ALGUIEN TIENE UNA GS 1150 CON CAMBIO SPORT?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Me gustaria saber si alguno de vosotros tiene una GS 1150 con cambio sport.
La mia tiene el cambio largo y se queda un pelin corta la 5.

;)

Gali, ¿has pensado en cambiarte a la K1200RS o GT? jejejejeje

Carlos y el dinero?

Es imposible y ahora con la marea negra ... Ni te cuento. Si puedo seguir teniendo moto sera un milagro...

Te lo juro. :(

Que razon tienes Gali, La overdrive esta muy bien para viajar pero cuando quieres chucha a alta velocidad :P
No conozco a nadie que tega la sport.

Este fin de semana nos hemos juntado todos los de Albacete del foro y hemos conocido al TRAIL... solo faltabas tú. A ver si algun dia puede ser.

:D ... Tomas estoy con varias cosas en mente y no se.

Me alegro que os lo paseis guay, a Trail cuidamelo que lo quiero como un hermano. :D

Me alegro de que se saque este tema, pues para mi opinión es uno de los pocos temas mejorables en este modelo.

La 1ª es demasiado larga y la 5ª corta ; mi amigo Pepote pidió la Adventure con 1ª corta, pero se equivocaron y se la pusieron larga ( la marcha), su sexta es más corta que la nuestra, a ver si la pruebo en carretera abierta y os lo cuento, pq sólo la he probado en ciudad.

Chao panda degeneraos ;)

Estuve a punto de pedirla con el cambio sport, en el concesionario me convencieron de no hacerlo.

Segun ellos en la GS normal (no la adventure q lleva una primera mas corta) lo unico q diferencia la sport de la normal era la 6ª q era mas corta y a la velocidad q se suele poner... cuantas menos vibraciones y revoluciones..... pues mejor, no? Menos vibraciones (comfort), menos revoluciones (consumo)

Eso si, hay un pequeño espacio, hablo de velocidad en el cambio normal, entre 5ª y 6ª, en q para llevar 5ª vas alto de vueltas, para mi gusto, y se queda si nada de aceleracion si vas en 6ª

Atrás