¿algún compañero de Bizkaia que me ayude a configurar bombín Givi para llave BMW?

ptolomeo

Acelerando
Hola. Recientemente cambié el baúl original por un baúl GIVI de 58, e intenté seguir diferentes tutoriales de youtube para configurar el bombín GIVI a la llave BMW.

Imposible: sólo llegué a desmontar el bombín, pero no conseguí sacar las chapitas del mismo (y dudo haber conseguido configurarlo a mi llave después).

Como le he visto las orejas al lobo, quería saber si algún compañero podría quedar conmigo para ayudarme. Evidentemente le compensaría por el tiempo empleado.

Gracias!

Buenas, esto de unificar las llaves está muy bien y es muy cómodo, mi viene a la cabeza de hacerlo con mi top case Givi, tengo las laterales de BMW, pero... es la tercera moto a la que coloco este top case, si lo hubiera hecho a la primera moto con su llave, qué haría ahora? tendría que llevar una copia de la antigua llave, o, quizás, solamente cambiando las pestañitas de posición ya serviría la llave de la otra moto, vaya duda :unsure::unsure:, alguien al que le haya ocurrido?

Buenas, esto de unificar las llaves está muy bien y es muy cómodo, mi viene a la cabeza de hacerlo con mi top case Givi, tengo las laterales de BMW, pero... es la tercera moto a la que coloco este top case, si lo hubiera hecho a la primera moto con su llave, qué haría ahora? tendría que llevar una copia de la antigua llave, o, quizás, solamente cambiando las pestañitas de posición ya serviría la llave de la otra moto, vaya duda :unsure::unsure:, alguien al que le haya ocurrido?
por eso mismo pienso que seria mejor poner todas las givi igual y fuera(y mas ahora con la llave sin contacto); sino ganas en comodidad pero cada vez que cambias de moto a cambiar de bombines... una jarana. Y si vendes la moto hacerte una copia para poderlos extraer....etcetc

Atrás