alguien sabe el nombre del ficherro que guarda las rutas en basecamp ???

DeuBCN3

Curveando
Hola a todos,

he cambiado el disco duro del ordenador por un SSD, y se me olvido extraer las rutas de BaseCamp. Tengo el acceso al disco duro viejo, pero no localizo el fichero donde estan las rutas.

Alguien me puede ayudar me hará un gran favor, son 10 años de rutas

Hola a todos,

he cambiado el disco duro del ordenador por un SSD, y se me olvido extraer las rutas de BaseCamp. Tengo el acceso al disco duro viejo, pero no localizo el fichero donde estan las rutas.

Alguien me puede ayudar me hará un gran favor, son 10 años de rutas

Yo haría lo siguiente, no sé si te funcionará, pero no pierdes nada:

1) Copia la carpeta de Basecam del ordenador del SSD, por seguridad y la guardas en algún lugar.

2) Copia la carpeta de Basecam del disco antiguo y machacas donde tienes la original donde tienes el Basecam.

3) Si te funciona todo solucionado, en caso contrario como tienes lo copiado en el punto uno, pues listo.

Enviado desde un dispositivo móvil
dafemen@@hotmail.com

me respondo yo mismo, que lo he encontrado en un foro USA

D:\Users\NameUser\AppData\Roaming\Garmin\BaseCamp\Database\4.6

copiar todos los ficheros de este subdir y sustituir en el nuevo basecamp

Yo haría lo siguiente, no sé si te funcionará, pero no pierdes nada:

1) Copia la carpeta de Basecam del ordenador del SSD, por seguridad y la guardas en algún lugar.

2) Copia la carpeta de Basecam del disco antiguo y machacas donde tienes la original donde tienes el Basecam.

3) Si te funciona todo solucionado, en caso contrario como tienes lo copiado en el punto uno, pues listo.

dafemen@@hotmail.com

esto es lo primero que probé y no funciona, poruqe curiosmente los datos de rutas no están con el subdirectorio del programa.

Como para encontrar el sitio, tiene narices que se guarde fuera de la carpeta de instalación del programa.

dafemen@@hotmail.com

No sé si hablamos de lo mismo (siento si no va por ahí la consulta de DeuBcn3, pero puede ser de utilidad), hay una opción en el BC, que se llama "Almacenamiento en la nube", te registras y entras mediante contraseña desde cualquier ordenador, con el BC instalado claro y habiendo enviado las rutas creadas previamente.

Yo, las tengo todas guardadas ahí.

No sé si hablamos de lo mismo (siento si no va por ahí la consulta de DeuBcn3, pero puede ser de utilidad), hay una opción en el BC, que se llama "Almacenamiento en la nube", te registras y entras mediante contraseña desde cualquier ordenador, con el BC instalado claro y habiendo enviado las rutas creadas previamente.

Yo, las tengo todas guardadas ahí.

Gracias @transkru, no sabia de esta posibilidad y la tendré en cuenta para el futuro.

Me paso exactamente lo mismo y y he recuperado practicamente todo gracias a este viejo post. Es lo que tiene este foro a favor en lugar de chats de messengers o whatsapps.

Gracias y un saludo

Siento recuperar este post antiguo, pero he tenido un problema en el ordenador y ahora no me aparecen las rutas en BaseCamp. He encontrado la carpeta que comentas, que por cierto, está escondida de coj....s.

1681756768390.png

Mi pregunta es: ¿qué hay que copiar exactamente y en dónde? ¿Se copia todo esto directamente en la carpeta de BaseCamp o cómo se hace? Agradezco de antemano la información, porque sólo pensar en volver a hacer todas las rutas me da algo. Tenía rutas guardadas que he estado creando durante varios años.

Siento recuperar este post antiguo, pero he tenido un problema en el ordenador y ahora no me aparecen las rutas en BaseCamp. He encontrado la carpeta que comentas, que por cierto, está escondida de coj....s.

Ver el archivo adjunto 351847

Mi pregunta es: ¿qué hay que copiar exactamente y en dónde? ¿Se copia todo esto directamente en la carpeta de BaseCamp o cómo se hace? Agradezco de antemano la información, porque sólo pensar en volver a hacer todas las rutas me da algo. Tenía rutas guardadas que he estado creando durante varios años.

El BaseCamp tiene una herramienta de copias de seguridad, yo me tengo puesto una alarma una vez al mes para usarla y hacer una copia. Hago esto desde que perdí todos los Track que tenia.
Como ejemplo el hacer una copia me ocupa 44 Mg.
La carpeta madre que indicas ocupa solo 2 Mg, así que es imposible que en ella contenga todos los Track de la biblioteca de cada uno.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El BaseCamp tiene una herramienta de copias de seguridad, yo me tengo puesto una alarma una vez al mes para usarla y hacer una copia. Hago esto desde que perdí todos los Track que tenia.
Como ejemplo el hacer una copia me ocupa 44 Mg.
La carpeta madre que indicas ocupa solo 2 Mg, así que es imposible que en ella contenga todos los Track de la biblioteca de cada uno.
Lo de hacer copias de seguridad ya me lo he apuntado, desde luego es lo que haré a partir de ahora. El tema es ver si se pueden recuperar las rutas hasta hoy, que según entiendo hay compañeros que lo han hecho. El caso es saber cómo

Atrás