¿Algún bombero de AENA en el foro?

Juan Xixon

Arrancando
Pues eso, que necesito contactar con algún bombero de AENA para hacerle unas consultas.

Agradecería que se pusiera en contacto conmigo o por un privado o mediante un "emilio" a juanpedropcarrobagmail.es

Un saludo y gracias!!

Juan Pedro

No soy bombero de Aena, pero trabajo en el aeropuerto de Valencia,...si me dices de que se trata...... ;)

Yo conozco uno del aeropuerto de PMI, íbamos juntos a EGB, les he pegado un telefonazo y está de vacaciones. Lo siento :-/

Hola Juan:
un chico de mi pueblo (Cabañaquinta) se que es bombero y que trabaja en el aeropuerto de Barcelona, lo que no se es si para AENA o para quién...
De todos modos a ver si localizo a alguien que pueda darme su dirección de correo electrónico.
Saludos

Vaya, farma_RT... y no nos prestaría un traje ignífugo para las 24 HORAS?

Juan Pedro, mil perdones por la intrusión, y MUCHAS FELICIDADES!!!

V'sssss

Cuando yo fuí pequeño ;D ;D, siempre decian que tenia ideas de bombero,y lo que me jode es que de mayor tambien dicen lo mismo, por que sera?? ;D ;D ;D ;D

PD: de AENA NF(ni flowers)

No se exáctamente que información es la que buscas, si se trata de acceder a un puesto de trabajo, ..... :'(, hasta el 2011 no van a haber nuevos exámenes, tienen una bolsa de aprobados que cubrirán los posibles ingresos.
Si es otro tipo de información, en la página de Aena puedes encontrar algo.
Y si es algo más personalizado,....ya dirás.
Un saludo.

josegst dijo:
No se exáctamente que información es la que buscas, si se trata de acceder a un puesto de trabajo, .....  :'(, hasta el 2011 no van a haber nuevos exámenes, tienen una bolsa de aprobados que cubrirán los posibles ingresos.
Si es otro tipo de información, en la página de Aena puedes encontrar algo.
Y si es algo más personalizado,....ya dirás.
Un saludo.

Bueno, 2011... :-?

Así tengo mas tiempo para pensarme el cambio e ir preparando las oposiciones y las pruebas físicas.

;)

Atrás