Alguien sabe algo de dani amatriain....?????

JOSONEN

Curveando
Pues eso, que aprovechando que me he acordado de él en el post de la entrevista entre Lorenzo y Pedrosa...... alguien sabe que ha sido de este tío????

Creo que tuvo problemas con la justicia, no????

El que sepa algo que nos cuente... Y si ya nos dice los motivos de su separación de Lorenzo y su desaparición del mapa del Campeonato del Mundo, pues se lo agradecería....

Vssss!!!!

Haber es de mi pueblo y creo que a un corre por aqui su pupilo mas conocido tambien vivia en Alella una poblacion de Barcelona Jorge Lorenzo

yo pensaba que había fallecido volviendo un años de Jerez en coche hace unos 20 años pero por lo visto se trataba de otro piloto español que no recuerdo ni haciedo memoria en este momento.

Jose, la gente caida en desgracia, es muy muy dificl levantarse.
No lo se, pero a mi me parece que este es el caso.

Aunque el tiempo lo cura todo, y por ejemplo solo hay que ver a
Garriga moviendose por el mundo de las clasicas.

Un saludo

Pues si que me habéis aclarado mucho.....

Vsssss!!!!

Solo sé lo que se hablaba en esos momento, pero no tengo ni idea de si serian ciertos los comentarios.
Se hablaba de que estaba bastante pillado por la nariz y tanto su cabeza como su cartera empezaron a no funcionar bien.
Chicho el padre de Lorenzo le acuso en público de engañar a su hijo, de coger su dinero e invertirlo en sociedades inmobiliarias pero a nombre de Amatriain.
Lorenzo hijo pasó de su padre y se quedó con Amatriain en ese momento, luego la cosa termino como el rosario de la aurora.

Esto comentaba del padre de los Espargaró:
Amatriaín se queja de la actitud de Genís Espargaró, padre de Aleix y Pol, "la persona que de forma más dolorosa me ha atacado".
Con los hemanos Espargaró se comentaba que tambien había tenido graves problemas por razones económicas.

Comentarios de estos hacia en ese momento Amatriain:
Amatriaín también censura a Carmelo Ezpeleta, máximo responsable de Dorna, la empresa que gestiona el Mundial de motociclismo, por haberle "vetado" la entrada al Circuito de Cataluña durante la disputa del último gran premio, una crítica que extiende a "los grandes ''popes'' de este deporte que quieren apartar a un profesional como quien suscribe.

Vuelvo a repetir que esto igual no es cierto.
Espero que sea una persona feliz, y punto final.

Última edición:
Me imagino que la pérdida de Lorenzo, y la retirada de las marcas de alcohol y tabaco hicieron el resto, como a muchos otros.

Pues si amigos moteros, os puedo anunciar con total seguridad que nuestro gran Dani Amatriaín ha superado la situación adversa por la que atravesó y.......está totalmente en disposición de volver a "fabricar" otros Jorge Lorenzo,Pol Espargaró,amen de otros pilotos que han estado en sus racing teams (Emilio Alzamora,ToniElías,Roberto Rolfo,Alberto Moncayo).Amigos, el mundo de las carreras creo que le debe mucho a Dani y sabrá volver a abrirle las puertas de la alta competición.Saludos a todos.

Pues si amigos moteros, os puedo anunciar con total seguridad que nuestro gran Dani Amatriaín ha superado la situación adversa por la que atravesó y.......está totalmente en disposición de volver a "fabricar" otros Jorge Lorenzo,Pol Espargaró,amen de otros pilotos que han estado en sus racing teams (Emilio Alzamora,ToniElías,Roberto Rolfo,Alberto Moncayo).Amigos, el mundo de las carreras creo que le debe mucho a Dani y sabrá volver a abrirle las puertas de la alta competición.Saludos a todos.

Me parece genial que así sea. ;)
Nadie es perferfecto y seguro que merece una nueva oportunidad.;)
Era una persona que me parecía que lo hacia muy bien, hasta.....:cry:

Los golpes y las caídas sufridas, son lo que te hacen ser más fuerte en la recuperación y te da un plus de confianza en ti mismo. (todo depende tú fuerza y convicción) Me alegro por el,:thumbsup:

Hola!!! foreros, este tipo está condenado por no pagar la pension de su hijo dani! porcierto, espero que empiecen a investigar si alguien de sevilla le entregó 600.000 en efectivo de un partido político. es una persona que sigue estando en alella por si la justicia lo busca. La droga y el deporte son incompatibles. seguirá...

Hola!!! foreros, este tipo está condenado por no pagar la pension de su hijo dani! porcierto, espero que empiecen a investigar si alguien de sevilla le entregó 600.000 en efectivo de un partido político. es una persona que sigue estando en alella por si la justicia lo busca. La droga y el deporte son incompatibles. seguirá...

Joder!!! que manera de destrozarse!!

si , justiciero, es una pena, pero se ha llenado los bolsillos de dinero de sus pilotos, esos a los que trató tan mal. porcierto, las iniciales del politico son RV por si cree que es un farol. Esto es una pena, pero lo peor es que no cumple con su hijo! mucho pilotos pero de su hijo nada de nada. Primero hay que cumplir con los de casa! no tengo intencion de molestar a amatriain pero esa es la verdad ya que preguntan. y porcierto, de curado, nada de nada. es una pena que alguien que ha sido tanto sea ya tan nada.

si , justiciero, es una pena, pero se ha llenado los bolsillos de dinero de sus pilotos, esos a los que trató tan mal. porcierto, las iniciales del politico son RV por si cree que es un farol. Esto es una pena, pero lo peor es que no cumple con su hijo! mucho pilotos pero de su hijo nada de nada. Primero hay que cumplir con los de casa! no tengo intencion de molestar a amatriain pero esa es la verdad ya que preguntan. y porcierto, de curado, nada de nada. es una pena que alguien que ha sido tanto sea ya tan nada.

Pues claro que si, en todo lo que as comentado, pero no por eso deja de ser, un auto-atropello.

Como el, los hay en el mundial y no se auto-destruyen, (Sito-Pons) tiene fama de "ser" de la congregación del PUÑO-CERRADO y ya le ves!!

tienes toda la razón, pero no todo el mundo está condenado por no querer saber nada de su hijo. Hay que ser mas padre y menos "manager"...
Porcierto, hablando de manager, me imagino que habrá solucionado su tema con sus pilotos, tanto lo cobrado como lo entregado. recuerdos desde el palma arena...

A lo mejor lo ficha MAVERICK VIÑALES para que lo lleve en el MUNDIAL...jajajajajaja

seguramente, desde holanda, yellow, blue....wall......
creo que si fuera sevillano o cordobés Maverick ya lo llevaría con RV...

porcierto, creo que todavia le debe dinero a los alumnos de monlau de los cursos de practicas. se quedaba con el dinero de los trayectos. pícaro! los chavales a trabajar y tu a quedarte con las pesetillas!!!!!!! este hombre tiene problemas desde hace muchos años!!!!!!!! que se lo pregunten a su amigo de chupa chups en la casa de la montaña! era san juan todos los días!!!!!!! que pena ! siguiente capitulo : alcaldia de almeria.

Es de agradecer tu aportación al foro y el buen rollito que tienes personal con Amatriain.
Suerte compañero y que todo te vaya bien.
Yo le conocí personalmente hace muchos años y me parecio un señor muy agradable. :cool2:
Supongo que nos seguiremos leiendo en otros apartados de este magnífico foro. ;)

Última edición:
me parece muy bien, es tu impresion personal. la respeto como no puede ser de otra manera, pero no deja de ser un tipo condenado y a falta de ser juzgado por las amenazas a Lorenzo y espargaro. en fin, como tu dices un buen tipo y un magnifico padre, eso ya lo digo yo. como tu dices, no es nada personal.

Descanse en paz Gines Guirado. Toda la admiración para esta gran persona!

enhorabuena al nuevo campeón delmundo JORGE LORENZO FREE MAN TEAM!!!!!!! Y AL MANAGER DE MARC MARQUEZ!!!!!!!!!!!!! TOMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

porciero AMATRIAIN, voy a explicar el asunto de la apropiacion de andorra, que creo que en epocas de crisis a los moteros de bien les va a encantar de ver como transferias de la BPA a ANDBANC...chupachups niña!

además voy a justificar todos los sobres a pecino, uno detras de otro, recuerdas?! madre mía! y eso que no sabian de ti, recuerdas la firma para el traspaso de andorra, el follon tambien para jorge lorenzo...? lo voy a explicar. Hotel plaza.... antes de que te multaran por ir bajos los efectos de la cocaina en tu porsche rojo. y tu sin pagar la pensión de tu hijo. y todavi alguien intenta justificar eso, mientras en el president no parabas! en fin tengo historias mil! todas sin animo de hacer daño, solo aclarar por si de ti no sabían...

No sé que movidas habrás tenido con Amatriain (ni me importan) pero creo que este foro no es el lugar apropiado para que saques a relucir tus disputas personales y en caso de hacerlo lo más justo es que lo hagas con la otra parte interesada delante, más que nada para que pueda defenderse.

Saludos.
Completamente de acuerdo, creo por lo leído que has dejado claro, que no es "trigo limpio" para ti, pero ahondar en el tema y de la forma que lo haces no es correcta y mas en un foro. Solo se ha preguntado, que es de el, y con un "tiene problemas" y de la índole que son (económicos, con la justicia, etc.....) habrías quedado como un señor. Se trata de hablar de motos y su mundo.

Última edición:
tienes toda la razon. está claro que no está bien. para mi tema zanjado. disculpad si os he molestado, pero nos ha hecho mucho daño. teneis toda la razón. para mi tema zanjado.

Tranquilo, cuando a uno le hacen daño, es normal y compresible. Esta bien que se digan, de manera educada y con cabeza, las razones, pero insistir o ahondar mas, no sirve de mucho mas que de calentarse.....y no merece la pena.

Hola denismt48,yo tuve la Fortuna de vivir esa época con Dani,y debido a ciertos excesos uno/s(incluido yo) puede hacer,decir,etc...cosas que en un estado normal no haría.Pienso que no somos perfectos,todos nos podemos equivocar y tenemos TODO el derecho del mundo a una segunda oportunidad.Ante situaciones como la Dani (hay muchísimas más, anónimas) se debe y se tiene que perdonar y aprender de los errores (el mundo giraría mejor).Por cierto,el que ésto escribe lo hace con su nombre y apellidos reales,no acierto a entender porqué tanto seudónimo.Ojalá nunca te encuentres en una situación como la de mi AMIGO,te aseguro que no es nada agradable.Tambien he podido constatar que ésta noticia de la recuperación de Dani ha emocionado y alegrado al 100%,perdón 99,999999% (ese mínimo debes ser tú),a todo el mundo del motor.Analiza ésto y verás como duermes relajado.Abrazos y rafagas.....

Hombre José, veo que no quieres dejar el foro cerrado, pues nada hombre, yo ya pedí disculpas a iceman y chemi67 por si se habian molestado, pero te quiero explicar por si no lo sabes que a dia de hoy TODAVIA ESTÁ INFECTADO POR ESO QUE SE LLAMA COCAINA. si eres muy amigo de el, visitalo y preocupate, porque has dicho bien, yo soy ese mínimo 0,1 %, pero si vas a verlo te recuerdo que tiene pendiente un proceso judicial POR AMENAZAR DE MUERTE A VARIAS PERSONAS, y porcierto, me alegro de que las personas se recuperen de esa enfermedad que es la adicción, pero eso, las personas.Duermo muy relajado desde que pedí disculpas por si habia podido molestar a alguien. saludos y ráfagas.

Disculpado por la meada. cuando quiera le doy una clase de educacion gratis, si se refiere a mi. la falta de ducación es de quien no se respeta ni a si mismo, refiriendome a Amatriain. A usted no tengo el gusto de conocerle, pero si la primera que me dice es que mea fuera de tiesto....en fin. Nuevamente, disculpas a Usted si también se ha molestado por algun comentario referente a YELLOW WALL OF NETHERLAND.... O QUIZA BLUE....

Para nada, Rufus, te lo repito, que soy motero , sencillamente respondo a la pregunta del foro y a estos amigos que tienen ganas de saber. Un saludo desde cueste!

Apreciado BMW NIEBLA, te voy a contestar sin animo de molestar a nadie. Jorge rompió´el contrato con este señor, porque tanto LIN JARVIS ( YAMAHA ) como GIAN PIERO SACCI ( APRILIA , se enteraron de que este señor tenia algun que otro "problema", y por supuesto, ese "problema" es incompatible con el deporte y mucho menos con las motos, entonces no sólo rompió con Jorge, si no que también lo hizo con ESPARGAROS, ALEX DEBON, OLIVÉ, y hasta con SPEEDGENIUS. Eso es lo que pasó. Yo entiendo, que a 300 por hora, no puede estar sometido a semejante presión fuera de la pista y entonces creyeron oportuno, rescindir los contratos de YAMAHA, DERBI Y APRILIA. Creo que de una forma educada y para que nadie se moleste te he contado lo que pasó porque YO LO VIVÍ DE PRIMERA MANO. Luego por supuesto, salió todo lo que conoces por la prensa y demás cosas que es mejor para que ningún amigo de ese señor se enfade mejor no te cuente. Pero te puedes imaginar. Creo haberte solucionado la duda. Rafagas y V!!!!!!!!!!

Hola a todos, los que querais saber un poco mas de jorge y dani, en el vanity fair de este mes hay un reportage muy bueno...

Que buena noticia, sobretodo para Dani! :)

Y fantástico que recupere su colaboración/trabajo/llamadlo como sea.... con Jorge.

Un saludo y gracias por el link. :)

Atrás