ALGUIEN VENDE UNA K 1200 LT?

COCOTTE

Arrancando
ESTARIA MUY INTERASADA EN QUE ME CONTESTARAIS, NECESITO UNA.GRACIAS DE ANTEMANO. ::)

oye cocotte, vete a vete a la pagina principal del foro y donde pone profesionales pincha ahi que me parece TODOMOTO de sevilla vendian una o dos y parecia biende presio y como son de segunda mano pos siempres puedes negociar por o menos pa ir viendo y dandote una idea, y sino enla revita motociclisto tambien vinen varias que le visto ;),eso si siempre bien acompañada pa que no te tangen ;)

con todomoto ando en cuentas y negociando...espero que me oferte algo mejor el precio..gracias.
hoy miraré lo de motociclismo, más gracias..
bessssssssossssssss :-[

Coyote, me da la sensacion que a Cocotte pocos hay que la tangen :D :-*
Javilo

coyote_1200 dijo:
oye cocotte, vete a vete a la pagina principal del foro y donde pone profesionales pincha ahi que me parece TODOMOTO de sevilla vendian una o dos y parecia biende presio y como son de segunda mano pos siempres puedes negociar por o menos pa ir viendo y dandote una idea, y sino enla revita motociclisto tambien vinen varias que le visto ;),eso si siempre bien acompañada pa que no te tangen ;)
...diossss santo, algo va mal, algo falla, el coyote dándo una respuesta seria y coherente........diossss....será que el fin del mundo se aproxima?......serán los efluvios del chapapote?.....será la malaria que ha llegao a galicia?......será que el gorro ese "raro" le que lleva le aprieta demasiao?......teeeengoooo mieeeeedoooooo....dioooossss.....coyooooteeeee, vueeelve en tiiiiiii, no me asuuustesssss.......

::)ños calientesRe: ALGUIEN VENDE UNA K 1200 LT?

Yo la tengo y a la venda ;D. Pero es en Portugal :o

Si, es verdad, tengo la mia K1200 LT con unos 7.000 Kms a la venta y con muchos extras: Leitor CD, Cruise control, Computador, Instalacion de movil, puños calientes. Con la moto no passa nada, pero mi mujer va cada vez menos en moto y no necessito algo tan bueno. Es proibido tener algo asi y no utilizar como se merece la moto ::)Ella merece uno que le haga muchos mas Kms.
No es una broma, es verdad, y pienso cambiarla por una RT. Ups, ya se que van a bromear, pero busco algo no tan grande y la RT me gusta.

Lo precio? Y para que puedas ver las diferencias. en €uros 13.000.

En España el año 2002 solo se vendieron 62 LT. ( dados da Solo Moto 30).

Rafagas para todos desde una LT :D :D :D

Pues no estás mal de precio, Joca. Aunque haya que añadir los gastos de matriculación en España, con lo que dices que está equipada está muy bien.

Cuál es el año de fabricación? Lleva los frenos nuevos?

Gordi

No lleva los Evo, pero si el ABS normal. El año es 1999.

Atrás