Pues como dice el título necesito saber si alguno tenéis esta moto y qué opiniones le merece
KTM 1290 SUPER ADVENTURE 2015
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguramente en el Foro KTM habrá muchos que la tengan y puedas recoger más información :cool2:
A ver si puedo probarla. La verdad es que tengo ganas. Aunque me tira un poco más la 1190 por el precio, porque por estética la verdad que me gustan las dos, aunque veo "más moto" a la 1290, por de ser una moto más grande más Superadventure como su nombre indica.
parece que BMW empieza a flaquear en españa ,entre los precios que estan colocando y el personal de algunos concesionarios se estan cargando la tirada aqui.yo estuve mirando la versys 1000 y es bastante interesante ,es mas creo que va a ser mi nueva montura,porque las "gordis"no las veo del todo.
No se la política que llevan los concesionarios, por lo que parece algunos mala peroooo... eso de que se están cargando la tirada aquí no es cierto. El año pasado record de ventas histórico en España y este año ya llevan vendidas más que el pasado a igual periodo, por lo que me temo que se superará por segundo año consecutivo.
Yo, de momento, espero mi Adventure 2006 en octubre. Por suerte el concesionario con el que suelo tratar son gente magnífica. Los demás, me imagino que habrá de todo, como en botica.
Eso no será por Teruel alto Maestrazgo??
Disculpa???????????? va a ser que NO
la marca se ha ganado su fama a pulso, no por otros concesionarios (supongo te refiere a otras marcas) si no por los usuarios q hemos acabado hasta la poll.....
ojalá salga una moto fiable, duradera y sea competencia real, pero parece por lo recientemente leído que la postventa sigue siendo la misma, UNA PUTA MIERDA
Lo que no veo lógico es que en un post de BMW se hable de KTM en este caso.
[...]
Aqui creo que poca gente podrá opinar....., pero bueno.
Disculpa???????????? va a ser que NO
la marca se ha ganado su fama a pulso, no por otros concesionarios (supongo te refiere a otras marcas) si no por los usuarios q hemos acabado hasta la poll.....
ojalá salga una moto fiable, duradera y sea competencia real, pero parece por lo recientemente leído que la postventa sigue siendo la misma, UNA PUTA MIERDA
Supongo que "post de BMW" quieres decir "foro de BMW".
Creo que una buena parte de los usuarios actuales de la 1290 son antiguos propietarios BMW. También hay algún usuario de GS que están sopesando la compra de la 1290. Además la GS es el patrón medida de todas las maxitrails.
La ventaja de vender tantas como hace BMW en España, es que sus grupos hay muchos usuarios. Yo me dí de alta en todos los foros antes de decidirme, y este, es el que más movimiento tiene.
Si, perdón, quería decir foro.
Y a pesar de haber algunos o muchos interesados en esa moto, que no dudo en ningún momento que sea muy buena, me reitero en lo dicho.
Creo que habrá mucha más información en el foro específico de cada marca.
Aqui habrá alguien. Algún ex propietario de GS, algún propietario de esta moto que quiera pasarse incluso, pero insisto que donde más info debe de haber (yo no he entrado, ni se si existe) es en el foro específico.
Saludos
No creo que sea malo el hablar de otros modelos y/o marcas. Todo lo contrario, pienso que es algo que nos beneficia a todos, tanto usuarios de BMW como no, el poder conocer mejor todos los detalles de nuestras y vuestras motos. Y que mejor experiencia que los usuarios del día a día. No hay que tener miedo a que se hable mal de BMW, ni de las GS ni de la que sea.
Supongo que "post de BMW" quieres decir "foro de BMW".
Creo que una buena parte de los usuarios actuales de la 1290 son antiguos propietarios BMW. También hay algún usuario de GS que están sopesando la compra de la 1290. Además la GS es el patrón medida de todas las maxitrails.
La ventaja de vender tantas como hace BMW en España, es que sus grupos hay muchos usuarios. Yo me dí de alta en todos los foros antes de decidirme, y este, es el que más movimiento tiene.
QuicoRR, puedes alargar un poco tu post. ¿Que problemas te ha dado, como los has solucionado y sobre todo, la pregunta clave después de tener dos Gs, te la volverías a comprar, la Ktm?
Por cierto comprendo el post que comenta que habrá más información de esta moto en el foro Ktm, pero a los que tenemos Gs y le estamos dando vueltas al cambio la comparación nos viene muy bien. Abrazo QuicoRR
Manupadi estupendo post. Mi Gs en 130.000 kilómetros no me ha dado más que satisfacciones, en todos estos kilómetros solo una vez se me estropeó la moto, a los 120.000 el cardan. Hago muchas pistas, pistas muy complicadas y ya se me va haciendo pesada, y desde luego el telelever yo que voy a 120 por carretera se lo quitaba mañana mismo. Me resulta muy pero que muy tentadora la Ktm. Gracias por el post. Un saludo
QuicoRR, puedes alargar un poco tu post. ¿Que problemas te ha dado, como los has solucionado y sobre todo, la pregunta clave después de tener dos Gs, te la volverías a comprar, la Ktm?
Por cierto comprendo el post que comenta que habrá más información de esta moto en el foro Ktm, pero a los que tenemos Gs y le estamos dando vueltas al cambio la comparación nos viene muy bien. Abrazo QuicoRR
....por favor...dejar de decir que no se escriba en este foro de otras marcas....este foro fue uno de los primeros en salir a la palestra internauta, en el escribimos muchos que ya no tenemos BMW, muchos que nunca la han tenido u otros que estan por tenerla,... pero nos quedan muchos amigos que aun las tienen...este foro ha quedado como uno de los mas concurridos, del que muchos nos nutrimos de informacion veraz y sin censura...
Si uno no quiere saber nada de otras marcas, basta con que no entre en ese post en concreto...basta leer el titulo del post y pasar o no pasar de él...