Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Voy a reparar campana,si alguien a utilizado el util y no va usarlo y quiere vendermelo hablamos por mp
Hola gracias por ayudarme,entiendo que el punto es como una referencia para al apretar dejarla en el mismo sitio..y tener una referencia de apriete..el caso es saber cuantas vueltas son para no pasarte..se puede apretar con pistola entiendo sin pasarme de esa referencia,o se puede a mano con dinamometrica y no se movera..graciasHola, Si tiene pistola de impacto la puedes desmontar sin problema ( marcas la tuerca en un punto con un puntero ó limpias bien el eje y la tuerca y lo marcas con tipex )
Si lo quieres hacer con la dinamométrica te hace falta el útil de la campana que ves en la foto de arriba ( 214851 ), por eso te había comentado lo de la pistola de impacto ( para hacerlo sin el útil )Hola gracias por ayudarme,entiendo que el punto es como una referencia para al apretar dejarla en el mismo sitio..y tener una referencia de apriete..el caso es saber cuantas vueltas son para no pasarte..se puede apretar con pistola entiendo sin pasarme de esa referencia,o se puede a mano con dinamometrica y no se movera..gracias
Desconozco si aún lo tiene o no, pero necesito uno y quisiera saber dónde se puede comprar, cual sería su referencia y qué precio aproximado tiene... ¿Podría decirmelo?Yo tengo un bloqueo cigüeñal nuevo, si te interes, privado.
¿Nadie?Desconozco si aún lo tiene o no, pero necesito uno y quisiera saber dónde se puede comprar, cual sería su referencia y qué precio aproximado tiene... ¿Podría decirmelo?
Gracias.
Si Sigues teniendo el bloqueo del cigüeñal me interesa como podemos acerlo gracias¿Nadie?