Alguien para la rodada del 26 en Montmelo?

davisito11

Arrancando
Buenas

Quería saber si alguien se ha apuntado a la rodada del próximo domingo en montmelo? Me acuerdo que el año pasado me apunte a una que al final nos juntamos unos cuantos en un box y estuvo muy y chuloo.

Vsss..

yo voy! es la primera vez que voy a entrar con la s1000 en este circuito... asi que haber si nos vemossss

Hola
Yo también iré. Mi dorsal es el nº 6 en fondo amarillo. Iré con unos colegas pero encantado de que nos juntemos, Como son las vuestras?

Yo voy con mi hermano, mi dorsal nº25..... haber si nos vemos!!!!

eso se avisa con tiempo hombre!!! a ver si se organiza una con tiempo y me apunto!!!

A mi me han dado el 90 haciendo 2:08 o hay nivelazooo o m hinchare a adelantar motos y al medio día m cambiaran al medio q es donde normalmente toyy

A mi me han dado el 90 haciendo 2:08 o hay nivelazooo o m hinchare a adelantar motos y al medio día m cambiaran al medio q es donde normalmente toyy

Directamente diles que te cambien, el mes pasado , el 17 abril,estuve en Montmelo y como fui con unos amigos que no ruedan muy rápido y habían muchos equipos entrenando para el CEV que era la semana siguiente y se comentaba que había mucho nivel pues me puse en el grupo C con ellos y la verdad muy mal... mucho tráfico, no puedes hacer ni una vuelta limpia y por si fuera poco en la recta te encuentras naked que te vienen como proyectiles...Aunque yo soy de los que no van a bajar tiempos y no voy al límite apurando y todo eso pero te encuentras a gente muy muy parada con el consiguiente peligro.... yo lo tengo claro, a ese grupo no vuelvo.

subí varios videos de ese dia a youtube, te dejo el enlace para que veas de lo que hablo...

http://www.youtube.com/user/666rinho

aqui un obstáculo que me encontré en pista :shocked: sale al final de uno de los vídeos..

piajh.jpg

que paséis un día de P.M

SALUDOS

Atrás