Algún consejo de dónde puedo adquirir vinilo en colores Motorsport para el casco?

sportedition

Allá vamos
Hola qué tal?

Comentaros que tengo la f800r de color blanco Motorsport y he adquirido un casco de color blanco.
Me gustaría decorar el casco sutilmente con vinilo, con los colores Motorsport para que quedara a juego con la moto.

Algún consejo?

Gracias ?

b30750286aa16ee2d172f9e5bd063390.jpg

Yo lo compre porque había juego con la moto jejejejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Echa un vistazo en decoratucasco.com
Hacen lo que quieras que te hagan, en vinilo o pintado...también tienes que pagarlo.

A mí me pasaron sobre los 250 euros, solo para vinilarlo, más 50 de laca.
Añade portes de ida y vuelta

b30750286aa16ee2d172f9e5bd063390.jpg

Yo lo compre porque había juego con la moto jejejejeje

Ese casco lo tiene un compañero del trabajo que tiene una 800r del 2017, la blanca roja y azul y va que ni pintado!

HOLA.....no controlo la gama Nolan...que modelo es???...que tal de ruido?.....y de aerodinamica?....

Yo estoy contento con el, pero tampoco soy muy sibarita. Supongo que calidad precio correcta, si lo comparas con cascos top pues será una kk.
Me ruido no lo veo especialmente ruidoso, en cuanto a la aerodinamica si que noto que a partir de 270 me hace turbulencias

Con una F800R te da el viento hasta en los huevos así que por mucha aerodinámica que tenga el casco............

Yo estoy contento con el, pero tampoco soy muy sibarita. Supongo que calidad precio correcta, si lo comparas con cascos top pues será una kk.
Me ruido no lo veo especialmente ruidoso, en cuanto a la aerodinamica si que noto que a partir de 270 me hace turbulencias

Con una F800R te da el viento hasta en los huevos así que por mucha aerodinámica que tenga el casco............

Es en naked donde se nota si el casco corta bien el aire y no genera movimientos anómalos en la cabeza

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Es en naked donde se nota si el casco corta bien el aire y no genera movimientos anómalos en la cabeza

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Quiero decir que a la velocidad a la que permite esta moto ir cómodo sin que te lleve el viento el casco se comporta estupendamente.

Yo estoy contento, claro está que es una gama baja, los hay mucho mejores pero en este caso hablamos de los colores del casco y no de lo que aísla.

Yo estoy contento, claro está que es una gama baja, los hay mucho mejores pero en este caso hablamos de los colores del casco y no de lo que aísla.

Buenos días!!!

Más bien el tema del post, es sobre la posibilidad de que alguien sepa dónde se puede adquirir algún tipo de vinilo para el casco...

En vinilos, para el que sea de Madrid, hay una empresa que trabaja muy bien el tema de vinilos, ellos hacen de todo, es cuestión de preguntar, la empresa de llama Grabalum su web www.grabalum.com
Supongo que hacen envíos.

Atrás