Hola, pues ya lo tengo comprado y montado. Se trata de un Givi S952. Este fin de semana en Galicia había cierta inestabilidad meteorológica(qué raro!!!)y no anduve mucho, pero te diré mis conclusiones.
La visera no es muy efectiva, es un puntazo estético, pero cómo práctica no es. El plástico produce algo más de reflejo que la propia pamntalla, pero el soporte te permite posicionarlo de manera que la visualización sea impecable. Es muy cómodo de sacar cuando dejas la moto aparcada y facílisimo de volver a montar. Lo más engorroso es abrir la cremallera para apagar/encender, pero aun con el plástico la pantalla reacciona genial al tacto.
La bolsa tiene aspecto de impermeable, este finde me llovió un poco y sin problema, pero aun así trae una funda plástica para esos dias en que no para de caer agua.
Hablamos de 42 Euros para instalar un Gps que probablemente estes aprovechando de coche, ya que los GPS propios de moto traen su soporte y son impermeables, así que por poco dinero podemos disponer de un navegador en la moto, que al final es de lo que se trata.
Un saludo.