Alguien usa un soporte tipo bolsa de givi para movil -gps??

coupe_vs

Curveando
Me refiero a esos tipo bolsa de givi que llevan visera parasol integrada y valen unos 40e...seria para usaro en posicion horizontal con un iphone con el tomtom...

YO uso una Givi S 950, no tiene parasol.

Por lo demás es un producto barato y bien conseguido , nunca he tenido problemas con él.Y ya ha echo un par de viajes curiosos.

Yo uso una givi ,no se el modelo concreto, para el gps y va d fabula incluso viene con una protección para el agua.
Por precio merece la pena.

Yo uso una givi ,no se el modelo concreto, para el gps y va d fabula incluso viene con una protección para el agua.
Por precio merece la pena.

Me interesa mucho el tema del parasol si realmente funciona...soporte ya tengo para el iphone pero en cuanto me da un poco,el,sol,sobre el plastico que lleva no ves nada¡¡¡ puse un artilugio a modo visera y mejoro pero es un tanto cutre...Asi que viendo este de givi con parasol me falto tiempo para preguntar aqui en el foro si realmente funciona dicha visera ...

javifranalonso el tuyo es con visera no¿ realmente evita el deslumbramiento en la pantalla del movil cuando vas en modo gps¿

Hola, ayer me avisaron de la tienda que les había llegado el soporte que les encargué, así que hoy lo recogeré y el fin de semana te cuento si es efectivo, aunque mucho me temo que en Galicia no habrá mucho sol para hacer la prueba...habrá que irse algo más lejos para probarlo...

Yo compré el de Givi para gps de 3,5 y visera.

Un saludo.

No lleva visera pero al ser el amarre al manillar con velcreo le buscas la posición y consigues q la pantalla se vea sin problemas.

Yo compré este:

Givi S850

Probamos la funda porta GPS Givi S850 | Motos | Accesorios para motos | Givi

Y lo usé una vez... Me parecía algo engorroso para usar por aquella época en mi Suzuki GS500.

Desde entonces, lo tengo guardado en el armario, con su ticket y todo (creo). [aprovecho para anunciar su venta si alguien está interesado]

Luego pasé a tener un GPS chino (del que se habla en este foro) y que usé durante un tiempo en mi F800ST y últimamente en mi R1200GS, hasta que mi señora regaló un Garmin Zümo 340.

Sinceramente, la bolsa iba de lujo y garantizaba una impermeabilidad mayor que la de cualquier aparato que diga que ya es impermeable (a mayor nivel de capas, se consigue mayor impermeabilidad).

Y en cuanto a la visión, el GPS chino se veía reguler con el sol incidiendo directamente en su pantalla (a pesar de la visera incorporada de serie), el Garmin todavía no lo he probado... teniendo en cuenta eso, el gps que usé con la bolsa de givi (un Navman S50) se veía de forma parecida.

Un saludo.

Hola, pues ya lo tengo comprado y montado. Se trata de un Givi S952. Este fin de semana en Galicia había cierta inestabilidad meteorológica(qué raro!!!)y no anduve mucho, pero te diré mis conclusiones.

La visera no es muy efectiva, es un puntazo estético, pero cómo práctica no es. El plástico produce algo más de reflejo que la propia pamntalla, pero el soporte te permite posicionarlo de manera que la visualización sea impecable. Es muy cómodo de sacar cuando dejas la moto aparcada y facílisimo de volver a montar. Lo más engorroso es abrir la cremallera para apagar/encender, pero aun con el plástico la pantalla reacciona genial al tacto.

La bolsa tiene aspecto de impermeable, este finde me llovió un poco y sin problema, pero aun así trae una funda plástica para esos dias en que no para de caer agua.

Hablamos de 42 Euros para instalar un Gps que probablemente estes aprovechando de coche, ya que los GPS propios de moto traen su soporte y son impermeables, así que por poco dinero podemos disponer de un navegador en la moto, que al final es de lo que se trata.

Un saludo.

Última edición:
Gracias por la info gustavo ...al final lo compre ayer casualmente y coincido contigo en impresiones...yo lo probe con mas sol ( pero lo uso con un movil iphone) y quizas ayude mas la visera o la propia luz de la pantalla...Referente a la comodidad de quitar y poner coincido contigo totalmente que ....No es perfecto pero tampoco es mala compra total lo uso solo 3/4 vecesa l año y no me merece pagar 200 y por un gps especifico que casi no le dadia uso...

Estuve buscando usados pero o eran mucho mas caros o eran ya muy viejos y en 4 dias seguro que problemas y no hay piezas de recambio o vale mas que nuevo arreglarlos...y el movil ya lo tenia asi que era la opcion de mejor relacion calidad precio...Gracias por el interes en cualquier caso ...Saludos

Atrás