Alguien sabe algo de Bembe?

• Autor Autor AfricaTwin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

AfricaTwin

Invitado
La ultima vez que tuve noticias de ella fue el viernes. Desde ese dia no la he vuelto a ver ni por el foro ni por ningun lado.

Saludos.

Africa Twin...don`t worry!

Bembe está bien,es su PC el que anda en la UVI y por ello no puede visitarnos con tanta frecuencia como nos tiene acostumbrados.

Pero vamos,que por suerte,nuestra Bembita querida,no nos piensa abandonar ;)

Bembeeeeeeeeeee arregla ya el PC que te echamos de menos,coñññññññño!!!! ;) ;D ;D

SV`ssssssssssssssss

anabot

JOOOOOO.Ya se que no soy tan encantador como la Bembe, pero yo desaparezco cuatro dias y nadie se preocupa por mi :'( :'( :'( :'( :'( :'(

africa esta tarde a contestado bembe a falisan en post de la concentracion de sevilla confirmando asistencia.

saludos

Africa, Bembe tenia el Lunes al ADSL jodido, decia que el tecnico iba a ir esa misma tarde, pero al parecer no ha solucionado la averia. Reclamaciones a Timonfonica.

En cuatro meses de ADSL en casa, he "gozao" de cinco visitas de técnico de la compañía en casa.
Voy ya por el quinto módem USB de esos que regalan (será por algo)
El caso es que despues de dudar que si virus... que si el sistema operativo, que si me pasa por no tener un FireWall... etc..... resulta que la conclusion a la que hemos llegao es que los módem USB son TODOS una mierda, y que por ello los regala timofónica. :-/ :-/ :-/

A inicios de la próxima semana, instalaré un Router con su tarjeta Ethernet.... y lo vais a flipar en colores.!!!
Me tendréis a Fulll Time dandoos caña. ;D ;D :D 8)

TwinTwin... me paice increible, maño! Vivimos en la misma city.. tiés mi telefono particular..... y ¿recorres al forro liando alarma social pa localizarme? ¿llamaste a Lobaton tambien? Juerrrllllll !!! Yo tb te aprecio maño! jeje :-* :-*

Er caso... que la Bembe está liá nel curro y no me puedo conectá.
Y desde casa menos.

Espero que esta explicación calme vuestros ardientes deseos de conocer el por que de mi desaparición.... jeje (seguro que mis "amiguetes" la han gozao.) (no hay ningun icono con la señal del "pajarito?) que lástima!

Pero queda Bembe pa rato largo. 8)

Gracias por el post y por los privaos. Yo tambien os quiero, jeje. Y lo paso en grande nel forro asin de que no os pienso abandoná. :D :D

Saludetes desde la FoGoSa. :-* ;)

ale ya puedo quitaar el anunio de personas desaparecidas
;D ;D

Joder.. yo tambien estaba preocupado y despues del recibir un mensaje de la Bembita ya estoy relajaoo, es que la niña ews un verdadero primor.

Este foro sin ella pierde... :-*

Beeeeeeemmmmbbbeeee

Router, que te pongan un router.

Mas caro? si un poco pero mas guais y menos problems.

Francesc

Bembe dijo:
A inicios de la próxima semana, instalaré un Router con su tarjeta Ethernet.... y lo vais a flipar en colores.!!!

Coño, Francesc!!! Me has dao una idea!
jejejeeeeeee

A ver si leemos, maño! jejeeeeeee

Salut i força! :-*

Cojones, Bembe, ni sabía que fueses como yo de la ribera del Ebro, ni que fueses tan famosa en este puto foro. Soy nuevo en la página y me he dado cuenta de que estos cabrones no pueden vivir sin ti. La suerte la tuya y la del ADSL, que aunque te vaya mal lo tienes y no como yo que voy con la tarifa plana de telefónica como cuando no había tren. No obstante "the first is the first" y antes viene la R1150GS que no la tarifa plana. Si algún día ves por la city una F-650, Z-BG, (del número no me acuerdo) blanca con un tipo con casco negro ese soy yo, no dudes en pararme.

Un abrazo.

Estoy preocupadísimo, hace una hora que no veo ningún mensaje de bembe, la habrá pasado algo? ;D ;D ;D

ta de relaje espiritual, pero que espiritu se ha llevao???? jajjaj

kubrick dijo:
   Cojones, Bembe, ni sabía que fueses como yo de  la ribera del Ebro, ni que fueses tan famosa en este puto foro.

Jodó, maño!

Que la Bembe é catalana!!! jejejeeeee
¿Que te ha lleva a pensar que soy de tu sector? jijiiiii

Er caso... ésta panda de gueis están mal acostumbraos ... y en cuanto se m'escoña er ordeñador, o me voy de pendoneo por ahí un par de días, ya me ponen falta de asistencia, cuando debería ser de "insistencia" jeje

Ala pues! Voy a ver si curro (que nol del caribe) !!!

joooer y ahora se nos va al caribe, coño conla bembe ;D ;D ;D ;D

Bembe dijo:
he "gozao" de cinco visitas de técnico de la compañía en casa.
Si el técnico lo hará a posta pa'volver Bembe ¡ké le darás! :P ya me dirás la receta que yo tbn quisiera que me revisara el técnico (digo que me visitara!) con esa asiduidad ;D

ArkaNgel dijo:
Si el técnico lo hará a posta pa'volver Bembe ¡ké le darás!  :P  ya me dirás la receta que yo tbn quisiera que me revisara el técnico (digo que me visitara!) con esa asiduidad  ;D

No te equivoques, ArKanGel..... si en mi casa... el que más jode es el ordenador !!! jajajaaaa

Fuera coñas.... ya llamo al técnico directamente, en lugar de llamar a Telefónica y que le pasen la incidencia. Y viene en un par de horas! Si llamo a Timofónica, se viene al cabo de dos días...(pa cuando se lo dicen esos impresentables!)

Salu2

Creo que no lees (¿sera que no sabes?). Se dice que el tecnico puede tardar un par de horas EN LLEGAR, no en irse.

Hay que tener mucho cuidadin con ese tipo de bormas ya que me pongo en el lugar de la "bromeada" o del mushasho que le habla a la "bromeada" ..........

Independientemente de eso, pienso en algo que podrias hacer durante toda una noche y no se me ocurre mas que estar vigilando, pistola en mano, una tienda de licores pa que no entren los menores a comprar y se emborrachen, je je je je je.

A ti lo que te hase farta es que te coja la Teniente O'Neil y te ponga mas derecho que una vela, mariquita.

FaliSan dijo:
Se dice que el tecnico puede tardar un par de horas EN LLEGAR, no en irse.

Joder, Fali, pues sí que aguanta ese técnico ;D Yo tardo menos de 10 minutos en llegar ;D ;D ;D ;D Además, ¿qué diferencia hay entre "llegar" e "irse"? ;D ;D ;D

¡Coño! El Herbert, jejeje. ¿Entonces, ya has llegao dices? Bien bien. Jejejejee. ¡Como un champion! Sí señor.

No sabía si estarías por Cuba dando guerra al no enterarte que aquello ya se perdió...

FaliSan dijo:
Creo que no lees (¿sera que no sabes?). Se dice que el tecnico puede tardar un par de horas EN LLEGAR, no en irse.

Hay que tener mucho cuidadin con ese tipo de bormas ya que me pongo en el lugar de la "bromeada" o del mushasho que le habla a la "bromeada" ..........

Independientemente de eso, pienso en algo que podrias hacer durante toda una noche y no se me ocurre mas que estar vigilando, pistola en mano, una tienda de licores pa que no entren los menores a comprar y se emborrachen, je je je je je.

A ti lo que te hase farta es que te coja la Teniente O'Neil y te ponga mas derecho que una vela, mariquita.
vamos a ver quillo vamos por parrtesss ;D
Yo leeer mu poco solo veo las estampitas de los periodicos pues me canso muzo al leer es mas diver ver las estampitas 8)
En cuanto a que la broma fuese pesado (segun tu opinion, que es muy aceptable y se tiene en cuenta por esta parte), mi intencion no era menos preciar anadie ni na por el estiloni faltar a nadie, como has entendido.

Si tengo que tar en un tienda pistola en mano vigilando pa que no entren los menores, entonces que lechen hacen los padres de los susodichos que no saben cuidarlos, pos que se apliquen y que viligen a su prole, que pa eso los han tenio 8).
Por cierto a mi la teniente oneil, siempre me la pondre mas derecho que una vela ;), pos esas cosas me gustan mas que a un niño un chucheria ;D ;D

huy se me ha olvidao ya ta quitao el susodicho mensajito, pa que no haya males entendidos por parte de nadie :-X :-/

Dí que sí, coyote.
Que lo importante es tené a la propia contenta y dejarse de cumplir horarios adicionales fuera de contexto, lugá y culos ajenos.
Ademá... er que me habla tié de tó y como yo no necesito que me arreglen ná, po ni tésnico ni ná de ná. Quer Fali tié razon... que la sosiedá necesita quesfuerces tu cerebrito y arma en er cuidao del pueblo, que la cosa está jodía.
Que pa ser tésnico, no solo se necesita herramienta, sino acoplamiento, jeje

Y no te m'enfades, hombre!!! Que se te arruga er tupé y nostas favorecío. Tó un hombretón como tu !!!

Saludetes!!! ;)

Endos.... a tóos menos uno... Ná.

Pero les va el press.

Que le amo a jasé.

V'sssssssss

si no me enfado, bembe es eu taba disertando con el fali ;)

A mi disertá me sa musha sé y ademá no tengo camello.

Ahora resurta que pertenezco a la sensura y no lo sabía, pero ........ ¿como se te ocurre borrá un mensaje, quillo? totá, cada uno hase lo que quiere con lo suyo, y er mensaje lo era.

Me voy, que tengo musha prisa

A ver Coñote arregla esto poniendo una foto de una tía en pelotas JAAAAAAA JAJAJAJAJAJAJA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Además de mariquita eres Guey
acv.gif
JAAAAAAAA JJUAS JUAS JUAS ;D ;D ;D ;D ;D

Voy a que me den unos azotes que me los he ganao

acx.gif

JUAS JUAS JUAS  ;D ;D ;D

Atrás