Alguien kiere mas comodidades?

gory

Curveando
Es el sumun de la comodidad pa los paketes, poned esto y si aun con todo se os kejan los paketes (de atras :D :D) os cambiais de novias!! :D :D

bmwgs031.jpg

Yo no llevo nunca paquete. Mi mujer no se sube en la moto ni en el garaje con la moto parada. No sabe lo que se pierde, pero cuidadín con tantas comodidades que se de una que tiró al piloto porque se quedó dormida como un saco de patatas.
Hay que poner pinchos para que estén despiertas. ;D ;D.
Ahora en serio, tiene muy buena pinta, aunque repito que yo nunca llevo paquete.
V'ssssssssssssssssssssssssss ;)

y no es ma seguro el top caese pal asiento trasero??

A mí lo que me gusta particularmente es la parte destinada al "pilloto", no a la del acompañante, que aunque está bien, pienso como Coyote, creo que es más seguro un Top-Case, aunque no sea tan elegante y confortable, aparentemente.

saludos.

Está muy bien y tiene pinta de ser muy cómodo, pero por mi parte prefiero que mi copiloto vaya pegado a mi, porque cuando se hecha para atrás noto que el reparto de pesos me desequilibra un poco, sobre todo en las curvas.

mu bonito,eso si que es una boxer.
me inclino por el top-case,asín no se corre el paquete para atras.

V'ssssssssssssssssss.

;D ;DRe: Alguien kiere mas comodidades?

Puede ser tambien una alternativa para cuando no llevas el top casse, todo invento tiene su logica de existir, solo es cuestión de saberlo emplear, ui que bonito ma kedao. ;D ;D ;D

:o :o :-/ Aunque con el top case de momento me basta no esta mal el invento,suelo ir solo con mi Lola, ya que la jefa esta escoña de cervicales (2 protesis), que le vamos a hacer....... ;) saludos...

Buena idea,como podeis observar el tio lleva una adventure y como quiera que el asiento de origen es un poco durillo pal pasajero,el tio este le ha puesto un asiento o funda con más mullido y encima el respaldo pa que la parienta no le recuerde constantemente que le gustaba más el asiento de la GS normalita..... :D :D :D :D
Quillos.. que cuando la "costilla" también viaja ....hay que cuidarla....eso sí...encuando en cuando una "frenadita" pa que no se duerma.

Joer!! un poco mas grandes y los puedo colocar en el salon de mi casa!! :D :D

Muy chulos, pero............

Dentro de poco vamos a hacer que no haya diferencia entre nosotros y un enlatao. :-/ :-/ :-/

NO SÉ, NO SÉ, MU JARLEI VEO TODO ESO, LO ALEMAN

SE CARACTERIZA POR SU RIGIDEZ ( OJO QUE OS VEO)

COMO LOS LEJÍAS "" NASIOS PA SUFRÍ""

TANTO RESPALDO NI NÁ, NI NÁ, ;) ;)

Joer, eso si es comodidad. Oye, tiene masaje "testicular"? ;D ;D ;D

Atrás