Alguien ha visto alguna Crosstourer por la calle?

norte

Curveando
Abro este hilo con la esperanza de que aparezca alguien que sí haya visto alguna, y si es el propietario ya sería cojonudo para que nos cuente sus experiencias. Todo esto lo comento porque soy de Barcelona, trabajo recorriendo la calle muchas horas al día, y las tres únicas motos que jamás he visto circulando (nada de motos de prueba), así que me venga a la memoria, son la Crosstourer, Crossrunner, y Versys 1000 :huh: Que conste que no se trata de hacer un post crítica, o pitorreo, sino que siempre he sido de la idea que por poco éxito que pueda tener un modelo, al menos habrá alguien a quién le guste, vamos digo yo...

Y cuando digo jamás, es eso, un cero total, exceptuando algún escaparate, claro. A ver si hay suerte y por otras zonas. Aprovecho para comentaros que si a alguien le gusta la exclusividad, ya tiene donde elegir.

Me lio un poco con estos nuevos modelos de Honda, vi una en Benicasim este verano, por cierto en donde cenamos norte, aunque no se cual de ellas era cachis

Por la Isla, de momento ninguna, ciertamente extraño, a no ser que sea por la expectativa que esta ocasionando la nueva LC de BMW, si no es así será un gran fiasco para Honda.

Pues aquí en la zona de Manresa ya he visto 3 Crosstourer´s, la que no he visto ninguna es la Crossrunner!
Supongo que tal y como está el panorama también será difilcil ver motos de 16000€ para arriba, ya que me fijo vastante y tampoco veo GS1200 con matriculas nuevas, ni Explorer, ni RT´s, ni GT´s ni FJR´s!!!!
La crisis hace mella!

Crosstourer en Madrid, por la calle ninguna. Bueno, de hecho no he visto ninguna en directo salvo en los concesionarios de Montes Honda. Crossrunner vi una hace un par de meses. Incluso he visto varias NC700X.
Pero tampoco veo casi ninguna Triumph Explorer ni Yamaha Superte tenere 1200, de la Versys 1000 nada de nada tampoco.

Yo sí he visto una y me he subido a ella.
De color gris.
Me parece una gran moto.
Me gusta más que la GS sin ningún tipo de dudas.
Aprecio la exclusividad, como casi todos y no me importaría tener una en mi garaje.

*

Ciértamente curioso :shocked:

Además no creo que sea objetivo consultar los listados de ventas, aparte de que no sé dónde se consultan, supongo que en ellos se incluirá como "venta" las motos de prueba. Se sabe algo en Europa, si les ha ido mejor con estos modelos? está claro que por tema calidad, o fiabilidad no es...

Yo solamente he visto la de pruebas, y la he probado.
Pero tengo claro que es mi primera candidata de cara a mi proxima adquisición. Siempre la puedes conseguir por un paralelo ahorrándote un buen dinero, y en cuanto al tema de equipamiento ya hay empresas que están sacando algo para ella a buen precio.

Yo solamente he visto la de pruebas, y la he probado.
Pero tengo claro que es mi primera candidata de cara a mi proxima adquisición. Siempre la puedes conseguir por un paralelo ahorrándote un buen dinero, y en cuanto al tema de equipamiento ya hay empresas que están sacando algo para ella a buen precio.

+1, yo la he visto y la he probado, y rondando por ahi me he cruzado con dos o tres por el pirineo, claro no tantas como GS q llevan 30 años dando tumbos, Q LEVANTE LA MANO EL Q TENGA UNA MOTO NUEVA

Ninguna vista por las calles de Madrid... salvo las de prueba...
Una trail asfaltica, con medidas de goma trail, y la nueva GS LC, una trail on medidas de goma asfalticas...

Curiosidades...

PD- Eso sí, también resulta un placer haberse librado en las carreteras de todos aquellos macarras-suicidas-homicidas con monos racing de colorines que ponían en peligro sus vidas y las de los demás.

Ten cuidao, que te metes en el jardín.....

Yo he visto solo una por mi ciudad... y mira que aquí tenemos motos... este verano vi un par de ellas, me paré a hablar con un tipo que se había comprado una en la Selva negra y me crucé con otra un par de veces... (o serían dos tipos muy parecidos)... por los Dolomitas... curiosamente lo que si vi en más cantidad fueron Super teneré... alguna Explorer, aunque tambien se contaban con los dedos de una mano y sobraba... los cientos de millones de GS de siempre... y bastantes más tiger 800 de lo que me esperaba...
La honda es buena moto... pero ellos jugaron todo a la carta del cambio automático para diferenciarse y a ofrecer 10-15 cv más que la competencia en su V4... en lo primero creo que estaban equivocados, no es lo que el mercado de motos grandes pide a gritos... y en lo segundo... puede que se hayan quedado cortos si lo que querían era diferenciarse... para mi sobra con esos cv... pero una moto tan grande, tan pesada, tan poco trail, tan cara, con cuatro cilindros... no se... ha sido una apuesta arriesgada en un momento chungo del mercado...

Amigos en Valladolid, NI UNA , ni por casualidad !!
En fín cosas de los modelos y de las carteras nuestras que están más bien vacias !!! ;)

Yo solo he visto una y el chaval estaba encantado con ella.
Personalmente pienso que los de Honda se han empeñado en NO vender motos, porque de otro modo no me lo explico. Una moto tecnicamente buenisima, pero con un diseño...
La Versys mas de lo mismo.

A ver si despiden de una vez a los diseñadores. Que no nos gustan las motos estilo "manga". Una trail tiene que parecer una trail. Que no es tan complicado de entender.

Yo sólo he visto una crosstourer aparcada en la calle, en Coruña. Versys 1000, ninguna (salvo la del concesionario). Alguna ktm990, Tenerés1200 unas cuantas (sobre todo en verano ya que varias eran de de gente de fuera). La que más se ve es la GS1200, pero aun así, de todas estas, se ven muy pocas motos circulando comparado hace un par de años.
Y motos nuevas... pues de eso, casi nada. La cosa está muy muy muy parada, y no tiene trazas de mejorar. Como ya habeis comentado, zonas de reunión de moteros, están vacios ahora (cuando antes NO SE ENTRABA).

como dice un amigo... viene buena....

un saludo

Yo no he visto ninguna, aunque sí que me gustaría verla en persona. Parece claro que no se están vendiendo gran cosa y eso quiere decir que, probablemente, pronto haya algún ofertón.

Yo solo he visto una... pero es que boxer con el motor nuevo ¿DOHC? que he visto se pueden contar con los dedos de una mano, y salieron hace casi 2 años (y me refiero a todas: R, GS, RT).

Se venden muy pocas motos

pues yo no hace 2 semanas me he ido con una a la ruta IPA CATALUÑA desde Castelldefells saliendo de Leon y Valladolid a recorrer los Pirineos, 2500 km,s dos dias y medio, el dueño esta encantado con ella y yo con mi Adventure, ninguno la cambiariamos por la otra, V,s

http://sphotos-e.ak.fbcdn.net/hphot...03x403/486678_447588791949773_586052838_n.jpg
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphot...3x133/523715_447746615267324_1903651601_n.jpg
http://sphotos-c.ak.fbcdn.net/hphot...03x403/62501_447782855263700_1348935838_n.jpg
fotos mas reducidas
http://motoclublavirgen.foroactivo.com/t5527-fotos-1-ruta-catalana-pirenaica-ipa

Aquí en Málaga un amiguete la compró. Era negra, con todos los extras, al verla era muy bonita, pero montado no me gustaba, tb tenía una adventure triple black, y al final la vendió.

Yo aún no he visto ninguna, la última que vi fue en un evento de SOLOMOTO en Barcelona.

Hola, yo tampoco he visto ninguna; antes de comprar la RT este verano, estuve viendo otros modelos y marcas y una tarde estuve en un concesionario de Honda preguntando por la Crossrunner, no tenían ninguna en el conce pero lo que no me animó a comprarla fué la altura del asiento.
Un saludo en V.

En Valencia he visto las tres que comentas.
Pero sobre todo GS por todas partes. Frente a mi casa siempre dos. También es cierto que pocas adventure.
Nunca he visto una 990 SMT.

Y tambien he visto un nuevo scooter C 600!!!

Y tampoco he visto una Honda CB1300S.

Pero GS, siiiiiiiiiií!!!

Última edición:
en la zona del Garraf de Barcelona, todavía no me he cruzado con ninguna....pero todo llegará

Yo la he probado, y me tropecé con el dueño de una aquí en Valencia. Cambiando impresiones, para el era una maravilla y para mi, sin descartar que es alucinante en el tema de suavidad, me dejo frió, demasiado insulsa, y como han comentado antes no hay mucho "parne" para comprar motos de esos precios....

Por Granada,suelo ver una aparcada por la zona centro.Aunque esteticamente no me llama nada la atencion,me gustaria charlar con el propietario para que me hablara de como va ese motor(debe ser una delicia).

Vssssssssssssssssss

En Valencia he visto las tres que comentas.
Pero sobre todo GS por todas partes. Frente a mi casa siempre dos. También es cierto que pocas adventure.
Nunca he visto una 990 SMT.

Y tambien he visto un nuevo scooter C 600!!!

Y tampoco he visto una Honda CB1300S.

Pero GS, siiiiiiiiiií!!!
En Valencia si, por eso cito a Goleta. La CB1300S la he visto un par e veces en la puerta de Mestalla (en frente), pero me da que no era de aquí. Todas las demás igual. Hay un C600 que aparca en un garaje cerca de mi casa. No digo donde que luego pasa algo y la liamos.

Hace algunos meses vi una en Valencia, la verdad es que me gustó mucho.

Le augurais éxtio a la CB 1100?

honda-cb1100.gif

Se admiten kinielas sobre el precio :rolleyes2:

Venga seré pragmático, yo creo que andará sin merecerlo sobre los 11.000 pavos, y será un rotundo fracaso, pese de gustar mucho, hasta que salga de oferta por el precio que debió tener de entrada para ser un rotundo éxito.

Cosas del marketín ese tan de moda :tongue:

Yo he visto unas cuantas, en mayo hice una ruta por los pirineos con dos en rodaje, una blanca y la otra gris, y hace una semana repetimos ruta por el Cevennes y las gorges del Tarn con la blanca.
Su dueño está encantado y la moto te gusta más cada vez que la miras.

Imagino tendra pocas ventas. No es un concepto de moto que hoy dia venda mucho. A todos nos gusta pero para verla o probarla. Pero luego te dicen que elijas con unos 11000 pavos moto para comprarte y seguro miras otro tipo de moto.
Vss

Voy a echar gasolina... perooo creo que a partir de 9500... la gente se olvida del Japon... sus mejores productos son los scooters y las 600 de cuatro cilindros que son muy resultonas... luego esta el mercado Goldwing que va aparte... pero lo dicho a partir de 9500... la gente busca europeas... sin razon que conste pero los hechos son los hechos.:undecided:

Voy a echar gasolina... perooo creo que a partir de 9500... la gente se olvida del Japon... sus mejores productos son los scooters y las 600 de cuatro cilindros que son muy resultonas... luego esta el mercado Goldwing que va aparte... pero lo dicho a partir de 9500... la gente busca europeas... sin razon que conste pero los hechos son los hechos.:undecided:

Es verdad, hasta que salió la S1000RR la gente NO se compraba motos deportivas de 1000cc nuevas porque todas salían por encima de los 9500 €... :tongue:
Anda que...
Por supuesto, sin desmerecer a las Ducatis, Aprilias, KTM's, MV Agustas, etc.

Saludos.

Curiosa teoría...:huh:

Última edición:
Es verdad, hasta que salió la S1000RR la gente NO se compraba motos deportivas de 1000cc nuevas porque todas salían por encima de los 9500 €... :tongue:
Anda que...
Por supuesto, sin desmerecer a las Ducatis, Aprilias, KTM's, MV Agustas, etc.

Saludos.

Hombre... me hablas de tiempos de Carruca... y de un segmento determinado... el groso de ventas del Japon se centra en scooters y tetras de media cilindrada... eso es asi.

aquí en mi grupo hay una,y vi otra mas aparcada una vez,creo que son las dos que hay en españa :D
me pareció muy pequeña para mi gusto,pero que iba muy bien,como siempre el mas el indio que la flecha.

Yo vi una. Como a otros compañeros me pareció sumamente pequeña...

Bueno, yo con mi GS llego bien con los dos pies en el suelo con el asiento normal en modo alto... Es normal que encuentre pequeña a la Crosstourer.

Está claro que depende de la altura de cada uno. Alguien de 1,60m la encontrará sumamente alta.

Bueno, yo con mi GS llego bien con los dos pies en el suelo con el asiento normal en modo alto... Es normal que encuentre pequeña a la Crosstourer.

Está claro que depende de la altura de cada uno. Alguien de 1,60m la encontrará sumamente alta.

En general, las banquetas de los coches japoneses suelen ajustarse mejor a tallas pequeñas y las de los europeos (alemanes) a tallas mayores.
Imagino que en motos los tiros irán por el mismo camino.
Tiene lógica, no?

En general, las banquetas de los coches japoneses suelen ajustarse mejor a tallas pequeñas y las de los europeos (alemanes) a tallas mayores.
Imagino que en motos los tiros irán por el mismo camino.
Tiene lógica, no?

Pues sí ... No se me había ocurrido pero es totalmente lógico.

Yo lo que si me he fijado es que el manillar de la GS es claramente mas ancho que el del resto de competidoras... Creo que eso y el ancho del motor boxer la hacen mas voluminosa.

Este verano despues de recorrer 10.000km por territorio Frances solo me encontre con una en una area de servicio de una autopista .... y en territorio nacional este domigo vi una aparcada en Haro (La Rioja) ya "estrenada" con un arrastron que le dejo la tapa del embrague arañado asi como las maletas y los intermitentes pegados con cinta .....je,je,je...como suele suceder en estos casos ahora seguro que estara pensando en ponerle unas defensas.

En el stand de Honda en el GP de Le Mans tuve la oportunidad de subirme a una en parado y me parecio ligera,pequeña y con escasa protecccion....je,je,je...claro que recien bajado de una Adventure.

Sobre la CB 1100 ...si una moto en teoria versatil y practica como la Crosstourer no se ve por las calles, una moto comoesta que esta hecha para la galeria.....un saludo Vssss

Última edición:
Le augurais éxtio a la CB 1100?

honda-cb1100.gif

Se admiten kinielas sobre el precio :rolleyes2:

Venga seré pragmático, yo creo que andará sin merecerlo sobre los 11.000 pavos, y será un rotundo fracaso, pese de gustar mucho, hasta que salga de oferta por el precio que debió tener de entrada para ser un rotundo éxito.

Cosas del marketín ese tan de moda :tongue:

Desgraciadamente el éxito va a depender más del momento económico que estamos viviendo que de la moto en si. No hay dinero y menos para cambiar de
moto.De todas maneras también dependerá de lo que quiera arriesgar honda al quedarse con motos usadas como entrada para la nueva.

En cuanto al precio habrá que esperar, no parece que lleve demasiados extras, aunque si nos basamos en el baremo de bmw y el precio de su R1200R
desnuda, sin extras, esos 11000€ no me parecen demasiado.
Si el precio que le pongan será merecedor o no de tan exquisita moto pues lo veremos después que se le hagan las pruebas y opinen los que la compren.

En cuanto a la Crosstourer, la única que he visto a sido en el concesionario y no me pareció para nada pequeña.

Última edición:
Yo he visto varias en el Les a Les 2012... y la verdad es que es demasiado aseptica.:undecided:

Yo me crucé con una aparcada en Sabadell, en el centro, bonita pero como dice PacoGS "no llama".

Para mi no es fea, pero no es una moto que "entre" a muchos por la vista.

Una SuperTeneré es más "atractiva" para muchos ( en mi opinión...)

Evidentemente eso no quita que la Honda debe ir de cine....pero por el precio de esa moto, el ir bien "se le supone". A pesar de que a mi "me gusta", pienso que te tiene que "enamorar...."

Yo le veo demasiado parecido con la Crossrunner... entonces cuando salio pues no sorprendio mucho... era mas de lo mismo y una derivacion estetica de su hermana pequeña... ademas Honda no le dio mucho bombo... no se creo que marketing Honda flojea... en blanco es muy guapa pero hay que sacarla full si noooo... :undecided:

Atrás