cuerpo,alucinantes.
Saludos

Hola,
yo los he montado el alguna custom,vigila por que los hay con y sin homogacion,el montaje es sencillo,los hay para manillar de 25mm y 22mm,se montan tipo contrapesos de manillar,espero haberte aclarado algo.
saludos GS100

Al ser moto europea montarás los de 22 mm.
Esos mismos los instalamos en la Trókola y creo recordar que llevaban la homologación.
Para colocarlos había que hacer una pequeña ranura en el extremo de del manillar. Luego vas girando y el cono que lleva atrás se va clavando y bloqueando el intermitente.
La parte eléctrica puedes hacerla luego soltando el tornillo que lleva en el cerquillo cromado y meter cable casquillo y bombilla. Creo recordar que llevaba un sólo cable y la masa la hacía el propio casquillo al hacer contacto con el manillar.
Saludos y feliz 2010.

7072617D726572130 dijo:
Son preciosos,y tambien he visto en alguna foto,espejo y intermitente en el mismo cuerpo,alucinantes.
Saludos

Sí, yo también, en la "artesanía de aluminio" que ha puesto Bmwero en otro post. Es lo único que se salva de la moto ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Efectivamente,este me parece original,nunca lo habia visto.
Quiza el espejo un poco mas pequeño y redondo,estaria mejor,menos tocho,pero es curioso.
14t3dow.jpg

Gracias a todos por contestar... lo de homologados o no poco me preocupa (en principio) ya que la moto no llevaba intermitentes de fábrica mi idea es ponerselos por seguridad mía y si dan problemas los desmonto o los tapo antes de ir a la itv.

Publicado por: vicR65 Publicado el: 12/31/09 a las 17:32:43
[highlight] Al ser moto europea montarás los de 22 mm.[/highlight]
Esos mismos los instalamos en la Trókola y creo recordar que llevaban la homologación.
Para colocarlos había que hacer una pequeña ranura en el extremo de del manillar. Luego vas girando y el cono que lleva atrás se va clavando y bloqueando el intermitente.
La parte eléctrica puedes hacerla luego soltando el tornillo que lleva en el cerquillo cromado y meter cable casquillo y bombilla. Creo recordar que llevaba un sólo cable y la masa la hacía el propio casquillo al hacer contacto con el manillar.
Saludos y feliz 2010. 

He medido el manillar de la sanglas y si es de 22 mm pero exterior. Entiendo que los 22 tienen que ser interiores....

yo tendré que hacer algo parecido con el espejo ya que tb va situado en el mismo sitio....

223736203B263D22520 dijo:
Según me comentó Trokola, los suyos están homologados y son de HELLA; se los compro a maxboxer.

Aqui los tienes muy baratos, y parece (no entiendo el alemán) que ponen homologados por la TUV (al menos pone TUV.....)

http://www.louis.de/_10e40ad38ca9b3...mp;anzeige=0&page=0&artnr_gr=10033899

Yo llevo los de Louis.de, comprados vía motoplus.

http://www.moto-plus.net/index.php?PHPSESSID=&Page=item.php&ItemIndex=491

Como ves valen para ambos manillares, europeo y americano, sólo tienes que poner el cilindro de goma adecuado. Comentar que los que compré no son como los de la foto, no llevan el tornillo en el cerquillo para acceder a la bombilla.

Atrás