¿Alguien sabe el paradero de COCO?

• Autor Autor Wikom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wikom

Invitado
Pues eso, ¿que si alguien sabe algo de COCO? ???

Tengo sus polos. Si no los quiere se los doy a Pacorro, YA! 8)

Wikom (he mirado en barrio sésamo y no saben ná de él) ;D

Yo tengo galletas Arti-coco en la cocina..... y siempre llevo Coco Chanel ¿te sirvo? ;) ;D ;D ;D ;D

MUAC!

Suerte en la búsqueda, Lobatón! ;) ;D ;D

Antaño regalaba yo Channel 19...

Por cierto, ¿no serás la caperucita del anuncio? ;D

[/siRe: ¿Alguien sabe el paradero de COCO?

Wikom dijo:
Por cierto, ¿no serás la caperucita del anuncio? ;D

Sabes bien que no......

Yo más bien soy.......
El loboooo auuuuuuuu !!! ;) ;) ;) ;)

Ni una fly, tio...... ni una fly! :-/

Tó Mkt !!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo al que veo todos los días es al CU-CU

El del reloj

;D ;D ;D

Coco? mmmmmm ::) le perdí la pista cuando dejaron de echar Barrio Sésamo.

En cambio, a Triki, lo vi hace unos días en el Carrefour asaltando el lineal de galletas ;D

Preguntar a Enrique y Ana, creo que ellos tenian una cierta amistad con Co-Co y con Wa-Wa.
Saludos.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Jod...r que malo, pero ejque no doy pamas.

pos por aqui por las galias no ta mira a ver por el andalus, stara nvernando como los osos jejejjj

P.D. araaw se hase asi mi arma jejejjjejje
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coyote, no se que pasa pero en este post las caritas no me salen y en los otros sí.
Pero de todas formas gracias.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pos ves en este último si que salen, pero en el anterior ni reeditándolo salen.
No es que sea malo es que la página no me quiere.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Pero sigue sin aparecer aún el tipo? Bueno, pues a ver si te sirve esto, que su dirección no la tengo:

Compadre cómpreme un coco. Compadre yo no compro coco. Porque el que poco coco come, poco coco compra.

Igual si lanzas el conjuro cascándolo deprisa, va el pollo y aparece ¿no? Bueno joder, tú prueba.

Ná Miky, he probado a tope de velocidad con el "coco come" y todo lo más que ha pasado es que he pillado una carraspera del copón que no se curaba ni sacando gapetes verdes... ;D ;D

Querido Coco: de tan niño tol rato me decían "que viene el coco" y ahora que te necesito no vienes. Jo, que cruel eres tron. ;D

Wikom dijo:
Querido Coco: de tan niño tol rato me decían "que viene el coco" y ahora que te necesito no vienes. Jo, que cruel eres tron. ;D

Cocooooooooo !!! Cooooooooo-cooooooooo!!

Coño, Guiky........¿ha aparecío ya er coco? ¿ta comío er coco? ¿co-co-co-co-co-co-mo llevas la búsqueda?

M'ofrezco voluntaria pa apadrinar er polo der coco si er coco no co-co-co-co-co-co-mparece !

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Cooco UUaha, Cooco uuha, Coco huawaaa,

Cristina y Enrique. 1976.

Por cierto Miliky, Felicidades.

Inteligencia = Cerebro desarrollado = Coco pensativo = multitud de ideas = ¿estudias o trabajas? = tiempo asueto = cerveza o Guisky = no, no compañeros, solo quiero zumo de COCO, que me crie en la Guinea..

Miky, ya se que lo has cascao desde algun MC Woorker, pero te vuelvo a reiterar mis mas insignes felicitaciones por tu inminente compromiso.

Ah sí, apareció Coco, el amigo de las niñas. Resulta que estaba poniéndole los cuernos a la rana Gustavo con la guarra de Peggy.

juas juas juas ;D

No se donde estará,pero debe ser algo serio, porque hoy he visto una foto suya y su nombre en los danones. ;D ;D ;D Será verdad que ha desaparecido...

Atrás