Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Amén hermano!Por partes, dijo Jack El Destripador.
Primero decir que tuve el Nav6 y lo vendí por, para mí, engorroso, etc., etc.
Y que :
1- NO quiero programar rutas.
2- NO quiero el navegador para otra cosa que ir de A a B (mejor si también me avisa de radares*). Mis viajes discurren muy principalmente por autovías, autopistas y carreteras generales.
3- NO quiero tener que estudiar "navegadorología" para ir de A a B (cuando tuve que estudiar por obligación tampoco me gustaba).
4- SÍ quiero poder enchufar y viajar.
5- SÍ quiero imágen y sonido claro, preciso.
6- SÍ quiero que, cuando salgo de la ruta prevista, al volver, recalcule rápido.
7- SÍ quiero que no se desconecte cuando recibo una llamada de teléfono o un aviso de juasá.
8- No quiero anuncios de matute.
9- NO quiero, ni necesito, información superflua.
10- Etc., etc.
11- Y gratis total.
En cuanto al intercomunicador:
1- NO lo quiero para hablar con nadie.
2- Ni siquiera para hablar con mi mujer, detrás (no lleva intercom.).
3- NO escucho música.
4- NO respondo a las llamadas por teléfono.
5- Probaré a cortarle el micrófono, la base me molesta. Espero no cagarla, aunque por 40€ merece la pena intentarlo.
He usado el Maps Go en un Samsung A41 en combinación con un intercomunicador chino de 40€, durante un viaje de 1600 km. y:
1- Me ha informado perfectamente durante todo el viaje, llevándome a cada lugar que le indiqué.
2- He recibido la información que necesité alto y claro.
3- Solamente se equivocó en dos ocasiones, en el medio de la ruta, y no tengo claro todavía el por qué.
4- Reposicionamiento super rápido después de salir de la ruta a una gasolinera, p.ej..
5- El sonido del intercom., a velocidades legales, o casi, perfecto en cuanto a volumen y claridad.
Soy consciente de que, como me dice mi hijo "..... es que lo que tú quieres no lo quiere nadie...". Será cierto, pero es que no necesito más.
Saludos.
*- Creo que al Maps Go no se le puede incluir el aviso de radares. Es una lástima porque es lo único que le añadiría.
Jajajajajaja????????Amén hermano!