Alguien reconoce este modelo de moto?

  • Autor Autor Bembe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Efectivamente era de la segunda guerra mundial.
Aunque sin coñas.

Pero lo flipante fue verla a 1800 km de su casita. Y llegó por carretera, no en remolque como hacen muchos.

¿alguien más s'atreve?
 
Carai bembe,que casualidad, yo nací cerca de Tremp...algo mas arriba de Pobla de Segur, aúnque como sabes resido 900 km mas al sur y respecto a la moto en cuestión, hace muy poco la he visto en el museo de la moto histórica en Hervás (Cáceres) pero nopuedo darte referencias porque no me acuerdo de ellas...No obstante si no has visto dicho local, te aconsejo vayas a visitarlo. Además la zona en sí es preciosa. Saludos.
 
Bushi tiene mucha razon, la zona es preciosa para ver y pera rodar y el museo es uno de los mejores de Europa de colecciones particulares, pero ten cuidadin con los marranos esos negros que estan tan ricos en el plato que aqui estan de paseo por la carretera.
Saludos
 
aprovecho el post iniciado por Mrs Bembe ::) y planteo la misma pregunta...

está claro que es una suzuki...
parece una GSX-r 750 trailizada, intentando parecerse a una DRbig 800 (que bonita esta moto... era...).....
o quizás una DR800 asfaltizada hasta el punto de convertirse en una GSXr...

en fin... en cualquier caso, el invento es espectacular...

un saludo

reg1.jpg
 
La ultima esta muy claro:
-Una DR-800 BIG, con el frontal recortado de una GSXR

La primera es una "putada", pero de momento algunos detalles (a falta de mejores fotos o confirmacion):

-La horquilla telescopica no apareció hasta aproximadamente el fin de la 2ª Guerra Mundial. No obstante, la moto tiene muchos rasgos parecidos a la Triumph L2/1 de 250cc del 35, como la carcasa izda. del motor y el prominente bulto. Asimismo coincide mucho en la horquilla y soportes de esta y detalles del guardabarros. El cilindro, o lo poco que se ve de el, y sobre todo la culata, parecen coincidir.El depósito no coincide, pero de este modelo, que en su tiempo fue tachada de excepcionalmente buena, se hicieron pocas unidades ya que era realmente cara para entonces (40 libras y 10 chelines). Pudiera ser una unidad requisada en la guerra, pintada y posteriormente modificada con restos para que pudiera seguir andando en aquellas dificiles epocas. De ahí ese deposito. Si tuvieras mas fotos, sobre todo de detalles del motor y trasera se podria seguir buscando.

Saludos
 
Pues yo diria que se parece a las Gilera italianas


hicieron un modleo de guera con una suspensión trasera particular. Como no se puede ver.. pues.. no descarto que sea una inglesa...

Más fotos?
 
Lo siento.... Kike... Rider.... no tengo más fotos de esta rareza.
Gracias de todos modos.

V's
 
Casi con seguridad es una BSA M20 (se fabricaron unas 130000 entre 1939 y 1946 del modelo M20 con sidecar para los ejercitos aliados, sobreviviendo muchas a la guerra).

La otra es una DR Big 800 con ruedas pequeñas (preparación tipo super-motard).
 
Quique dijo:
La otra es una DR Big 800 con ruedas pequeñas (preparación tipo super-motard).


Quique... ¿como sabes que es la 800 y no la 750? Yo creo que es una 750... jeje ( y no por llevar la contraria, sino por que (por lo que veo) solo lleva un tubo.... aunque la verdá, de poco se diferenciaban... tubos, depósito y altura (la 750 bastante más alta)

V's
 
La 750 llavaba el basculante azul, y el de la foto parece el original en aluminio de la 800. Las salidas de escape no se aprecian en la foto, podria ser cualquiera de los dos motores.

De todas maneras esta bien hecho el inventillo, debe ser un caña en la rabassada.
 
Pues igual tienes tu razón, a mi me sonaba la 750 con chasis y basculante azul, al menos las primeras seguro.

Pero quien pillara ese trastillo, ¿no?.
 
Atrás
Arriba