¿Alguien se ha comprado el casco color FLUOR?

detalamanca

Curveando
Pues, eso. Que estaba mirando los regalos de Reyes y he visto este nuevo color en las dos marcas, BMW y Schubert. No he tenido ocasión de verlo en persona, así que pregunto si alguien ya lo tiene.
¿Vale la pena por seguridad?

Me suena a pasta dental ;D ;D, vaya un color raro :)

V´sssssssss

Felices fiestas a tod@s tengais el color de casco que tengais

El otro dia estuve mirándolos en una tienda ..... y verse, lo que es verse.... SE VEN !!!!

Dias despues en Bruselas, los vi puestos y puedo asegurar que no pasan desapercibidos

Pero si me permites mi opinion, por mi seguros que sean NO ME PONGO UN FOSFORITO EN LA CABEZA NI QUE ME PAGUEN !!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut i uVs

Como diría aquel, son preciosos pero me sientan mal ;D ;D ;D. No creo que encuentres nada que se vea mas en tu moto, si me apuras ni el xenon. ;)

Podríais poner unas "afotos", para que el resto de los mortales sepamos de qué color se trata??????. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Gracias.

salu2 :)

producto_3468_0.jpg

Casco schuberth

BMW_Motorrad_System6.jpg

BMW systemVI

thumbnail_N103_10_58_600_.jpg

Nolan N-103 Hi-Visibility Orange N-Com

1650_thumbnail_product_detailed_image_693_845.jpg

HJC FS-Max Alta Visibilidad

Estos son los fosforitos

Salu2

Gracias LUTE.

Una imagen vale mas que mil palabras. :D :D :D :D :D

Pos hombre.... feos...feos no son.

Desde luego, el que diga que no nos ha visto con ese casco...... tendrá que ir a mirarse. ::) ::) ::) ::)

Todo seaa en aras de la seguridad. Que no es poco.

Salu2. :)

Son visibles de verdad, y en naranja deben de ser la Kaña.

Ráfagas. Emilio.

"LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"

Buenos dias y Felices Fiestas.
Nosotros no tenemos el casco fosforito en su defecto usamos estos chalequillos que si no nos ven es porque no quieren
RUTA%20PUEBLOS%20BLANCOS%2028%20NOV%202010%20125.jpg

Salu2

Nolan también tiene los convertibles en amarillo neon y rojo bombero.

OJO: estos cascos son muy sensibles a la exposición a los rayos UV y pierden con el tiempo su aspecto original, NOLAN lo advierte en la etiqueta.

Son muy visibles, y combinan bien con la ropa de moto, normalmente negra.

En Inglaterra se ven mucho, así como se ven muchísimas chaquetas fluo amarillas.

Manuel
Manuel.

No me gustan,son feos de cjons...peroooo.También conozco a un amiguete que se lo compró naranja y le daba vergüenza salir con él ,con razón ;D ;D

Si no ven una moto de 250 kilos con un tio encima dudo mucho que vean un casco por mucho colorin que se le ponga :D

1539362D3D34021F02580 dijo:
Nolan también tiene los convertibles en amarillo neon y rojo bombero.

OJO: estos cascos son muy sensibles a la exposición a los rayos UV y pierden con el tiempo su aspecto original, NOLAN lo advierte en la etiqueta.

Son muy visibles, y combinan bien con la ropa de moto, normalmente negra.

En Inglaterra se ven mucho, así como se ven muchísimas chaquetas fluo amarillas.

Manuel
Manuel.

Confirmo esto último, pues estuve viviendo allí varios años.
Casi siempre llueve o está nublado por lo que las radiaciones UV no se notan apenas y es viable tener un casco así.

Pues hombre el casco de colorín lo veo un poco excesivo, pero la cazadora no me importa y de hecho compré una richa de color "chillón"  ;D ;D y mi mujer me dice cosas ¿Qué como te pones eso? ¿Qué si eres un hortera?  :) pero la verdad es que circulando por la M30 algunos coches cuando miran el espejo deben pensar ¡Leche que viene la autoridad! y se apartan un poquito y tu pues pasas más cómodo.
Os dejo una foto de la cazadora preferida de mi mujer  ;D
montaimgaspx.jpg

Saludos.

PD: Cuando aparco por Madrid en alguna acera, al bajarme la gente mira y creo que me confunden con el multador de los parkímetros  ;)

Mi opinión, es que aunque son más feos no dejan de ser un plus de seguridad.

ESo si, nuestras MDR'S con su afán por el estilismo, dirán ¡oh, que horror!, no te compraras esa cosa tan horripilante.

Y claro, no hay quien aguante a una MDR detrás todo la ruta diciento que eres un hortera, que vaya manera de llamar la atención.....

en Holanda y belgica este invierno lo llevaban casi todos los motoristas y la policia, al igual que las chaquetas, en su totalidad de color fosforitas, nosotros pensabamos que eran obligatorios ::) ::)

PD FELICES FIESTAS A TODOS

Advertencia! mejora la seguridad te ven más, pero no  vale para pasar desapercibido,

Cada dos por tres me dicen..."el otro día te vi...llevabas un casco amarillo..." etc

Otra parte práctica, buscando entre mil fotos en miniatura te encuentras enseguida, me ha pasado con estas ;D ;D

DSC_9048.JPG

DSC_9696.JPG

Pues si que se ven sí, no me parece mala idea, y ya de paso, puesto a dar el cante en pro de la seguridad, la chaqueta con partes en fluorescete a juego pareceríamos una baliza portuaria o algo así, pero seguro que en invierno y por la noche ganaríamos en seguridad.
Pienso ir a ver tanto la chaqueta como el casco, ya que conduzco todo el año y a diario por la noche en carretera secundaria mal iluminada.

Pues a mi me han gustado desde que sallieron... de hecho estoy siguiendo la pista al system VI fluor desde que salió a ver si encuentro alguna ofertilla..... cuanto menos gusten mas bajarán.. ;) ;)

Esta claro que en esta vida para gustos los colores.......!!!!

Al hilo de los colores fuertes  :o :o yo me he comprado hace un mes esta chaqueta Hein Gericke en Alemania y os puedo asegurar que cuando te ven por el retrovisor, por si a caso lo primero que hacen es levantar el pie  ;D ;D ;D

Hein%20Gericke%20GTX%20Daylite%20Jacket.jpg

a mí también me gusta mucho.
Mucho más que algunos cascos que se ven por ahí, por discretos que sean.
Feliz año!!!

Yo tengo el schuberth desde hace mas de un año. Perfecto, con la misma intensidad de color que el primer día.
Además la chaqueta de verano es un Conforshell amarilla fluor, y no me importaría que la moto tuviera parte del carenado en el mismo color.
Ande yo caliente ( lo mas seguro posible) y ríase la gente.
De todas formas ¿donde está escrito que ir todo de negro o multicolores ( os / nos hemos visto con estos monos de 30 colores para ir a tomar una cervecita a la sierra? ) es mas elegante?.

Un saludo

Nota.- de todas formas cuantos menos se vean por la calle los fluor, mas llamarán la atención , y de eso se trata de llamar la atención ( no por estética ) por seguridad.

2F283232282C2E410 dijo:
Al hilo de los colores fuertes  :o :o yo me he comprado hace un mes esta chaqueta Hein Gericke en Alemania y os puedo asegurar que cuando te ven por el retrovisor, por si a caso lo primero que hacen es levantar el pie  ;D ;D ;D

Preciosa chaqueta y gran marca, injustamente desconocida por Spain...

Mi próxima chaqueta de invierno será de colores similares a ella.

Manuel

PD. Y el casco probvalmente tb... o en su defecto blanco liso.

No recomienda la DGT llevar colores visibles? PUes con ese casco pareces un obrero del MOPU.... ;D ;D ;D

Una pregunta, y al ser color fluor, brillan por la noche??? lo digo por lo de la fluorescencia.... :D :D

p.d. que malooo

Yo llevo un casco blanco y la verdad es que también se ve muy bien y destaca. Ya que la moto y la ropa es negra, me pareció un buen color, para no pasar desapercibido.  :o

En cuanto a las chaquetas amarillas-negras me parecen muy chulas, ando detrás de una... la Hein-Gericke tiene muy buena pinta pero no hay quién la encuentre... [highlight]¿alguna idea u otra opción?[/highlight]  :-?

Gracias y V,ssss  ;)

5E594343595D5F300 dijo:

Si no es indiscreción. ¿Cuánto costó? ¿nombre del modelo? Gracias. Me encanta. :)

A mi por haberla comprado alli me costo 279,95 pero creo que ahora esta rebajada a 400.

Etiqueta%20precio%20chaqueta068.jpg

dejate de libras... seguro que en alemania en euros esta mas barata. Que la he comprado hace un mes... :o :o no hace 1 año  :-?

7D6465742422110 dijo:
producto_3468_0.jpg

Casco schuberth

BMW_Motorrad_System6.jpg

BMW systemVI

thumbnail_N103_10_58_600_.jpg

Nolan N-103 Hi-Visibility Orange N-Com

1650_thumbnail_product_detailed_image_693_845.jpg

HJC FS-Max Alta Visibilidad

Estos son los fosforitos

Salu2
A mí me gusta mucho el amarillo, siempre he llevado monocolores blancos. El próximo... 8-)

- Me lo he comprado por que es llamativo, por seguridad vial. Se te ve enseguida... No se por que, pero me respetan, me dejan paso...

IMG_0950.JPG

IMG_0940.JPG

IMG_0951.JPG

Estoy encantado.

[highlight]Si no ven una moto de 250 kilos con un tio encima dudo mucho que vean un casco por mucho colorin que se le ponga  [/highlight]

Por 2 experiencias personales (CON UNA GSA CON TODAS LAS MALETAS PUESTAS) en tan solo 15 días, creo que estás equivocado.
La gente no mira los espejos para adelantar o los mira con el rabillo del ojo y la mitad de las veces no se enteran de que una moto va detrás de ellos o adelantandolos y se tiran al ruedo sin capote, y el perjudicado siempre es el mismo, el motorista.
Yo tengo el SHUBERT C3 Fluor y estoy más contento que un tonto con un lapicero. Desde que lo he comprado se me han acabado los sustos, eso si, dás el cante un montón (de eso se trata) y la gente te conoce por el casco... todo el mundo te dice "... ayer te cruzé en tal sitio... te conocí por el casco..."  ;D ;D ;D
Cuando lo estrené, en La seu d´urgel (lo compré en andorra) unos chavalillos me confundieron con un agente y me dijeron que les pusiese una multa  ;D ;D ;D.
Ahora estoy mirando para comprarme la chaqueta a juego, pues mi seguridad es lo primero.
P.D. En el resto de Europa van 30 años por delante de nosotros...
Un saludo.

motoy.jpg
[/URL]

Uploaded with ImageShack.us  [/img]

Mi mujer tiene uno y se le ve a la distancia. Estas navidades espero tenerlo yo y cambiar mi System V.

No sé si se verá la foto...lo he intentado por activa y por pasiva.

Saludos.

Y este casco?? Que os parece?

pagesd.jpg

CASCO SCORPION AMARILLO FLUOR BRILLO

CARACTERISTICAS:

- AIRFIT CONCEPT® : gracias a su bomba muy fácil de utilizar colocada bajo la correa de sujeción, se inflan y desinflan las espumas laterales. El casco se ajusta de este modo a la forma de las mejillas, como si hubiera sido moldeado a medida para usted, atenuando los ruidos parásitos.

Pues yo tengo el system vi en amarillo fluor, y estoy realmente contento con el color. Yo una vez puesto no me lo veo y si encambio los que necesito que lo hagan que son el resto de los conductores. Voto por el casco y por el color. Ademas creo que es un color que con el tiempo se va imponiendo en todo tipo de prendas. Por no decir que en verano es mas fresquito por el color y en invierno mas visible. Vsss

Hola apañeros,
Pues a mi si que me mola y hace tiempo que voy detrás de un schubert amarillito de esos...
Para gustos colores pero si encima sirve para nuestra seguridad que más se le puede pedir.
y la chupa también me mola mazo lo único que me da cosa pillar por internet poque si luego no te queda bien ya estás con los rollos de si devolverlo, etc...

Vsssssssssssssssssss Y FELICES FIESTAS!!

Pues yo no soy amante de los cascos modulares y por eso hace unos dias me he comprado este, que despues de buscarlo por toda España, lo tuve que pedir por internet, pues según me dijeron e importador de Arai en España estaba en suspension de pagos :'(

Este es el casco que compré

3Arai_QUANTUM_FlourrYELLOW.jpg

Saludos y FELIZ NAVIDAD A TOD@S

Atrás