Alguien sabe donde conseguir esta pieza? r100r

Imagino que llevas tanto esperándolos en el serivicio oficial?...

Mira en maxboxer.es o natxobarral.com haber si tienes suerte

Mira aqui http://www.medias.es.ina.com/medias/es!hp.ec/Waelzlager_Gleitlager_Zubehoer*0*Waelzlager*Radial-Kugellager*Rillenkugellager*open_60_branchseries;aAAkAjslKm94?#A4 parece ser que las dimensiones son 10x32x17 si la encuentras en cualquier casa de cojinetes, todos los cojinetes que he cambiado siempre los encuentro fuera del servicio oficial. Suerte ;) ;)

No se donde vives, aquí en Madrid, en cualquier distribuidor SKF los puedes encontrar. Y bastante mas baratos

Os agradezco el interés pero la cosa está más cruda.

El rodamiento es FAG pero fabricado exclusivamente para bmw. Es de rodillos cónicos y no está ni siquiera en su catálogo (FAG). Para más cachondeo no es normalizado y no lo hay en SKF.

La solución está clara. Me voy a comprar una bandit 650 (o una vstrom 1000) y al peo con la r100r. No es una mala moto pero hay cosas que no debiéramos aceptar como consumidores. La compré como moto antigua de robustez contrastada para usarla todos los dias. Y esto no es posible con la política de la marca. Acepto que tenga sus averias pero no que tenga que pararla un mes.

Apenas me llegue os tendré informados.

Lo que más me duele es que el coste por cojinete en PVP es de 25 euros. Más o menos lo que costaría en una casa de rodamientos. Lo usan la gama r 80/100 paralever y las demás hasta las 1150 inclusive.
Y no tienen ni uno en stock.

En fins, ya os contaré.

Salu2

Pues sí que es mala suerte que no te localicen el dichoso rodamiento :-/, entre otras cosas, porque si algo distingue a BMW, o al menos hasta la fecha, así lo pensaba yo, es por su disponibilidad de piezas para las veteranas, cosa que se complica bastante en los modelos japoneses antiguos.

En fin, espero localices pronto el rodamiento de marras, suerte ;)

Busca aquí ...

http://www.skf.com/portal/skf/home/products?maincatalogue=1&newlink=4&lang=es

En todo caso, con las medidas y si tienes el rodamiento mejor, o especificando que sea sellado y de agujas ... a llamar a diferentes fabricantes de la provincia, y seguro que tiene. ::)

http://amarillas.paginasamarillas.e...to&prov=MADRID&pgpv=1&mode=simple

Yo he cambiado algún rodamiento, y los originales, suelen ser SKF. ::)

Siento ser tan pesadito, pero fabricantes hay a patadas y seguro que lo encuentras con esa medida. ;)

Evidentemente ningun fabricante de coches, motos, maquinas fabrica rodamientos...estos los encargan (al igual que el resto de elementos), y como se los fabrican solo para ellos, pues solo lo venden ellos...es muy frecuente tener que pasar por el aro....

Yo se los cambién a mi 11ooRt hace un par de años. Si son los mismos que de estas 4v, no debería tardar tanto...es un elemento que suele cambiarse ante cualuier intervención de la transmisión....que raro que tarde tanto en venir....has probado en otro conce....

Si me dices las medidas exactas te los puedo buscar. En Cádiz hay una tienda especializada solamente en rodamientos y retenes. Siempre he conseguido lo que quería, hasta los de los motores de aeromodelismo que son de medidas especiales.

Atrás