Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7D5F4455425F0301300 dijo:llanero, tranquilo que eso es una medida normal y facil de hacer pero requiere paciencia. Con un tester, el twin max y paciencia se me han quedado perfectos los tornillos. Solo necesitaré tal vez darle mas voltaje al tps...lo hice porque se me perdió mi tornillo de tope izquierdo....figúrate como iba la moto.
544845524E414E474F200 dijo:Pués el problema que podría surgir de girar la arandela, supongo, y digo supongo porque no lo se con certeza, es que con el tiempo o por vibraciones se produjesen desgastes, perdiese tensión y llegase a salirse de su alojamiento.
4D52464957424B4E40554854270 dijo:en las ferreterias industriales lo hay, normalmente de color amarillo. (si te he entendido bien es para marcar y no para fijar).
salud
1A3F232335500 dijo:Yo creo que el lacado exterior es para ver si se ha tocado o no el tornillo mas que para sujetar, pues para sujetar ya estan los productos especificos que se dan en las roscas y no se ven por ningun lado, pero sujetan mejor que bien (por experiencia lo se).
El lacado, me recuerda a los plomos que ponen en algunos cuadros de luz, que si los tocas se rompen y no hay manera de volver a poner y si cuando te revisan algo, si los has tocado, se quitan de responsabilidades porque has tocado donde no debias.
Es posible que sea para temas de garantia con BMW?
Esto explicaria por ejemplo el lacado del piñon de Picander, que en el sitio donde esta, no sujeta absolutamente nada.
74564D5C4B560A08390 dijo:Hola colegas, referente al lacrado deciros que el que veo llevan algunos tornillos de bmw es como una pintura muy dura que va por fuera de la rosca, es decir, [highlight]mancha tanto el tornillo como la tuerca [/highlight]y me da la impresión que es no solo para marcar sinó más bien para que se queden sujetos. HE DE RECONOCER QUE SOY MUY TIQUIS MIQUIS pero creo que, como dice el compañero es bueno aprender y la única manera de aprender es prestando atención hasta en las pequeñas cosas......En mi moto almenos, una rt del 2001 lleva el TPS y levaba los tornillos de tope de las mariposas [highlight]como una pintura azul dura[/highlight]....