Re: alguien me aconseja sobre la gilera xrt600
pues yo no he tenido la desgracia de tenerla, pero las historias que cuentan, son para no dormir...
si no me equivoco es la que es bifaro, 2 faros cuadrados, y con un pico imitando el de la antigua Drbig (que bonita...).... por linea nada que objetar a los italianos...
ahora, por motor... creo que monta el mismo motor que el de la gilera RC600, el cual comentaban que andaba una burrada, pero que vibraba mucho y las bielas duraban dos días...
hace poco una persona estaba buscando por otros foros un freno delantero de una gilera rc600 (más moderna que la tuya) y ni la propia gilera se lo podía conseguir...
sinceramente, sólo me la compraría si te la dieran a precio de saldo, y para tirarla en cuanto te falle... claro que el seguro lo tendrás que pagar para un año (aunque la moto pare a los 2 meses)...
un saludo y suerte... pero yo buscaría antes de nada algo similar de una marca japonesa (honda dominator por ej) que seguro que con los mismos años las tienes a unp recio bueno (1800 euros?) y son motos muy muy fiables