Q Quique Curveando Registrado 6 Abr 2002 Mensajes 1.888 Puntos 0 24 Oct 2002 #1 Un conocido anda buscando una R45 para recordar su juventud (tuvo una hace años) y me ha preguntado si sé de alguna, asi que os traslado la pregunta. ¿Alguien vende una BBB?
Un conocido anda buscando una R45 para recordar su juventud (tuvo una hace años) y me ha preguntado si sé de alguna, asi que os traslado la pregunta. ¿Alguien vende una BBB?
B Bembe Invitado 24 Oct 2002 #2 Quique.... intenta localizar a Rider.... y si no, me lo dices y lo hago yo. Es posible que pueda ayudarte. V'ssssss
Quique.... intenta localizar a Rider.... y si no, me lo dices y lo hago yo. Es posible que pueda ayudarte. V'ssssss
Q Quique Curveando Registrado 6 Abr 2002 Mensajes 1.888 Puntos 0 24 Oct 2002 #3 Gracias Bembe, le mandaré un privado. Como va tu "novia", has ligado ya?
B Bembe Invitado 24 Oct 2002 #4 Mi novia.... ejem ! Es la más bella !!! Toy enamorá desde hace un año y medio y s'acerca el momento de "poseerla". Figurate ! Que tengas suerte, Quique. :-*
Mi novia.... ejem ! Es la más bella !!! Toy enamorá desde hace un año y medio y s'acerca el momento de "poseerla". Figurate ! Que tengas suerte, Quique. :-*