A
AfricaTwin
Invitado
La ultima vez que tuve noticias de ella fue el viernes. Desde ese dia no la he vuelto a ver ni por el foro ni por ningun lado.
Saludos.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bembe dijo:A inicios de la próxima semana, instalaré un Router con su tarjeta Ethernet.... y lo vais a flipar en colores.!!!
kubrick dijo:Cojones, Bembe, ni sabía que fueses como yo de la ribera del Ebro, ni que fueses tan famosa en este puto foro.
Si el técnico lo hará a posta pa'volver Bembe ¡ké le darás!Bembe dijo:he "gozao" de cinco visitas de técnico de la compañía en casa.
ArkaNgel dijo:Si el técnico lo hará a posta pa'volver Bembe ¡ké le darás!ya me dirás la receta que yo tbn quisiera que me revisara el técnico (digo que me visitara!) con esa asiduidad ;D
FaliSan dijo:Se dice que el tecnico puede tardar un par de horas EN LLEGAR, no en irse.
vamos a ver quillo vamos por parrtesss ;DFaliSan dijo:Creo que no lees (¿sera que no sabes?). Se dice que el tecnico puede tardar un par de horas EN LLEGAR, no en irse.
Hay que tener mucho cuidadin con ese tipo de bormas ya que me pongo en el lugar de la "bromeada" o del mushasho que le habla a la "bromeada" ..........
Independientemente de eso, pienso en algo que podrias hacer durante toda una noche y no se me ocurre mas que estar vigilando, pistola en mano, una tienda de licores pa que no entren los menores a comprar y se emborrachen, je je je je je.
A ti lo que te hase farta es que te coja la Teniente O'Neil y te ponga mas derecho que una vela, mariquita.