El soporte lo he comprado de una tienda italiana, tenían el envío a 5€, al enterarse que había que enviarlo a España me pidieron 7€ más (12 en total) pero les dije que en su web ponía 5 y no decían que sólo fuera en Italia, así que me dijeron que tenía razón y que me lo enviarían y así hicieron. Así que recomiendo la compra en su tienda.
Artículo comprado:
Distributore italia per componenti RAM-MOUNT per moto, auto, barca, per tutti i vavigatori satellitari GPS TOMTOM, GARMIN, PDA, palmari e cellulari.
www.motogps.it
De todos modos en españa hay tiendas que trabajan con RAM, pero no lo tenían en stock y tenían que pedirlo. Además el precio era más elevado. Total que me decidí por los italianos y muy bien.
La tables no tapa, también depende un poco de la altura de cada uno. De todos modos si quieres elevarla o moverla (yo moví un poco el soporte del GPS de BMW) puedes juegar con los elementos RAM. De hecho compré un par de ellos que al final no los he necesitado y pensaba que sí. Los compré por AliExpress y como me corría algo de prisa no esperé a recibir el soporte del GPS. Pero bueno... al final va en los gustos de cada uno, si quiees dejar más espacio o menos.
Para unir los soportes metí las tuercas que vienen en el RAM en los agujeros del soporte de AliExpress, limé un poco con la Dremel para que entraran, luego heché superGlue (del de verdad, no del chino) para dejarla fijas y ahí están. Pensé que no tenía que hacer eso, pero si los tornillos son largos y salen porla parte posterior entonces no encaja en el soporte original de la moto. Es un apaño sencillo y nada complicado. Es el que se me ocurrió en el momento.
Queda todo robusto. Al menos por ahora no he visto ninguna señal rara.