¿ Alguien usa botas Dainese ?

povi

En rodaje
Pues eso, ¿alguien me puede decir si son cómodas,prácticas y defectillos en su caso?, estoy pensando en comprarme el modelo Torque pro out-wp, estéticamente son las que me gustan y las quiero mas bien para usar en invierno y caminar lo justo con ellas, un saludo y muchísimas gracias a todos.

Yo tengo unas Dainese de Gore Tex pero no recuerdo el modelo. No he tenido problemas con ellas ni con la lluvia ni con el frío. Eso sí, tengo una rt que tapa bastante el agua y vivo en Valencia, que no hacem ucho frío (como mucho 2 o 3 grados sobre cero), por lo que no necesito nada del otro mundo.

Yo tengo las Alpinestar Ridge WP desde hace unos 3 o 4 aÑos, he estado en pingüinos y van muy bien. Creo que las hay ahora a muy buen precio en alguna pagina de outlet. 8-)

Tengo unas Dainesse tipo trail altas y son totalmente recomenables. Llevan dos grandes viajes y ninguna pega. El dia que tenga que cambiarmelas tendré un problema si no encuentro las mismas... ;)

Hola povi.
Yo como carlitosfacer también tengo unas dainese de gore-tex, las mias de turismo, y van de maravilla tanto con frio como con lluvia. Eso si, en verano cuando el calor aprieta pueden llegar a molestar un poco, pero nada que no sea soportable.
Ademas, cuando me las compré, por lo que puede ver las protecciones que llevan son de lo mejor, cosa que siempre es bueno tener en cuenta.
En resumen, que las gasto tanto en viajes como en desplazamientos cortos y encantado con ellas.
Un saludo.

LLevo estas y encantado
2157.jpg

Yo tengo las Dainese Mig touring de gore-tex y super contento. :)

Hola!

Yo tengo las ST PANNIER, y a parte de ser una botas chulísimas por dieseño (a mi me gustan) lo más destacable es la sensación de comodidad. No las he probado con mucha lluvia ni con frío extremo (las compré después del invierno pasado), ya veremos a ver estos meses que nos viene qué tal.
Mira, son estas:

e tenido 2 botas de la marca y tanto con gore-tex y con membrana de daines y hay cosas mejores son botas muy frias a mi parecer ...en este momento tengo unas vanucci y encantado son calentitas mejores que unas daines sin duda recomiendo las vanucci ...ademas hay ofertas el louis.de de vanucci

Vanucci ® VTB1

De arranque gira hecha de piel de vaca de alta calidad de cuero napa
pantorrilla especialmente adaptados longitud
Un acceso cómodo a empeine alto
Sympatex ® impermeable y transpirable de membrana de aire
Textil Interior (100% poliamida)
2 cremalleras laterales
de ancho espinilleras de plástico reforzado con
fortalecer el tobillo bilateral
Shifter ganar
Inserciones de carbono lateral
3M Scotchlite reflector del talón
Antideslizante suela de goma
La pierna altura de unos 32 cm (tamaño 44)
202019_330_DET01_10.JPG

202020_330_FR_08.JPG

Si las DAINESE no te encajan por el motivo que sea.... siempre tendrás unas ALPINESTARS con GORETEX que también estan son muy buena marca.

Yo todavía uso las ALPINESTARS STAGE con mas de 10 años de antiguedad y les he cambiado las suelas 2 veces. Como diría KERRY -INCREIBLE-BLE :D :D :D ;) ;)

Yo tengo unas Dainese recien compradas, son para andar lo mínimo posible. En moto muy bien.

6C686674646D7E7275736E666E6767210 dijo:
Si las DAINESE  no te encajan por el motivo que sea.... siempre tendrás unas [highlight]ALPINESTARS con GORETEX que también estan son muy buena marca.[/highlight]

Yo todavía uso las ALPINESTARS STAGE  con mas de 10 años de antiguedad y les he cambiado las suelas 2 veces. Como diría KERRY  -INCREIBLE-BLE :D :D :D ;) ;)

Y tan buena. En mi opinión, Alpinestars es de lo mejorcito que se puede uno mirar tanto en guantes como en botas. Para mi gusto, en esas dos cosas está por encima de Dainese, que por contra hace muy buenos monos de cuero y una muy buena ropa de cordura a precios todavía aceptables (sin entrar ya en marcas como Rukka).

Lo reconozco: en botas y guantes soy "taliban" de Alpinestars. De hecho, mis botas actuales de turismo son unas BMW Pro-Touring....porque me las dejaron muy bien de precio en el concesionario (estaban liquidando stock), y porque las Alpinestars Effex que me había probado tenían un fallo (de una unidad en concreto), y no tenían otra pareja en la tienda para que me las pudiese comprar.

Dainese hace, en botas de turismo, diseños realmente guapos....pero por lo que yo pude comprobar, como tengas el pie un poquito ancho....ya no resultan cómodas del todo.

Hola, yo tengo unas Dainesse no recuerdo bien el modelo creo que son las D 55, pero no estoy seguro, con goretex el unico fallo que le encuentro es que la piel exterior se han puesto como el pellejo levantandose, y eso que les doy poco uso, ya que tengo otro par de BMW, de invierno, saludos.-

Yo tengo las Dainesse que comentaba un compañero anteriormente, las Mig con gore. No las uso. Tengo tres pares más (Bmw-Airflow y Daytona Traveller y las Xcr). Talla 43, si te interesan ponte en contacto conmigo. No pienso hacerme rico con la venta...

Un saludo,

Ricky.

En botas Dainese no me gusta, son incomodas yo tuve unas de goretex y las vendi me hacian daño y en el pie izquierdo me levanto una uña. Todo lo que han dicho de marcas en el post van muy bien Alpinestars, las BMW Allround muy comodas aunque algunos dicen que son frias. Ojo que la critica a Dainese es por comodidad no por que no aguanten bien el agua y el frio.

La punta del iceberg sin duda Daytona pero estamos hablando de otro nivel y precio.

Vanucci nunca las he tenido es una marca especifica de Louis de esa marca sólo tengo la faja con oulast y muy bien.

7C637A650C0 dijo:
Pues eso, ¿alguien me puede decir si son cómodas,prácticas y  defectillos en su caso?, estoy pensando en comprarme el modelo Torque pro out-wp, estéticamente son las que me gustan y las quiero mas bien para usar en invierno y  caminar lo justo con ellas,  un saludo  y muchísimas gracias a todos.
Yo tengo unas del 2004, son botas cortas y estan como nuevas. El año pasado se me rompio el forro interior y lo lleve a un zapatero antiguo que me lo pegó y ahi siguen, eso si pesan un huevo ::)

4347564754060 dijo:
En botas Dainese no me gusta, son incomodas yo tuve unas de goretex y las vendi me hacian daño y en el pie izquierdo me levanto una uña. Todo lo que han dicho de marcas en el post van muy bien Alpinestars, las BMW Allround muy comodas aunque algunos dicen que son frias. Ojo que la critica a Dainese es por comodidad no por que no aguanten bien el agua y el frio.

La punta del iceberg sin duda Daytona pero estamos hablando de otro nivel y precio.

Vanucci nunca las he tenido es una marca especifica de Louis de esa marca sólo tengo la faja con oulast y muy bien.

Pues yo he tenido BMW (dos pares de la Contour, touring... o algo así) y también Alpinestar (muy buenas pero muy rígidas y poco tacto) y ahora las Dainese y éstas son con mucha diferencia las más cómodas que he tenido nunca, incluso para andar cuando bajas de la moto. También depende del modelo que escojas, claro, no es lo mismo las que tengo que unas más deportivas llenas de refuerzos y protecciones rígidas.

Puedes mirar también otras marcas que tiene buena fama; Oxtar, Revit, Sidi...

De todas formas, si para los cascos cada cabeza es diferente, con los pies ya ni te cuento.

Povi, yo llevo con las Torque Out (no las Pro, sino un modelo inferior) ya 5 años, y están como nuevas. No pasarás nada de frío, y se puede andar bien (ojo, no son para turismo se fin de semana, sino más bien para salidas de 1 día, como mucho). También he pasado aguaceros y no calan, pero esto depende de lo que proteja tu moto.

Ahora, eso sí, para saber de su comodidad pruébatelas. Y por lo otro no te preocupes.

Muchas gracias por vuestras opiniones y consejos, me he lanzado y hoy las he encargado, tardaran un par de semanas, no tenian en la tienda mi número, ya os contaré que tal me van cuando las estrene, un saludo a todos.

Yo hace un año pille unas Dainese D23 con Gore-Tex en una oferta por 95 euros, y me van muy bien, me ha cogido ya agua, y nada de nada, y frio , y con nos buenos calcetines me han funcionado muy bien . Yo contento ;)

Atrás