Sup_Avenger
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- 1 Mar 2009
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Buenas tardes al grupo.Hace tres dias que cuento en mi garaje con mi primera K.Es una K1200S del 2006.
Jamas me habían llamado a atención.Tengo 56 castañas y aseguro que han pasado muchas motos por mi aparcamiento.Japonesas,Europeas,Indias y sobre todo de Berlin.
R1200GS,R1200GSA,F800R,R1200R LC,R1200ST y la K ha sido mi ultima adquisición.
Llevo leyendo experiencias mas o menos un mes atras.Conclusiones a las que llegan sus propietarios.Comclusiones de cuñaos de primos que son conocidos.Y ni han tenido jamas una y solo hablan de oidas.
Con este plan de posibles sorpresas mecánicas y por ende económicas.Habia una parte de la balanza caia del lado de no comprar.
Problemas de ralenti,Embragues un tanto especiales para ir finos,paradas inesperadas en situaciones peligrosas.Semaforos,entradas en rotondas.Dificultad de ir por ciudad entre 2000-3000 Revoluciones,etc....Todo lo que sabes los usuariosactuales.
Pues nada.Aunque la balanza tiraba para abajo de los contras a los pros.No pensémoste y me lance a por una unidad con 47000KMs.Esteticamente se encuentra en un nivel muy alto de cuidado.Pedi a los chicos de la tienda poder probarla.Enseguida me dieron las llaves y me la pusieron en la puerta.Segun salgo.Ya empiezanos la fiesta.Al ir soltandotelos embrague para salir.Unos ruidos extraños de fricción que desaparecen una vez que vas caminando.Se via por la parte derecha delantera.Pense que fuese algo en los frenos delanteros.Pero no me convencía esa idea.Se lo comenté al vendedor y me dijo que estas motos hacen ruidos.Que me vas a contar si he tenido durante años unas cuantas BMW.Por motivos ajenos a mi voluntad.despues de sacarla de la tienda la lleve al garaje y ahi ha estado hasta esta mañana.
La arranco y perfecto.No hay sonidos ni ruidos extraños.Yayaya.Hasta que meto primera y saliendo del parking ya empiezanos a sonar otro ruido extraño en la parte del cambio.Zona izquierda trasera mas o menos.Fueron unos dos o tres metros haciendo el ruido.Ya,una vez que la temperatura ha ido subiendo.Se va estabilizando todo y va sin problemas.He salido a hacer una vuelta de unos 150 Kilometros.Y todo alegrías.De echo extraje el DB-Kyller del escape que traía montado.Y jo como berrea.
Una vez estando parado en una zona tranquila y al sol.Me he revisado la moto con el ISTA de BMW y salían los típicos fallos de cuando se ha quedado sin batería y el del puño izq calefactable.Que ya lo tenia controlado que no calienta.He borrado ellos y reasignado los valores originales de sincronización.Me he dado cuenta de que ya le han instalado la caja de filtro de la 1300.Por que lleva los dos Snoorkel y el casquillo que le ponían en su dia a la sonda lambda.
Siento ser tan explicativo chicos y que demore mucho mi explicación.Os agradezco si habéis llegado hasta aqui.
Un saludo y seguimos disfrutando en y con las motos.
Jamas me habían llamado a atención.Tengo 56 castañas y aseguro que han pasado muchas motos por mi aparcamiento.Japonesas,Europeas,Indias y sobre todo de Berlin.
R1200GS,R1200GSA,F800R,R1200R LC,R1200ST y la K ha sido mi ultima adquisición.
Llevo leyendo experiencias mas o menos un mes atras.Conclusiones a las que llegan sus propietarios.Comclusiones de cuñaos de primos que son conocidos.Y ni han tenido jamas una y solo hablan de oidas.
Con este plan de posibles sorpresas mecánicas y por ende económicas.Habia una parte de la balanza caia del lado de no comprar.
Problemas de ralenti,Embragues un tanto especiales para ir finos,paradas inesperadas en situaciones peligrosas.Semaforos,entradas en rotondas.Dificultad de ir por ciudad entre 2000-3000 Revoluciones,etc....Todo lo que sabes los usuariosactuales.
Pues nada.Aunque la balanza tiraba para abajo de los contras a los pros.No pensémoste y me lance a por una unidad con 47000KMs.Esteticamente se encuentra en un nivel muy alto de cuidado.Pedi a los chicos de la tienda poder probarla.Enseguida me dieron las llaves y me la pusieron en la puerta.Segun salgo.Ya empiezanos la fiesta.Al ir soltandotelos embrague para salir.Unos ruidos extraños de fricción que desaparecen una vez que vas caminando.Se via por la parte derecha delantera.Pense que fuese algo en los frenos delanteros.Pero no me convencía esa idea.Se lo comenté al vendedor y me dijo que estas motos hacen ruidos.Que me vas a contar si he tenido durante años unas cuantas BMW.Por motivos ajenos a mi voluntad.despues de sacarla de la tienda la lleve al garaje y ahi ha estado hasta esta mañana.
La arranco y perfecto.No hay sonidos ni ruidos extraños.Yayaya.Hasta que meto primera y saliendo del parking ya empiezanos a sonar otro ruido extraño en la parte del cambio.Zona izquierda trasera mas o menos.Fueron unos dos o tres metros haciendo el ruido.Ya,una vez que la temperatura ha ido subiendo.Se va estabilizando todo y va sin problemas.He salido a hacer una vuelta de unos 150 Kilometros.Y todo alegrías.De echo extraje el DB-Kyller del escape que traía montado.Y jo como berrea.
Una vez estando parado en una zona tranquila y al sol.Me he revisado la moto con el ISTA de BMW y salían los típicos fallos de cuando se ha quedado sin batería y el del puño izq calefactable.Que ya lo tenia controlado que no calienta.He borrado ellos y reasignado los valores originales de sincronización.Me he dado cuenta de que ya le han instalado la caja de filtro de la 1300.Por que lleva los dos Snoorkel y el casquillo que le ponían en su dia a la sonda lambda.
Siento ser tan explicativo chicos y que demore mucho mi explicación.Os agradezco si habéis llegado hasta aqui.
Un saludo y seguimos disfrutando en y con las motos.