¿Alguien tiene una BMW Cruiser o Independence?

rafi

Curveando
No es que pretenda cambiar de moto, pero es por curiosidad.
En unos 9 meses de estar por aquí, no he leido comentarios respecto a las Bemes "Cruiser".
Hay alguien que tenga?? Que nos puede contar ?

Hace un mes en una revista lei una carta de alguien que queria encontrarse con "Cruiseros" para salir de paseos, y daba un teléfono.
Le Llamé y como tras 2 veces siempre salia el contestador, le di mi teléfono y la Web del foro, como opción. No se dignó a contestar o no le llegó mi mensaje.
Ahora tengo curiosidad por saber si hay por aquí y que nos cuenten.
Encuentro que es una moto preciosa, aunque como dice alguien, ofrezca sus mayores prestaciones cuando la contemplas, y si, puedas mirar al pasar las margaritas del campo. Que tambien así se disfruta de viajar en moto, que caramba!

:) Yo la sufri durante año y medio.

Y tal vez la culpa no fuera de la moto, me morire con esa incognita.

AngelBC dijo:
  :)  Yo la sufri durante año y medio.

Y tal vez la culpa no fuera de la moto, me morire con esa incognita.
Vaya, explicate, o es que te reservas tus opiniones ?
Nos dejas cuando al final de un libro le faltan las últimas páginas. ???

:) HOLA RAFI, LO QUE YO PUEDO DECIRTE ES QUE LA HE RODADO UNOS POCOS KMS CON UNA 1200 C DE MI AMIGO HIRIAT.
PONGO POR DELANTE QUE ME GUSTAN LAS CUSTOM, ASI QUE ESTA ME ENCANTA, SUAVE, POTENTE, MANEJABLE,
UNOS BAJOS IMPRESIONANTES Y ADEMAS CORRE.
TIENE UNA BUENA PANTALLA, MALETAS Y OTROS MUCHOS DETALLES QUE LA VISTEN Y MEJORA.
CONCLUSION.- UNA MUY BUENA MOTO.
UN SALUDO KALIMOTXO.

Holas!
A mi tb me interesa conocer opiniones, es una moto que me encanta y no la descarto como futura. (con el asiento opcional confort para pasajero), que es de los pocos defectos que le encuentro..la plaza del pasajero.

Saludos

:) Os podria contar muchas cosas sobre esta maquina, año y medio y 15.000Km.

Preparare un mensaje, lo mas resumido posible.

Bonita es de coj...........

abb.thumb.jpg

:) Mejor aun, en vez de soltaros una parrafada, os lo ire contando poco a poco.

1ª entrega.- LA AMORTIGUACION.

Segun regules la dureza del amortiguador resulta que:

En lo mas blando........................... rompes el carter.
En el punto intermedio.................. rompes el culo.
En lo mas duro.............................. rompes la espalda.

Segun mi esposa, la copilota, se torna insufrible, lo peor de la moto (y es que no entiende mucho de mecanica).

PROXIMA ENTREGA LOS NIQUELADOS.

SALUDOS. Ángel

¿Y que me deciis de la R 1200 CL? Parece la moto fantasma, como si no existiera en el foro...

Yo opino q es muy bonita pero para verla en parada

AngelBC dijo:
     :) Mejor aun, en vez de soltaros una parrafada, os lo ire contando poco a poco.

1ª entrega.- LA AMORTIGUACION.
SALUDOS. Ángel

Existe como opcional otro tipo de suspensión, no?
Soluciona el problema?

Saludetes

Bueno, de momento parece que no abundan usuarios, solo un "EX-usuario" (AngelBC) no muy satisfecho y reticente en "desembuchar" ... ;)
Tenemos claro que No buena amortiguación, cromados ... ???
Sabe tomar 4 curvas seguidas ? Posicion cómoda ? Manejable ?
Alguien sabe el "ranking" de ventas de esa moto.? En 1200 usuarios (que circulen por el foro) no habrá ninguno que la tenga ?
Veis muchas por las carreteras??
Serán unas "motos fantasma" como dice Barrabás ??

;) Vale amigo, tranqui que salen:

2ª ENTREGA : CROMADOS.

??? A los seis meses se cambia los escapes (oxido)
??? Al año se cambia las defensas de los cilindros (oxido)
??? Al año y medio se descascarilla, se va como una pelicula, el cromado de la suspencion delantera (horquilla)

A parte, se observan una arrugas sospechosas en el sillon/butaca del conductor, que segun me comentan entendidos de la piel (ubrique) terminarán en breve como grietas y despues............. raja que te crio. :-/

:-X A todo esto, el Taller Oficial, el unico que me ha tocado la moto, desde que la compre nueva, me recuerda que la garantia de la moto no es de por vida, esto fue al año y medio de comprarla (año 2001). :'(

PROXIMA ENTERGA : Posicion y manejo (a peticion)

SALU-DOS o TRES.
Ángel.

:) 3ª ENTREGA: POSICION Y MANEJO ( a petición)

La POSICION en parado es de lo mas cómoda (y chula)

Las piernas quedan un tanto adelantadas, pero te acostumbras rápidamente.

En marcha y gracias a la pantalla puedes hacer kilómetros y rápido, sino, el viento te daría una paliza.

Te ves muy bajito y vas bajito, lo que se agradece al la hora de poner pies en tierra y en este momento habrá que poner cuidado con la situación de los pantalones con respecto a los escapes (quemaduras)

En resumen, a la POSICIÓN le pondré un sobresaliente.

El MANEJO es un punto difícil de comentar:

Si estas parado es cómoda como dije antes. Y para sacarte la foto.

Por autopistas es sublime, acojonante, todo lo que diga es poco. Te permite una media muy alta y no te cansas nada (ojo, mi moto tenia pantalla)

Por carretera, se defiende dignamente, siempre que te lo tomes con calma, es una TURISMO CIEN POR CIEN.

Por carretas con curvas, tipo sierra o montaña, se acabo lo bueno, en año y medio no fui capaz de encontrar una marcha que me permitiera tomar las curvas sin tener que coger el embrague o tocar el freno y es que era imposible dosificar el toque de acelerador (o te tiraba de espalda al acelerar lo mas mínimo, o salías por encima de la pantalla al quitar un poquito de acelerador)

Por ciudad, léete todo lo anterior y súmale la entrega anterior de la amortiguación que cuando yo la tenia, no existía la posibilidad de cambiar el amortiguador trasero, ahora no lo se.

PROXIMA ENTREGA: AVERIAS Y DESGASTES PREMATUROS.

SALU-DOS o TRES.
Ángel.

Atrás