¿Alguien usa Google Maps Go?

papipoto

Curveando
Hola a todos.
He leído que Google Maps Go es una versión simplificada de Google Maps para Android.
¿Me podéis aconsejar si es mejor o peor que el estandar?

Gracias y saludos.

Es para teléfonos de gama media baja que tengan instalado Android Go no permite navegación entre otras porque está diseñado para consumir los mínimos recursos posibles

Aún así, ?no sirve por ejemplo para un Samsung Galaxy A41?

Prueba a ver si te permite la descarga, originalmente sólo estaba implementado para android go

Yo le he usado....no me convence......es más completo el Maps....lo he vuelto a borrar, y mi tfno no es de gama baja......media....

Por partes, dijo Jack El Destripador.
Primero decir que tuve el Nav6 y lo vendí por, para mí, engorroso, etc., etc.
Y que :
1- NO quiero programar rutas.
2- NO quiero el navegador para otra cosa que ir de A a B (mejor si también me avisa de radares*). Mis viajes discurren muy principalmente por autovías, autopistas y carreteras generales.
3- NO quiero tener que estudiar "navegadorología" para ir de A a B (cuando tuve que estudiar por obligación tampoco me gustaba).
4- SÍ quiero poder enchufar y viajar.
5- SÍ quiero imágen y sonido claro, preciso.
6- SÍ quiero que, cuando salgo de la ruta prevista, al volver, recalcule rápido.
7- SÍ quiero que no se desconecte cuando recibo una llamada de teléfono o un aviso de juasá.
8- No quiero anuncios de matute.
9- NO quiero, ni necesito, información superflua.
10- Etc., etc.
11- Y gratis total.

En cuanto al intercomunicador:
1- NO lo quiero para hablar con nadie.
2- Ni siquiera para hablar con mi mujer, detrás (no lleva intercom.).
3- NO escucho música.
4- NO respondo a las llamadas por teléfono.
5- Probaré a cortarle el micrófono, la base me molesta. Espero no cagarla, aunque por 40€ merece la pena intentarlo.

He usado el Maps Go en un Samsung A41 en combinación con un intercomunicador chino de 40€, durante un viaje de 1600 km. y:
1- Me ha informado perfectamente durante todo el viaje, llevándome a cada lugar que le indiqué.
2- He recibido la información que necesité alto y claro.
3- Solamente se equivocó en dos ocasiones, en el medio de la ruta, y no tengo claro todavía el por qué.
4- Reposicionamiento super rápido después de salir de la ruta a una gasolinera, p.ej..
5- El sonido del intercom., a velocidades legales, o casi, perfecto en cuanto a volumen y claridad.

Soy consciente de que, como me dice mi hijo "..... es que lo que tú quieres no lo quiere nadie...". Será cierto, pero es que no necesito más.

Saludos.

*- Creo que al Maps Go no se le puede incluir el aviso de radares. Es una lástima porque es lo único que le añadiría.

Última edición:
Por partes, dijo Jack El Destripador.
Primero decir que tuve el Nav6 y lo vendí por, para mí, engorroso, etc., etc.
Y que :
1- NO quiero programar rutas.
2- NO quiero el navegador para otra cosa que ir de A a B (mejor si también me avisa de radares*). Mis viajes discurren muy principalmente por autovías, autopistas y carreteras generales.
3- NO quiero tener que estudiar "navegadorología" para ir de A a B (cuando tuve que estudiar por obligación tampoco me gustaba).
4- SÍ quiero poder enchufar y viajar.
5- SÍ quiero imágen y sonido claro, preciso.
6- SÍ quiero que, cuando salgo de la ruta prevista, al volver, recalcule rápido.
7- SÍ quiero que no se desconecte cuando recibo una llamada de teléfono o un aviso de juasá.
8- No quiero anuncios de matute.
9- NO quiero, ni necesito, información superflua.
10- Etc., etc.
11- Y gratis total.

En cuanto al intercomunicador:
1- NO lo quiero para hablar con nadie.
2- Ni siquiera para hablar con mi mujer, detrás (no lleva intercom.).
3- NO escucho música.
4- NO respondo a las llamadas por teléfono.
5- Probaré a cortarle el micrófono, la base me molesta. Espero no cagarla, aunque por 40€ merece la pena intentarlo.

He usado el Maps Go en un Samsung A41 en combinación con un intercomunicador chino de 40€, durante un viaje de 1600 km. y:
1- Me ha informado perfectamente durante todo el viaje, llevándome a cada lugar que le indiqué.
2- He recibido la información que necesité alto y claro.
3- Solamente se equivocó en dos ocasiones, en el medio de la ruta, y no tengo claro todavía el por qué.
4- Reposicionamiento super rápido después de salir de la ruta a una gasolinera, p.ej..
5- El sonido del intercom., a velocidades legales, o casi, perfecto en cuanto a volumen y claridad.

Soy consciente de que, como me dice mi hijo "..... es que lo que tú quieres no lo quiere nadie...". Será cierto, pero es que no necesito más.

Saludos.

*- Creo que al Maps Go no se le puede incluir el aviso de radares. Es una lástima porque es lo único que le añadiría.
Amén hermano!

Atrás